• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad Orange

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, probablemente ya lo hayas recibido.
 
jajaja escribimos a la vez.

Es raro que tarde "tanto" espera a la tarde a ver como progresa, no hay que preocuparse de nada.
 
ajajajaja si

pues nada, esperararé a la tarde
 
Buenas borja!acabo de encontrar este pepino de sitio para que me eches una mano, aunque quizas ya la haya cagao!
te comento, se me ha acabado la permanencia en orange, con tarifa delfin 20, y ayer se me fue la hoya e hice portabilidad a vodafone, tarifa base2 con un xperia t, la broma me puede salir cara...jaja
mi pregunta es, me llamara orange con una contraoferta? anulo esa portabilidad y la hago con yoigo?
muchisimas gracias de antemano!espero tu respuesta!un saludooo
 
Hola Borja!! te explico mi caso:

Ayer mi Sii murió sin motivo y quiero conseguir un Siii baratito... la cosa es que me queda un año de permanencia con una penalización de casi 200€ en total. Ya he solicitado la portabilidad a Yoigo y me han llamado ofreciéndome poca cosa y acojonandome con la multa... y de momento la he rechazado. Crees que podré conseguir el Siii a un buen precio?? Que debería de negociar?? Gracias!!! un saludo!
 
Por cierto, mi tarifa actual es Delfin 30
 
Pues nada Borja, me da que no van a llamar, hice la llamada a Yoigo a las nueve y pico de la mañana y son ya las seis de la tarde y nada....No he recibido sms ni de Yoigo confirmando nada, ni de Orange con la contraoferta.
EStoy preocupada pq no quiero quedarme con Yoigo, supongo que como muy tarde esta noche o mañana por la mañana debería llamar a Yoigo para cancelar, tú qué harías?

qué raro, verdad? parece que llaman a todo el mundo enseguida...
 
Buenas borja!acabo de encontrar este pepino de sitio para que me eches una mano, aunque quizas ya la haya cagao!
te comento, se me ha acabado la permanencia en orange, con tarifa delfin 20, y ayer se me fue la hoya e hice portabilidad a vodafone, tarifa base2 con un xperia t, la broma me puede salir cara...jaja
mi pregunta es, me llamara orange con una contraoferta? anulo esa portabilidad y la hago con yoigo?
muchisimas gracias de antemano!espero tu respuesta!un saludooo

Si, te llamará, solo que de aquí a que recibas el SMS tardarás hasta 3-5 días, así que con paciencia.

Creo que Vodafone se lleva 50 euros por cancelar penalización... CREO, de ser así, Orange te los devolvería.

Hola Borja!! te explico mi caso:

Ayer mi Sii murió sin motivo y quiero conseguir un Siii baratito... la cosa es que me queda un año de permanencia con una penalización de casi 200€ en total. Ya he solicitado la portabilidad a Yoigo y me han llamado ofreciéndome poca cosa y acojonandome con la multa... y de momento la he rechazado. Crees que podré conseguir el Siii a un buen precio?? Que debería de negociar?? Gracias!!! un saludo!

El SMS de la multa es genérico, se lo mandan a todo dios, Delfín 30, con 20% descuento y el S3 depende de los puntos, que te han ofrecido?

Pues nada Borja, me da que no van a llamar, hice la llamada a Yoigo a las nueve y pico de la mañana y son ya las seis de la tarde y nada....No he recibido sms ni de Yoigo confirmando nada, ni de Orange con la contraoferta.
EStoy preocupada pq no quiero quedarme con Yoigo, supongo que como muy tarde esta noche o mañana por la mañana debería llamar a Yoigo para cancelar, tú qué harías?

qué raro, verdad? parece que llaman a todo el mundo enseguida...

No pasa nada, si no se inicia, no hay que temer a nada, últimamente hay gente que tarda hasta 1-2 días, puedes esperar a mañana sin problemas, confía en mi :).
 
Tengo 650 puntos y me han ofrecido el s3 por 350€... q crees q le podría sacar??
 
Buenas tardes borja, primero muchas gracias por todo el trabajo que te pegas

Verás resulta que tenemos el ADSL con orange (máxima velocidad) y queríamos cambiarnos a la tarifa ardilla 35 ya que así meteríamos un móvil para que tenga internet (vendría de Vodafone)

¿Hay alguna forma de que nos hagan algún descuento si intentamos hacer un amago con el ADSL a otra compañía? Estamos sin permanencia, y cuando fuimos a cambiar hace un par de años ya nos llamaron para bajarnos la tarifa

Por si ayuda en algo, tenemos una línea móvil con Orange, pero está a otro nombre (ADSL a nombre de mi madre y móvil a nombre de mi padre, que lo uso yo). ¿Se podría cambiar la titularidad antes para tener algún tipo de presión? (en plan tenemos otra línea y que nos hagan algún descuento)

Muchas gracias
 
Tengo 650 puntos y me han ofrecido el s3 por 350€... q crees q le podría sacar??

Considerablemente más barato, hasta que no amagues, no hay cifra exacta.
 
Buenas tardes borja, primero muchas gracias por todo el trabajo que te pegas

Verás resulta que tenemos el ADSL con orange (máxima velocidad) y queríamos cambiarnos a la tarifa ardilla 35 ya que así meteríamos un móvil para que tenga internet (vendría de Vodafone)

¿Hay alguna forma de que nos hagan algún descuento si intentamos hacer un amago con el ADSL a otra compañía? Estamos sin permanencia, y cuando fuimos a cambiar hace un par de años ya nos llamaron para bajarnos la tarifa

Por si ayuda en algo, tenemos una línea móvil con Orange, pero está a otro nombre (ADSL a nombre de mi madre y móvil a nombre de mi padre, que lo uso yo). ¿Se podría cambiar la titularidad antes para tener algún tipo de presión? (en plan tenemos otra línea y que nos hagan algún descuento)

Muchas gracias

Aquí la cosa se complica, aunque, lo más sencillo... sería pasarte a Canguro 45 (si necesitas muchos minutos) que es ADSL + llamadas ilimitadas por 45 € + IVA y comprar el móvil libre... algo como un JiaYu G3/G4.
 
buenas noches!
ok, muchas gracias Borja, confío en ti (es que tengo a dos petardas impacientes presionando:meparto:, y espero a mañana, la duda para mí es saber el tope para esperar a cancelar la portabilidad, o sea, si la inicié esta mañana a las 9,30, hasta qué momento puedo seguir cancelándola?
 
Lo sabrás cuando entres en proceso, cuando entres en proceso te darán una fecha, por ejemplo, si te dicen que el 23 serás de Yoigo, debes cancelar, como máximo, el 22 a las 14:00, si a esa hora no has cancelado, ya pasas a ser de Yoigo. Lo mejor es cancelar en los primeros días para luego no andar con prisas.
 
Buenos días Borja, gracias.

He llamado y me dicen que mañana iniciarán el proceso, que aun no han solicitado nada a Orange. Yo he llamado preguntando por cuanto tarda todo, que pensaba que mañana ya tendríamos las tarjetas y seríamos de Yoigo....disimulando, claro. Total, que me dice que me envian un sms diciéndome cuando se inicia el proceso, si me piden documentos, cuándo seré de Yoigo...en fin, tal y como tú dices entre 3-5 días por lo que he calculado.

Yo es que creí entender que mañana miércoles recibiría las sims, y que se activarían esa misma noche.
 
Considerablemente más barato, hasta que no amagues, no hay cifra exacta.

El amago ya está hecho... y ya me han llamado un par de veces pero no me hacen una buena oferta. Crees q debería de seguir duro esperando el s3 a un buen precio o rebajo mis expectativas?? thanks!!
 
Si no me dices que te ofrecen, complicado alparoj...
 
Me ofrecen el Galaxy siii por unos 350€. Sería 15€ al mes durante 24 meses... vams q no me ofrecen nada
 
Con qué tarifa? Ahí está la cuestión... que sea ballena 22, Delfín 20 o similares, no Delfín 12.
 
Hola Borja,

Antes de nada, felicitarte por este gran aporte a la gente que buscamos soluciones a nuestros problemas con las compañías de teléfonos.

Paso a comentarle mi caso:

Somos un contrato de 4 líneas que llevamos 4 años con Orange.
Actualmente mi línea tiene 510 puntos y la tarifa Ardilla 15.
Finalizo contrato el 24 de este mes.

Estoy MUY interesado en conseguir el HTC One, pero por puntos me saldría por 339€.
Estoy dispuesto a pagar 200€ como mucho.

¿Qué me aconsejas que haga?

Un cordial saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba