Hola Borja, en breve se me acaba mi permanencia con Orange, y ya pensaba renovar por puntos, pero en vista de que los amagos parece que no van del todo mal y hacen mejores ofertas vamos a intentarlo! Hasta ahora he hecho muchas portabilidades o aceptado contraofertas pero nunca el amago a propósito (solo espero que no salga mal!)
Me acaba la permanencia el 28 de Mayo, llevo 3-4 años con Orange, tengo 1538 puntos, una ardilla 15 y mi consumo mensual suele ser de 20 euros.
Mi objetivo es conseguir el HTC One (solo quiero ese móvil, no me interesan otros de Orange) más barato y descuento en las facturas como le dan a otros. Actualmente con los puntos que tengo el móvil me sale por 269 euros. Pero he visto que gente con muchos menos puntos se los han subido y le han dejado el movil por bastante menos de 200 euros más los descuentos.
No quiero cambiar de tarifa, me sigue interesando la ardilla 15, aunque está claro que me gustaría 1 gb de descarga (me pareció leer que alguien consiguió esa tarifa y que le subiesen a 1 gb :uis: ni idea)
Me gustaría tener bien claros los pasos a seguir. Si me acaba el 28 la permanencia, mi idea es a primera hora del día 29 solicitar la portabilidad.
Me cambiaré a la tarifa uno de Yoigo como dices, pero mejor por Internet o por teléfono? cual es el más seguro o eficaz en caso de querer cancelarlo después? y que necesitaría para cancelarlo? para así tener todo preparado...
--Me autorespondo: Yoigo: Por teléfono 1707 o web www.yoigo.com. Se cancela al 800 622 600, opción 4. Contraoferta al 800 622 890.
Ahora creo que los trámites son más rápidos, entonces, al empezar el 29, ya ese día me manda un sms Orange o llamada para la contraoferta? o sería dias después?
Si em mandan sms llamo, o si me llaman escucho oferta, pero que debería decir exactamente? que me voy porque tendré una tarifa que me voy a ahorrar mucho más, más megas de descarga y la posibilidad de otro móvil. Lo del móvil no lo tengo claro, que me invento? porque está claro que un móvil libre es mucho más caro. Mi idea sería el Nexus 4, pero no se si debo decirle eso al comercial de Orange o decirle que Yoigo me ofrece alguno.
Duda grande...como de dura me debo hacer? les doy largas en la primera llamada? en la segunda?.. :nusenuse: Creo que he visto algunos que sacaron el móvil por 139, pero vamos, creo que si me lo dan por menos de 200 más los descuentos ya quedaría contenta.
En caso de que todo salga mal, lo ideal sería que cancelase el mismo día 29 a última hora no? o es muy arriesgado esperar al día 30 por la mañana? Más que nada porque prefiero quedar en Orange para no perder los puntos que tengo en caso de que vaya mal. En el peor de los casos, la tarifa de Yoigo es buena, y miraría un móvil por mi cuenta
Perdona por todo este rollo

es que quiero tener los deberes bien hecho. Y gracias por adelantado!!
Edito: Vaya chapa, perdón! V_V