• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad Orange

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola borja, ya me han llamado me han ofrecido la tarifa delfin 35 y el htc one por 19 euros al mes, tambien me han dicho que me hacen un descuento del 20% durante 12 meses, tambien me han dado la posibilidad de irme a amena con la tarifa de 25€ + 19€ al mes por el htc. les he dixo que no pq no me hacen nada de descuento, tambien me han ofrecido el htc por 309€ con la tarifa delfin 30 y con el correspondiente descuento, lo que me ha sorprendido ha sido que la chica me ha colgado.

¿Que te parece?
 
Jaja es para que no se te pase mi mensaje!

De verdad crees que amagando me ofrecerán lo mismo? Porque la chica de ahora me dijo que no podía coger movil con una tarifa descatalogada y pasaba de financiarlo...prefería pagarlo del tirón sin irme a una tarifa superior. En caso de que amague y no me guste lo que me ofrezcan, puedo cancelar igual a yoigo no? Por lo menos para probar que me dicen, sino me quedo en orange y miro para hacer de otra forma

Edito: y le digo lo mismo de que en yoigo me ofrecen el xperia z por menos de 400 euros en 2 años? Porque igual me dice que casi es mejor oferta la suya, ardilla 7 y financiando a 2 años el htc one. Más que nada para que no me salga mal la bola xD

Que pagando un poco más de lo que pagas ahora en Yoigo tienes mejor tarifa, y pagando otro poco, un Sony Xperia Z a plazos por 400 euros, cuando te pedía en la tienda Orange 479 euros.
 
hola borja, ya me han llamado me han ofrecido la tarifa delfin 35 y el htc one por 19 euros al mes, tambien me han dicho que me hacen un descuento del 20% durante 12 meses, tambien me han dado la posibilidad de irme a amena con la tarifa de 25€ + 19€ al mes por el htc. les he dixo que no pq no me hacen nada de descuento, tambien me han ofrecido el htc por 309€ con la tarifa delfin 30 y con el correspondiente descuento, lo que me ha sorprendido ha sido que la chica me ha colgado.

¿Que te parece?

Muy caro, vuelve a llamar, que te ha llegado un mensaje que mejoraban la oferta... porque la anterior de oferta tenía poco, además de toparte con una comercial arrogante que te ha colgado y encima no estás satisfecho con el trato.

Delfín 30 + 20% + 309 € por HTC = robo.
 
Hola Borja!

Estoy en Orange desde hace 10 años aprox. Actualmente tengo delfin 30 y se me ha acabado la permanencia. Tengo menos de 600 puntos (pocos...). Por cuanto crees que me pueden ofrecer el iphone 5 si hago un amago de portabilidad a Yoigo sin terminal?

Gracias!!!
 
Hola Borja!

Estoy en Orange desde hace 10 años aprox. Actualmente tengo delfin 30 y se me ha acabado la permanencia. Tengo menos de 600 puntos (pocos...). Por cuanto crees que me pueden ofrecer el iphone 5 si hago un amago de portabilidad a Yoigo sin terminal?

Gracias!!!

Ni idea... nadie coge el iPhone 5... (son gente lista :p)

Amagaría a Yoigo por teléfono con tarifa del 1, sin móvil y a correr.

En Orange miraría coger el Sony Xperia Z o el HTC One.
 
Bueno, pues mañana a primera hora hago el amago...y ya te contaré
 
Hola Borja:

Estaria interesado en realizar un amago de portabilidad en orange ya que se me ha acabado la permanencia y me gustaria conseguir un terminal barato. Tengo una antigüedad de unos 10 años en movil con 2422 puntos con tarifa ballena 32, aparte tengo otra linea asociada a la misma cuenta tambien sin permanencia. Me gustaria conseguir el s4 o el iphone 5(lo del iphone es porque tengo un mac y el iTV), el xperia Z no me convence mucho aunque siempre he tenido Sony. ¿Que me recomiendas?¿Crees que lo podria sacar mucho mas barato de lo que me ofrecen en el plan renove? ¿que es lo que tendria que hacer?.. No me gustaria gastarme mas de 100€ aunque estaria dispuesto a gastarme un poquito mas..

Muchas gracias

Saludos
 
Sony Xperia Z o el HTC One, el iPhone está más obsoleto que la ostia, y el nuevo se anuncia en 1-2 meses.

Amaga ambas líneas a Yoigo, tarifa del 1, sin móvil.

Tienes muchos puntos, por lo que ballena con 20% descuento durante 12 meses y con esos puntos, los topes de gama anteriormente citados no deberían salir muy caros.
 
y el galaxy s4 en comparacion al xperia z y el one es peor?
 
Es un S3 vitaminado la verdad...
 
hola Borja, he vuelto a llamar y me han ofrecido lo siguiente htc one por 199 € y descuento del 20% en la tarifa delfin 30 - 50€ en la factura. Tambien me han vuelto a ofrecer financiarlo el telefono en 24 meses a 19 € con la tarifa delfin 35 y con la tarifa de 25€ amena.
Yo creo que está bien no?
 
Empezamos, mensaje de Yoigo a las 9:27 de que se empieza a tramitar mi portabilidad!. Me entrar ya los nervios... ahora a la espera de Orange :roto2cafe:

Después ya haré un resumen si consigo algo en el hilo correspondiente
 
hola Borja, he vuelto a llamar y me han ofrecido lo siguiente htc one por 199 € y descuento del 20% en la tarifa delfin 30 - 50€ en la factura. Tambien me han vuelto a ofrecer financiarlo el telefono en 24 meses a 19 € con la tarifa delfin 35 y con la tarifa de 25€ amena.
Yo creo que está bien no?

Con Delfín 12 y Delfín 35 es financiado.

Veo bien el HTC One por 199 euros - 50 euros = 139 euros con Delfín 30 + 20% descuento durante 12 meses, pasado 12 meses amagas y 40% descuento durante otros 12 meses si no coges móvil.
 
Empezamos, mensaje de Yoigo a las 9:27 de que se empieza a tramitar mi portabilidad!. Me entrar ya los nervios... ahora a la espera de Orange :roto2cafe:

Después ya haré un resumen si consigo algo en el hilo correspondiente

Perfecto, no aceptes nunca la primera oferta, puedes cancelar a la tarde si quieres, lo digo por que en un rato me iré al gym y no estaré por el foro hasta pasadas unas buenas horas para comentarte.
 
Bueno, pues primera llamada de Orange (sin sms previo)

No me molan mucho las noticias, o de momento no me convence, me pondré a hacer cuentas. Me da 3 opciones

Primera opción:

Tengo 615 puntos por linea de movil, con ardilla 15, me dice que esa tarifa no la puedo mantener si quiero renovar movil. Me ofrece subirme a 1250 puntos, con ballena 22, descuento de 20% durante 1 año, y el HTC One a 259 euros -20 de descuento en factura

--- A esta le digo que no me convence la ballena 22, que me sube mucho de precio, que yo navego pero apenas hablo, y que el movil me sale muy caro. Que hace unos dias me salia a 269 euros con la ardilla 15 y eso sin descuentos, así que no me ofrece ninguna ganga

Segunda opción

Tengo 1538 puntos si contamos con la adsl que tienen mis padres en su casa. Me ofrece subirme a 1750 puntos con ballena 22, con descuento de 20% durante 1 año, 40% de descuento en la adsl, y el HTC One a 209 euros -20 de descuento en factura.

---- Le digo que sigue con la ballena 22, que no me gusta, que el movil sigue siendo caro, y que no me interesan los 40% de descuento en adsl, ya que la pagan mis padres y no repercute en mi, que prefiero que me haga más descuento a mi, en el movil o una tarifa mejor.

Tercera opción

Que me cambie a la ardilla 7, y que financie el móvil, pagaría 19 euros de entrada y otros 19 euros x 24 meses.

----- Le digo que la tarifa está bien, pero que no quería financiar el movil cuando pagándolo de entrada me sale más barato. Y sobre todo que no me ofrece nada que no le ofrezcan a uno cualquiera. Que no me hace descuentos, ni me usa puntos, que cualquiera ajeno a la Orange puede venirse y hacerle el mismo precio, y yo como cliente Orange no tengo ventajas. Es más, le digo que con Amena, tienen la tarifa de 7 euros, el mismo movil financiado a 19 euros, e incluye 1 gb de navegacion, no como Ardilla 7 que son 500 mb

Total...tengo que echar cuentas, las dos primeras opciones no me convencen, salvo que en la segunda me rebajase el movil, que entonces igual si. Y tengo que mirarme bien la tercera opción, ya que igual al final echando cuentas me compensa, dentro de lo malo de no tener la ardilla 15
 
Al poco rato de la llamada anterior, me mandan un sms diciendo que llame urgentemente, que si hago portabilidad me cobrarán 182 euros por incumplir la permanencia. A lo que llamo inmediatamente indignada, ahora me coge un chico y me dice que de penalización nada...y me pregunta por lo que me ofrecieron anteriormente y le digo que no me convencieron.

Me vuelve a insistir en la Ardilla 7 y me comenta el tema de Amena, así que me hace unas nuevas mejoras

Quedarme en Ardilla 7, más HTC One por 19 euros durante 24 años, me conserva los puntos aunque no los use y me regala un bono de 500mb durante 1 año, es decir 1 gb en total (me la iguala a la de Amena)

Pasarme a Amena tarifa 7, mismas condiciones que la Ardilla 7 pero con sms gratis. HTC One por 19 euros al mes durante 2 años y me descuenta 45 euros en la factura. Perdería los puntos que tengo con Orange aunque no adquiriría permanencia.

Me pongo a hacer cuentas de todo. Quedó en llamarme en un par de horas, sobre las 14:30. Si te coincide que lees esto antes Borja, a ver si puedes darme consejo. De entrada haré cuentas a 1-2 años vista a ver que me compensa. Porque mi idea también era pasar una adsl que tengo con Vodafone (se me acaba en 4 meses) a Orange con combina y ahorra, así que debo tenerlo en cuenta.

Creo que mucho más no me van a rebajar, porque ya me decían que me estaban mejorando lo de Yoigo
 
Ayuda porfi!!!!

Hola Borja!!!!

Primero de todo gracias por toda tu ayuda.

Te explico: tengo el mantenimiento de la línea con Movistar, ADSL con Jazztel y 2 lineas moviles con Orange (Delfin 40).
No tengo ninguna permanencia y llevo un par de meses mirando tarifas y no sé lo que hacer.Lo que más me interesaba era la Canguro 45 + linea adicional 19, tengo bastantes puntos, pero me dicen que con esta tarifa no son compatibles y me ofrecía financiado el SIII mini por 10/mes durante 24 meses, o el Huawei G500 por 6/mes.
Ahora mismo tengo un dto activado de un 20℅ hasta agosto y 3 mensajes que me dicen que me hacen 20% durante un año. Les pregunté que si me cambiaba a Canguro si me mantenian el dto. y me dijeron que si....( yo de esto no me fio mucho la verdad....)

¿Me interesaria pobra el amago? Necesitamos 2 moviles.

Muchisimas gracias de nuevo y un saludo:sonrisa:


Hola Borja,
Ayer hice el amago con Yoigo y ya recibí unas cuantas llamadas, te digo lo que me ofrecen:

1-Canguro, dto 20% (agosto y posibilidad luego de ampliarlo...es lo que tengo ahora) y SIII mini 10+10x24, Experia SP 13+13x24, HTC One 19+19x24,Experia Z 21+21x24

2- ADSL+Cuota línea 20,95 1 año y Delfin 12, regalo de 100 minutos más cada línea (total 200) + regalo 500 MB (total 1GB), Dto 20% 1 año, y los móbiles igual.

3- ADSL + cuota línea 20,95 y Delfin 30, 20%dto. 1 año, 18 meses permanencia tarifa, movil SIII mini (1849 puntos + regala puntos para otro terminal) a 19,00 cada uno inicial y dto. en factura de 45,00 por cada línea.

Ainssss, ¿me sigo esperando?Me dan de alta en Yoigo el lunes 3-06-13 y me han dicho que tengo tiempo hasta el viernes antes de las 14.00 para anularla.
¿Como lo ves? Yo tengo un lío, a parte, son durísimos de pelar.....se cortan las llamadas....he hablado con ellos 7 veces

Por favor, ayudame!!!!

GRACIAS!!!
 
Segundo mensaje diciendome que me mejoran la oferta. Llamo, pero realmente no me mejoraban la oferta anterior. Las de ballena las descarto, porque además al coger puntos adquiero permanencia y me sale más caro todo.

Lo que si que me dice la chica de ahora es que si en 4 meses se me acaba la adsl con vodafone, puedo coger ahora la ardilla 7 con movil, y en 4 meses cambiarme a la Canguro 35 (o 45 si quiero) sin ningún tipo de penalización. Le digo que la 35 solo tiene 300 mb de navegacion y es muy poco, pero me dice que el bono de 500 mb extra que me regalaban con la ardilla 7 se me conversa, así que me quedarían 8 meses más con 800 mb de navegación. Es o eso, o seguir con mi tarifa y coger el combina y ahorra, que me descuentan 10 euros en la factura.

Me volverán a llamar más tarde. Esta chica me decía que tenía tiempo para pensarmelo, que podía cancelar hasta el lunes que viene o_O evidentemente no me fio. El chico anterior me decía que tenía que decidirme antes de las 16:00 de hoy xD ni tanto ni tan poco!

---

Edito: llevo todo el rato haciendo todas las combinaciones posibles, que las hacía a 2 años vista, teniendo en cuenta mi futura adsl, y el pago del movil. El resultado es, que con la descatalogada ardilla 15 tenia el htc por 269 euros y suponiendo el 20% descuento en un año que me ofrecerian,sumando todos los gastos y adsl en 2 años (1349 euros aprox) me sale igual que lo que me ofrecen ahora ardilla 7 con movil financiado (1344 euros). Únicas mejorias, el bono de 500mb extra durante 1 año, permanencia de 1 año en tarifa en vez de 18, y conservar todos los puntos. Así que viene siendo como si me ofreciesen un descuento en tarifa, más el bono de internet. Lo único es que no consigo bajar el precio del movil, ya que con esta tarifa me dicen que no pueden.

Hice cuentas con la ballena y se va mucho más de precio...

---
Edito: Tercer mensaje y llamo de nuevo

Las ofertas de la ardilla siguen igual.
Me acaba de mejorar la primera opción del primer post que puse

me sube a 1750 puntos (solo la linea de movil) ballena 22, descuento de 20% durante 1 año, y el HTC One a 209 euros -20 euros en primera factura (es decir, me rebajo 50 euros el precio del móvil).

Hago cuentas y a 2 años con esa tarifa me salen 1324 euros, frente a las 1344 de la ardilla 7. Inconvenientes, gasto parte de los puntos y adquiero 18 meses de permanencia en vez de 12 meses. Por el mismo precio casi es mejor la opción de la ardilla. Le insistí a ver si me bajaban el móvil en la ballena 22, pero por ahora nada
 
Última edición:
Acabo de ver que ha cambiado mi estado en la página de Yoigo

Operador actual: OrangeEstado de la portabilidad: Portabilidad aceptada por tu operador actual Última actualización estado: 29/05/2013 15:02

Me asusto? ya llevo 5 llamadas en lo que va de mañana, en las 2 últimas ya no me mejoraban nada, porque me decían que ya no podían más con esa tarifa, y que casi era mejor que con Yoigo

Aún me pone la opción en Yoigo de cancelar, pero me preocupa que ponga aceptada. Todas las chicas que me atendieron fueron muy amables, pero un chico que me atendió me dijo que si no quería nada entonces daba el visto bueno a la portabilidad

Edito: me acaba de llegar un mensaje de Yoigo que dice que todo está listo, que el 04/06 seré de ellos ya. No se que hacer!! si cancelar ya y aceptar una propuesta o que :blehbleh: se supone que aún tenía todo el dia para decidirme
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba