• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad Orange

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Veremos a ver si hay suerte. Muchas gracias Borja

Enviat des del meu Nexus 4 usant Tapatalk 2
 
Buenas tardes Borja:

Te pongo un poco en situacion a ver que me comentas.

Soy cliente de orange desde tiempos de Amena, siempre he renovado con amagos, pero ultimamente estoy algo perdido.
Es un contrato de autonomos, con tres lineas ( los que somos en casa)
Se acababa la permanencia este mes pasado de Abril y ya unos meses antes estube ojeando el tema, hable con una comercial y a coste 0 solo me ofrecia un Galaxy SIII Mini o el Desire X y les dije que no ( todo esto antes de acabar la permanencia.
Al poco me dio por entrar en la web y desde el apartadoa de "Renove Estilo Orange" me lleve la sorpresa de que me daban unos precios muy buenos ( lo de lso buenos precios me doy cuenta ahora...)
SAMSUNG GALAXY SIII Habla y Conecta 35 - 49€
sONY XPERIA Z H&C 35 - 82€
IPHONE 4S 16GB H&C 35 - 65€

Por pasarme de egoista espere a finalizar la permanencia a expensas de que bajaran más y cual es mi sorpresa que ahora:
por el SIII me piden 131
por el XPeria Z 148€

A todo esto ampliaron el catalogo con el One y me piden por el 115 y ahora mismo el SIV debe estar agotado porque no sale, unos dias atras sí.

Como he de hacer la operacion, que me aconsejas?
Si hago el amago con Yoigo llegaran a los precios anteriores al menos?
Mi tarifa actual es Habla y Navega 29, estaria dispuesto a llegar a la de 35 de habla y conecta.

Un saludo.


P.D: Hacía tiempo que no veia un post en el que alguien estubiese tan involucrado, fenomenal trabajo.
 
@Lunara

Puedes cancelar hasta el lunes, la cuestión es simple, pocos puntos y el HTC One es terminal de última hornada, y por ende, caro... lo mejor que veo es Ballena 22 + 20% descuento con la devolución de factura y el HTC One, ya que el sobre coste de la tarifa está más que amortizado con el 40% descuento del ADSL.

Si no, algo más fácil, aunque te gustará menos, buscar otro terminal... preguntar por el Xperia Z, Galaxy S3, Sony Xperia SP y tener referencias de otros precios.
 
@SARAPACO

Si quieres móvil barato, la mejor opción es la 3ª.

Si quieres gastar lo menos posible al mes, opción 1/2 sin móviles, siempre y cuando puedas comprar algún móvil libre de fábrica, como los Jiayu G3S o Jiayu G4 (www.jiayu.es).

Si coges opción 3, pregunta al menos por el Sony Xperia SP y dime precio a ver que tal.
 
@Karnas

Amaga a Yoigo las 3 líneas como PARTICULAR, para que todo sea mucho más rápido, tarifa del 1 y a correr, sin teléfonos.

Contraoferta fácil, mejores precios de los que te dan ahora (que están bien) más descuento en la factura (mejor aún), así que adelante!
 
Ok, muchas gracias por la atención.
Voy a hacerlo ya, via web o telefonica? Mejor web, no? que son tres...
 
Por teléfono mejor, por la hora no pasa nada :).
 
Borja en alusion a la pregunta que te he hecho a si al pasar un numero de contrato a tarjeta podia hacer la portabilidad a otra compañia para sacar algun movil y me has dicho que si pero claro que pagando, te refieres a todo tipo de moviles o a algun movil normalillo bajo te lo pueden regalar?Gracias por tu labor.
 
Ok, muchas gracias por la atención.
Voy a hacerlo ya, via web o telefonica? Mejor web, no? que son tres...

Espero que vayas informandonos aqui sobre tu portabilidad ya que yo tambien estoy interesado en un caso similiar al tuyo. Gracias.
 
@SARAPACO

Si quieres móvil barato, la mejor opción es la 3ª.

Si quieres gastar lo menos posible al mes, opción 1/2 sin móviles, siempre y cuando puedas comprar algún móvil libre de fábrica, como los Jiayu G3S o Jiayu G4 (www.jiayu.es).

Si coges opción 3, pregunta al menos por el Sony Xperia SP y dime precio a ver que tal.



Hola Borja!!!

Muchas gracias por responderme!!!Es que me estan mareando y como no lo veo nada claro!!!!Si que se ha complicado todo esto de las operadoras!!

Como bien decias por el foro, que he tomado apuntes, yo iba por el SP, pero me dicen que no lo tienen y no me lo pueden ofertar...Cuando me llaman me dicen que no se creen que por 10 e. más me ofrece Yoigo el SP..y yo que siiiii....y me dicen...no te fies..y yo...que me han grabado......

Voy a mirar la pagina que me has pasado a ver si me gustan y te digo.

Mil gracias.
 
Borja en alusion a la pregunta que te he hecho a si al pasar un numero de contrato a tarjeta podia hacer la portabilidad a otra compañia para sacar algun movil y me has dicho que si pero claro que pagando, te refieres a todo tipo de moviles o a algun movil normalillo bajo te lo pueden regalar?Gracias por tu labor.

Dependiendo de la nueva tarifa, se podría sacar algo gratis, pero de gama simplona.
 
Hola Borja!!!

Muchas gracias por responderme!!!Es que me estan mareando y como no lo veo nada claro!!!!Si que se ha complicado todo esto de las operadoras!!

Como bien decias por el foro, que he tomado apuntes, yo iba por el SP, pero me dicen que no lo tienen y no me lo pueden ofertar...Cuando me llaman me dicen que no se creen que por 10 e. más me ofrece Yoigo el SP..y yo que siiiii....y me dicen...no te fies..y yo...que me han grabado......

Voy a mirar la pagina que me has pasado a ver si me gustan y te digo.

Mil gracias.

Ya me comentarás.

Como muy mal... LG Optimus L9, Galaxy S3, pregunta por esos.
 
Hola Borja, me gustaría plantearte mi situación haber que me aconsejas que haga:

Soy autónomo, tengo 4 líneas con orange y mi consumo es sobre los 200 Euros y tengo 3000 puntos, y las tarifas que tengo actualmente son la de 60, la de 39, plan fijo y habla 8.

Tengo permanencia únicamente en dos (con la tarifa 60 y la de fijo) hasta agosto.

Me gustaría conseguir un htc one para la de 60, un iPhone 5 para la de 39, y un teléfono normal para la de habla 8, y sobretodo descuento en la factura.

A que compañía me recomiendas que amage, y que es lo que podría conseguir?

Gracias y saludos
 
Solo podrías amagar 3 líneas como tome, amaga las que te interesen sacar móvil.

iPhone 5 no lo cogería... a día de hoy está "obsoleto" frente al resto de terminales, y para lo que vale, y conociendo que en 2 meses se anuncia el nuevo... es tirar el dinero.

Amaga a Yoigo, tarifa del 1 y a correr (con todas y sin móvil).

Descuento en la factura, y te deberían salir muy barato, miraría 2 HTC One o HTC One + Sony Xperia Z, el tercero... pues depende... Sony Xperia SP, LG Optimus L9, Orange Daytona...
 
Ante todo, gracias por tu respuesta.

Respecto a Yoigo, lo hago por la pagina web , por teléfono?

Gracias de nuevo.
 
Hola Borja!! De momento sigo siendo de orange, pero acabo de llamar a yoigo para hacer portabilidad a la tarifa del 1. En orange tengo la delfin 40, ( y aparte otra linea q no uso, y adsl con ellos). Quiero cambiar a delfin 30, un movil normalito y algun descuento. Como lo ves? :p
 
Hola Borja!! De momento sigo siendo de orange, pero acabo de llamar a yoigo para hacer portabilidad a la tarifa del 1. En orange tengo la delfin 40, ( y aparte otra linea q no uso, y adsl con ellos). Quiero cambiar a delfin 30, un movil normalito y algun descuento. Como lo ves? :p

Delfín 30 con 20% descuento durante 12 meses
ADSL con 40% descuento durante 12 meses

Y móvil el que quieras, dependiendo de lo que puedas/quieras pagar.
 
Hola Borja! ua me han llamado la primera vez, de momento me ofrecen: Ballena 45 y galaxy s3 por 83€ al mes con iva incluido, y una bonificacion de 110€. Sigo achuchando, verdad?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba