• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad Orange

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola! soy nueva en esto. mi caso: dos lineas con orange con fin de permanencia el 5 junio ( delfin12) y nov(delfin 30). con la primera querria hacer amago a yoigo con la del 1. ya veo q manteniendo esta tarifa es complicado conseguir terminal pero me planteo si se podria sacar uno normalillo tipo samsung ace 2. con descuento en factura y si acaso subir a ardilla 15. con la otra qiza contrataria canguro 35 sin movil. q opinas? muchas gracias.
 
Hola Borja! ua me han llamado la primera vez, de momento me ofrecen: Ballena 45 y galaxy s3 por 83€ al mes con iva incluido, y una bonificacion de 110€. Sigo achuchando, verdad?

Si, sigue escuchando, al menos 20% descuento en la tarifa y ese móvil, como mínimo, gratis con esa tarifa, a ver si te toca otro operador... pregunta por el HTC One y Xperia Z :).
 
hola! soy nueva en esto. mi caso: dos lineas con orange con fin de permanencia el 5 junio ( delfin12) y nov(delfin 30). con la primera querria hacer amago a yoigo con la del 1. ya veo q manteniendo esta tarifa es complicado conseguir terminal pero me planteo si se podria sacar uno normalillo tipo samsung ace 2. con descuento en factura y si acaso subir a ardilla 15. con la otra qiza contrataria canguro 35 sin movil. q opinas? muchas gracias.

Si no quieres móvil, te harán 40% descuento.

Si quieres móvil, 20%.

Esperaría al 6 de junio, que no queda nada :).
 
Sorry! que me equivoque de tarifa, seria la canguro 45, y el movil a 17€ al mes, menos los 110 de bonificacion. gracias!!
 
Hola a todos los foreros, expongo mi situación, mi planteamiento y ruego consejos para un buen "amago": Tengo con orange TV+ADSL+fijo, además dos móviles ya un poco obsoletos que deseo cambiar, uno ya sin permanencia y el segundo con permanencia hasta fin de agosto. Por lo que leo por el foro, debería de amagar con el móvil ya sin permanencia, a Yoigo por teléfono a la tarifa del uno sin móvil y esperar que orange se comunique conmigo. Dudas... ¿Cuándo realizo el amago, mañana o tarde? ¿Espero al lunes?. El objetivo sería conseguir dos móviles nuevos (uno para cada línea) HTC one, Samsung SIII, y descuentos tanto en ADSL como en facturas.
¿Lo veis factible? ¿Hasta dónde preto? Ya leo que pagaré por los móviles.. pero no me preocupa si la operación sale bien.
Gracias de antemano.
 
Sorry! que me equivoque de tarifa, seria la canguro 45, y el movil a 17€ al mes, menos los 110 de bonificacion. gracias!!

No, con esa tarifa el móvil no sale rentable, o Canguro 30, 40 o en Delfín, con Canguro 45 y Delfín 45 los móviles muy caros.
 
Hola a todos los foreros, expongo mi situación, mi planteamiento y ruego consejos para un buen "amago": Tengo con orange TV+ADSL+fijo, además dos móviles ya un poco obsoletos que deseo cambiar, uno ya sin permanencia y el segundo con permanencia hasta fin de agosto. Por lo que leo por el foro, debería de amagar con el móvil ya sin permanencia, a Yoigo por teléfono a la tarifa del uno sin móvil y esperar que orange se comunique conmigo. Dudas... ¿Cuándo realizo el amago, mañana o tarde? ¿Espero al lunes?. El objetivo sería conseguir dos móviles nuevos (uno para cada línea) HTC one, Samsung SIII, y descuentos tanto en ADSL como en facturas.
¿Lo veis factible? ¿Hasta dónde preto? Ya leo que pagaré por los móviles.. pero no me preocupa si la operación sale bien.
Gracias de antemano.

Puedes hacerlo mañana por la mañana a Yoigo, tarifa del 1, las dos líneas, y a correr.

20% descuento en cada línea, 40% en el ADSL y los móviles que quieras, siempre y cuando puedas pagar.

La primera oferta nunca la aceptes, ya comentarás por aquí las ofertas y se verá hasta donde apretar.
 
Gracias por la rápida respuesta... ok... y mañana me pongo a ello. Informaré.. de los avances. ¿Cuánto tiempo tengo para aceptar la propuesta que me hagan?
 
Ya me comentarás.

Como muy mal... LG Optimus L9, Galaxy S3, pregunta por esos.

Hola Borja!!! Al final me esperaré a agosto porque me tienen cogida con el compromiso del dto. Tengo que pagar 120 euros mas iva y juegan con eso y lo que me ofrecen es con mucha permanencia y como estan las cosas, van bajando precios y prefiero esperarme a agosto.
Me he bajado la tarifa de delfin 40 a 12 y tengo el dto. del 20% hasta agosto.Menos minutos, pero creo que no ira mal, por 9 euros + Iva, bien....

Muchas gracias por todo y en agosto seguimos hablando
 
Unos 5 días.
 
Hola Borja!!! Al final me esperaré a agosto porque me tienen cogida con el compromiso del dto. Tengo que pagar 120 euros mas iva y juegan con eso y lo que me ofrecen es con mucha permanencia y como estan las cosas, van bajando precios y prefiero esperarme a agosto.
Me he bajado la tarifa de delfin 40 a 12 y tengo el dto. del 20% hasta agosto.Menos minutos, pero creo que no ira mal, por 9 euros + Iva, bien....

Muchas gracias por todo y en agosto seguimos hablando

Por lo menos pagarás menos, no hay mal que por bien no venga :).
 
Buenos dias:
Borja, amague ayer de tarde, sobre las siete y media de la tarde las tres lineas.
De momento no me ha llegado notificacion alguna ni por parte de Orange ni de Yoigo...
Dandole vueltas creo que ayer les di mal la fech De nacimiento y les llame ahora y me dijo una comercial que no tendria importancia...pero no se yo. Cuanto suelen tardar?
En cua-to se ppngan en contacto posteo lo quw me ofrecen.
Saludos
 
Buenas chicos, mi caso es el siguiente, llevo 8 años con orange y estoy ahora mismo con la tarifa ballena 22 pero todavia me quedan 12 meses de permanencia por un movil que me dieron hace un tiempo pero que ahora me va fatal y quisiera conseguir otro movil... puedo realizar ahora amago para conseguir otro???
 
Buenos dias:Borja, amague ayer de tarde, sobre las siete y media de la tarde las tres lineas.De momento no me ha llegado notificacion alguna ni por parte de Orange ni de Yoigo...Dandole vueltas creo que ayer les di mal la fech De nacimiento y les llame ahora y me dijo una comercial que no tendria importancia...pero no se yo. Cuanto suelen tardar?En cua-to se ppngan en contacto posteo lo quw me ofrecen.Saludos
Pues esperar... así que no te preocupes, ya que no se ha iniciado nada, y cuando se inicie, te llega SMS y a amagar.
 
Buenas chicos, mi caso es el siguiente, llevo 8 años con orange y estoy ahora mismo con la tarifa ballena 22 pero todavia me quedan 12 meses de permanencia por un movil que me dieron hace un tiempo pero que ahora me va fatal y quisiera conseguir otro movil... puedo realizar ahora amago para conseguir otro???
Si, hazlo el lunes por la mañana en tu caso, a Yoigo, tarifa del 1, y a correr!
 
Realizado amago a las 9'00 a yoigo tarifa del uno. En 20 minutos mensaje de orange.
Primera oferta: 20% de descuento un año manteniendo la misma tarifa delfín 20. 40% en ADSL durante un año. HTC one 269 - 20 euros o el HTC Desire X gratis.
Posibilidad de pasar a la de 12 pagando el móvil a plazos (200 minutos) 6 euros por 24 meses y el móvil es el HTC Desire X
De la otra línea nada de nada.
¿Cómo lo veis? Le he comentado que el precio del HTC ONE es muy caro... que me lo pienso.
Sigo pretando el tema verdad??
Gracias.
 
Hola Borja, al final como no me llamo la xica de la primera oferta me toco llamar a mi. Me lo cojio un xico esta vez y me dijo que me ponia todos los puntos para que no me costase nada la tablet y tambien me hacia el descuento de 45€ en facturas + el 20% de descuento durante 12 meses + 500mb gratis durante 12 meses y la segunda sim para la tablet a coste 0€ con la tarifA DELFIN 30 (Esto no se me quedo claro, el coste de esa tarjeta es de 3€ mensuales para las tarifas DELFIN pero me dijo que era un DUPLICADO y no me cobrarian nada. Este punto no lo tengo claro ya que un DUPLICADO tengo entendido que se da de baja la anterior sim).

Yo al final acepte por que he mejorado en el precio de la tablet. (por puntos 180€, por amago 1ª oferta 49€ y al llamar yo 2ª oferta 0€)


Conclusion: SAMSUNG GALAXY TAB 2 10.1 A COSTE 0€ + 45€ DE DESCUENTO EN FACTURAS + 20% DE DESCUENTO EN FACTURAS DURANTE 1 AÑO + 500MB EXTRA PARA LA TARIFA DELFIN 30 A COSTE 0€ + 2ª SIM EXTRA PARA LA DELFIN 30 (TEORICAMENTE A COSTE 0€).



Hola Borja, editado este mensaje por si no te acuerdas de mi caso...

Después de 1 mes de la portabilidad que realice con orange, he hablado con ellos por info de ADSL y......... SORPRESA!!! Me dicen que tengo compromiso de permanencia de 24 meses por la renovación (esto esta claro) y que no tengo compromiso en la factura (cosa que no entienden porque no esta activada la permanencia de factura) Me dicen que si me marcho de orange tengo que pagar 150€ de la Samsung galaxy tab2 10" que me costo 0€. Me dicen que no entienden que como puede ser que renove el terminal y que conserve los puntos (1.400).


No me dejan utilizar los puntos porque tiene que pasar 6 meses de la ultima renovación, pero podría hacer un amago??


Muchas gracias
 
Hola, segunda llamada... No hay nueva oferta.. me llama la misma chica y sigue con la primera oferta. Me comenta que tengo de tiempo hasta el martes y que piense en el fin de semana.. con dos narizes.. jajajaja. ¿Algún consejo?..
 
Hola... mensaje de orange ... me ofrecen el 50% en adsl y un IPHONE 4 por 12 euros al mes.. Les llamo, me lo pilla otra moza y volvemos a negociar.. el HTC ONE no rebaja ni un euro... Me ofrece galaxy SIII mini por 59 - 20 euros en factura. Sigo insistiendo en el HTC ONE.. así que le digo que no.
Seguimos esperando...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba