Segundo mensaje diciendome que me mejoran la oferta. Llamo, pero realmente no me mejoraban la oferta anterior. Las de ballena las descarto, porque además al coger puntos adquiero permanencia y me sale más caro todo.
Lo que si que me dice la chica de ahora es que si en 4 meses se me acaba la adsl con vodafone, puedo coger ahora la ardilla 7 con movil, y en 4 meses cambiarme a la Canguro 35 (o 45 si quiero) sin ningún tipo de penalización. Le digo que la 35 solo tiene 300 mb de navegacion y es muy poco, pero me dice que el bono de 500 mb extra que me regalaban con la ardilla 7 se me conversa, así que me quedarían 8 meses más con 800 mb de navegación. Es o eso, o seguir con mi tarifa y coger el combina y ahorra, que me descuentan 10 euros en la factura.
Me volverán a llamar más tarde. Esta chica me decía que tenía tiempo para pensarmelo, que podía cancelar hasta el lunes que viene

evidentemente no me fio. El chico anterior me decía que tenía que decidirme antes de las 16:00 de hoy xD ni tanto ni tan poco!
---
Edito: llevo todo el rato haciendo todas las combinaciones posibles, que las hacía a 2 años vista, teniendo en cuenta mi futura adsl, y el pago del movil. El resultado es, que con la descatalogada ardilla 15 tenia el htc por 269 euros y suponiendo el 20% descuento en un año que me ofrecerian,sumando todos los gastos y adsl en 2 años (1349 euros aprox) me sale igual que lo que me ofrecen ahora ardilla 7 con movil financiado (1344 euros). Únicas mejorias, el bono de 500mb extra durante 1 año, permanencia de 1 año en tarifa en vez de 18, y conservar todos los puntos. Así que viene siendo como si me ofreciesen un descuento en tarifa, más el bono de internet. Lo único es que no consigo bajar el precio del movil, ya que con esta tarifa me dicen que no pueden.
Hice cuentas con la ballena y se va mucho más de precio...
---
Edito:
Tercer mensaje y llamo de nuevo
Las ofertas de la ardilla siguen igual.
Me acaba de mejorar la primera opción del primer post que puse
me sube a 1750 puntos (solo la linea de movil) ballena 22, descuento de 20% durante 1 año, y el HTC One a 209 euros -20 euros en primera factura (es decir, me rebajo 50 euros el precio del móvil).
Hago cuentas y a 2 años con esa tarifa me salen 1324 euros, frente a las 1344 de la ardilla 7. Inconvenientes, gasto parte de los puntos y adquiero 18 meses de permanencia en vez de 12 meses. Por el mismo precio casi es mejor la opción de la ardilla. Le insistí a ver si me bajaban el móvil en la ballena 22, pero por ahora nada