• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad Orange

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perfecto asi lo haré y ya comento, pero no es mejor pedir un movil?. Lo digo porque al fin y al cabo necesito uno y si no me llamaran me cambiaría y no tendria nada.
 
No, ya que tendrás que enviar documentación adicional, y bla bla... si te lo digo, por algo es :p
 
Hola buenos dias, enhorabuena por el foro que esta muy currado y nos sacas de mil apuros.

He estado leyendo sobre los amagos desde orange y no he encontrado ningun caso como el mio y la verdad es que estoy bastante perdido...:confused: Mi situacion es la siguiente:
Tengo con Orange la linea ADSL, 2 lineas ardilla8 (creo que es esta), una linea delfin 40, todas estas sin compromiso de permanencia y ademas una linea delfin30 que acaba el compromiso de permanencia a principios de noviembre... Ante esta situacion no se que debo hacer si pedir la portabilidad de todas, ir de una en una, que hacer con la linea de ADSL y que hacer con la linea que aún tiene permanencia...
Lo que me gustaria conseguir es un par de iphones 5, a buen precio claro y para los dos lineas moviles de menor coste con dos telefonos muy básicos nuevos me conformaria (tipo nokia c2 05 o algo de este tipo)...

Ahi es nada jejeje, agradecería un buen consejo de alguien que entiende de esto porque con tastas lineas la verdad no me apetece seguir pagando lo que pago y que me sigan robando jejeje

Un saludo
 
iPhone 5 son una mierda y caros... no te dejes engañar con estupideses, que equivale a un Android de gama media y cuesta más que un tope de gama...

Amagaría 4 líneas Yoigo, tarifa del 1, sin móvil..

Lo más rentable, Canguro 45 con la línea de Delfín 40 = ADSL + línea móvil con llamadas ilimitadas e Internet por 40 € + IVA/mes.

Las demas 9 euros+iva cada una o 19 € si quieres llamadas ilimitadas.

Metes los móviles a plazo mensual, y aún así, pagarás menos cada mes incluyendo móviles. Te recomiendo HTC One, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z, algo de gama media/alta, Sony Xperia SP.
 
Joer que rapidez jejeje,

Entonces según me dices amago con las 4 lineas incluida la que tiene todavia permanencia, y la ADSL?? En realidad los moviles qe me comentas me gustan bastante el problema es el tamaño que llevar un aparato de esos en el bolsillo es la hostia... Ah y otra cosilla, yoigo no cobra por pedir la portabilidad y luego no realizarla?? y bueno la verdad es que las dos lineas que te dicho casi preferia ponerlas en un tipo ardilla4 porque son para mis padres y solo usan el movil para llamar y poco mas..
 
Hola buenas llevo varios dias siguiendo el foro y mi pregunta es como me puedo conseguir el s4
Mi caso es:
Permanencia del movil hasta enero
Permanencia tarifa hasta el 20 de julio
Soy de orange desde el enero d 2012
Tarifa delfin20
Gasto mensual de 25 30 euros
Kiero pago inicial y seguir con mi tarifa y a poder ser algun descuento
 
Muy buenas, ya he hecho la portabilidad e increíblemente me han llamado a los 5 minutos. Desgraciadamente no me han ofrecido nada, vamos para ser exactos me han ofrecido exactamente lo mismo que ya me ofrecían antes, es decir nada. El pago inicial es el mismo, el pago mensual es el mismo y no ofrecen descuento.
Llegados a este punto, ¿Qué crees que es mejor, cancelo la portabilidad o espero a ver si me vuelven a llamar?

gracias
 
Joer que rapidez jejeje,

Entonces según me dices amago con las 4 lineas incluida la que tiene todavia permanencia, y la ADSL?? En realidad los moviles qe me comentas me gustan bastante el problema es el tamaño que llevar un aparato de esos en el bolsillo es la hostia... Ah y otra cosilla, yoigo no cobra por pedir la portabilidad y luego no realizarla?? y bueno la verdad es que las dos lineas que te dicho casi preferia ponerlas en un tipo ardilla4 porque son para mis padres y solo usan el movil para llamar y poco mas..

Si, ADSL NO LO TOQUES.

No cobra, no te preocupes. Si quieres Ardilla 4, tampoco hay problema.

Móviles, pues pregunta por otros que te interesen y miramos (que no sean aifon ni windows phone :sisi3:).

Hola buenas llevo varios dias siguiendo el foro y mi pregunta es como me puedo conseguir el s4
Mi caso es:
Permanencia del movil hasta enero
Permanencia tarifa hasta el 20 de julio
Soy de orange desde el enero d 2012
Tarifa delfin20
Gasto mensual de 25 30 euros
Kiero pago inicial y seguir con mi tarifa y a poder ser algun descuento

Amaga a Yoigo, tarifa del 1.

Si quieres mantener Delfín 20, 20% descuento durante 12 meses más el móvil que tu quieras a precio rebajado.

Muy buenas, ya he hecho la portabilidad e increíblemente me han llamado a los 5 minutos. Desgraciadamente no me han ofrecido nada, vamos para ser exactos me han ofrecido exactamente lo mismo que ya me ofrecían antes, es decir nada. El pago inicial es el mismo, el pago mensual es el mismo y no ofrecen descuento.
Llegados a este punto, ¿Qué crees que es mejor, cancelo la portabilidad o espero a ver si me vuelven a llamar?

gracias

Llama tu, que te han llamado, y no tenías tiempo, que te han explicado de coger una tarifa ventajosa sin descuentos y pagando el móvil de forma mensual, o alguna antigua que te viniera mejor con 20% descuento durante 12 meses y el terminal en un solo pago, a ver que te dicen :).
 
Ok muchas gracias hare eso el dia 22 sobles las 8 de la mañana hasta cuando tengo de plazo y mas o menos por cuanto me saldra el s4
 
Ok voy a ver que tal, y en el caso de las lineas que quiero que sean ardilla 4 no sería mejor q pidiese la portabilidad a la tarifa del 8 de tarjeta (ya que en estas no quiero internet en el movil)?????
 
Ok muchas gracias hare eso el dia 22 sobles las 8 de la mañana hasta cuando tengo de plazo y mas o menos por cuanto me saldra el s4

Posiblemente sobre los 200 y algo euros.... ya que ni sé los puntos que tienes ni los puntos que te darán.
 
Ok voy a ver que tal, y en el caso de las lineas que quiero que sean ardilla 4 no sería mejor q pidiese la portabilidad a la tarifa del 8 de tarjeta (ya que en estas no quiero internet en el movil)?????

Si no necesitas internet, mira la mejor opción posible entonces :)
 
Muy buenas:

Soy nuevo en esto, y leyendo vuestros amagos me decidí ha hacer uno.
Os voy a indicar lo que acabo de hacer, pues no estoy seguro de si lo estoy haciendo bien. No quiero irme de orange, solamente que me ofrezcan algo, pues tengo el movil roto y todos me salen carisimos.
Soy de orange, delfin 20 y tengo compromiso de permanencia hasta enero. Llevo con ellos desde que era amena. Acabo de pedir portabilidad en la pagina web de yoigo, eligiendo sony xperia E con tarifa plana del 20 por 0 euros de cuota inicial y financiación de 5 euros al mes por el movil.
Me entró un poco de miedo cuando me pidieron cuenta bancaria, aunque supongo que no me cobrarán nada no?
Entonces según he estado leyendo he de esperar a que me mande un mensaje orange y tal, y entonces me ofreceran algo no? Segun vuestra experiencia creeis que he hecho bien? O no me ofreceran nada por tener permanencia?
Muchas gracias por la ayuda!
Un saludo!
 
Mal, no tendrías que haber escogido móvil pero bueno, más que nada porque el amago tarda más...

Esperemos que mañana se inicie, recibas SMS y comience la fiesta :)
 
Error de novato entonces....

En cuanto tenga noticias os voy contando que tal va la cosa.

Saludos!
 
No es grave, solo que tarda más :).
 
Buenas Broja ya me han llamado hoy.

Lo primero, me han ofrecido una tarifa de 30 euros y otras de 36 y pico con un 20% de descuento en los primeros 12 meses y el precio normal después, + el HTC One pagao de un golpe SIN penalización y me he negao, ya que no estoy dispuesto a gastarme más de 30 euros mensuales.

Tras decirle condiciones de Yoigo y demás me ha dejao la ardilla 7 más el HTC One a 10 euros mensuales + IVA. A la ardilla 7 le ha metío 500 MB extras para llegar al 1GB que me ofreciía Yoigo durante los 24 meses, pero eso sí, penalización íntegra (casi 180 eurazos).

¿Que piensas Borja? Un saludo.
 
Lógicamente, te saldrá más barato Ardilla 7 + HTC One si no llamas nada... pagarías 20.57 euros/mes IVA incluído, vs en Yoigo que tendrás un pago inicial de unos 120 euros + unos 10/14 € + como mínimo, 8 € + IVA....
 
Buenas de nuevo.

Me he metido en la pagina de yoigo para ver como va el tema de la portabilidad y me dice lo siguiente.

Falta información para tramitar tu pedido. Por favor, envía escaneada la siguiente documentación por correo electrónico a control.servicio@yoigo.com :
- Tu documento de identidad
- Un recibo bancario con fecha de valor en los últimos 3 meses de un pago domiciliado en la cuenta corriente del pedido, mas su correspondiente factura
Si ya has enviado esta documentación, no te preocupes, nos puede llevar unos días analizarla.

¿Cancelo portabilidad y vuelvo ha hacerla sin movil? Para quitarme de esos follones de escanear y mandar y tal....

Gracias Borja, Un saludo!
 
Hola a todos, es un gusto contar con opiniones de personas como Borja que nos ayudan a los menos duchos en el tema de los amagos de portabilidad.

Mi situación es la siguiente:
Estoy en Orange con Delfin 20, sin permanencia (acabó en febrero) y tengo unos 960 puntos. El móvil que tengo está hecho polvo y quiero cambiarlo, al
igual que la tarifa (por el rango de horarios que tiene). En Yoigo he visto algo interesante, el Sony SP y el Huawei P2.

En fin, ¿qué puedo hacer?, ¿qué me aconsejais?. Me cambio a Yoigo y pierdo los puntos, hago amago de portabilidad (y cómo), sigo en orange?

Gracias Borja.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba