• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad Orange

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola blanca!

hay dos opciones claras si quieres quedarte en orange haciendo el amago:

-pasarte a delfin 30 con 20% de descuento un año, y con esos puntos más los que te inyecten el xperia sp por muy poco

-pasarte a ardilla 7, o delfin 16, con 20% de descuento y pago del móvil a plazos, creo que eran 7+IVA por xperia sp, que esta muy bien, y algo de pago inicial que suele ser lo mas negociable

Si te vas a yoigo podría ser con la infinita de 30 que contratada hasta el 31 de agosto se queda en 25 para siempre, y pago de movil a plazos, lo que nose es con que cantidad mensual porque no estoy muy puesto en las ofertas de yoigo.

si te decides a amagar para quedarte en orange, hazlo a yoigo, el lunes por la mañana, con la tarifa del uno y sin movil, ya sea por web o por telefono!si lo haces por telefono se realiza y se cancela todo muy rapido!
 
Buenas de nuevo.

Me he metido en la pagina de yoigo para ver como va el tema de la portabilidad y me dice lo siguiente.

Falta información para tramitar tu pedido. Por favor, envía escaneada la siguiente documentación por correo electrónico a control.servicio@yoigo.com :
- Tu documento de identidad
- Un recibo bancario con fecha de valor en los últimos 3 meses de un pago domiciliado en la cuenta corriente del pedido, mas su correspondiente factura
Si ya has enviado esta documentación, no te preocupes, nos puede llevar unos días analizarla.

¿Cancelo portabilidad y vuelvo ha hacerla sin movil? Para quitarme de esos follones de escanear y mandar y tal....

Gracias Borja, Un saludo!

Eso es lo que pasa cuando coges móvil, cancela y como prepago a ver...
 
Hola a todos, es un gusto contar con opiniones de personas como Borja que nos ayudan a los menos duchos en el tema de los amagos de portabilidad.

Mi situación es la siguiente:
Estoy en Orange con Delfin 20, sin permanencia (acabó en febrero) y tengo unos 960 puntos. El móvil que tengo está hecho polvo y quiero cambiarlo, al
igual que la tarifa (por el rango de horarios que tiene). En Yoigo he visto algo interesante, el Sony SP y el Huawei P2.

En fin, ¿qué puedo hacer?, ¿qué me aconsejais?. Me cambio a Yoigo y pierdo los puntos, hago amago de portabilidad (y cómo), sigo en orange?

Gracias Borja.

Delfín 16 más pago del móvil de forma mensual? es la única forma si quieres quitar la Delfín 20.

A Yoigo, con la tarifa del 1, y listo. Cuando te llegue el SMS de Orange, llamarles, que te vas por una tarifa mejor adaptada a ti.

PD: Gracias a joanmalo, que vi que había respondido también :).
 
Que rapidez!Es un lujo contar con gente como vosotros .

Pues haré lo que decís, portabilidad del 1, y en el momento que me llegue el sms llamaré
y empezaré a darles caña a ver que me ofrecen.

En principio la delfin 16 me viene mejor, la del 30 se me iría un poco de presupuesto.
¿Entonces espero al lunes o "empiezo la fiesta" cuanto antes?

Gracias.
 
Mañana por la mañana mete caña, a ver si sacamos Delfín 16 + 20% descuento + móvil de forma mensual, o Delfín 20 con 20%... haremos números :).
 
Hooola!

Al final será el lunes cuando empiece la fiesta porque hoy (y hasta el lunes) no voy a poder conectarme
a internet y por lo tanto no voy a poder consultar los modelos que me ofrecen al tiempo que vosotros
me aconsejáis, y al tiempo que hago los "amagos".

Así que el lunes empezaré a contaros cómo va la cosa. See you.
 
Perfecto, buen fin de semana pues :).
 
Hola Borja,

tengo una línea en orange que no uso con ardilla 6. llevo pagando el consumo mínimo más de un año (porque tenía 24 meses de permanencia) y aun me quedan 10.
Crees que es posible que realizando algún tipo de amago de portabilidad pueda reducir el consumo mínimo hasta cumplir la permanencia y dar de baja la línea o cambiar a una tarifa con consumo mínimo menor?
Gracias!
 
Amaga a Yoigo, tarifa del 1, y a correr.

Pues podrías hacer que te quitaran el consumo mínimo... Alegando que te vas a Yoigo como prepago "Con la del 5" que no tiene consumo mínimo.
 
Buenas a todos, soy un viejo usuario que vuelve a este foro en busca de consejo, la vez anterior fue muy, muy buena la información y consejos que recibí para mi amago y consegui lo que queria sin esfuerzo.

Como entonces paso a explicar mi situación y aspiraciones para que me ayudéis por favor, estoy un poco perdido por no querer aprender,,,

voyyy... tengo el ADSL con orange (35,28 euros con las promociones, la permanencia termina el mes que viene) mas dos lineas postpago tambien con ellos, una con tarifa antigua de 6 centimos minuto y permanencia hasta Agosto de 2014, llevo ya 18 meses casi y la otra con la ardilla 15 con caducidad en febrero.

Quiero pasar mi ADSL a una canguro 35 añadiendo una las lineas anteriores y dejando la otra para amagar. Mi duda es la siguiente.

Si paso mi adsl que tengo con orange mas una linea de las de post pago puedo negociar un terminal nuevo?
Debo dejar como creo la linea en la que menos permanencia queda para amagar pasando la otra a la canguro con el adsl?
Tengo 2700 puntos, podré forzar la consecución de un xperia sp para mi pareja?

La otra vez consegui el terminal a coste cero por los puntos, será posible ahora?
Ya veo que se amaga a Yoigo sin pedir movil y a esperar y negociar depues.
Gracias por aguantar el toston y espero vuestra ayuda.


No se si me he explicado bien.
 
Si puedes negociar nuevo terminal, pero como forma de pago mensual.

Si quieres móvil en un pago... sería algo como una Delfín 20... pagarías más al mes y terminarías pagando el móvil, los puntos parecen que están de adorno :\

Ahora mismo a coste 0... imposible, ya ha cambiado todo a peor....

Así que sería amagar las líneas y esperar haber que ofrece...
 
Bueno, ha empezado la guerra. A las doce comencé la portabilidad y ya he llamado
a Orange y me ofrecen lo siguiente:

- Dentro de delfin 16 me han ofrecido de precio al mes
(tarifa y movil incluido)+ IVA aparte:
HTC ONE 30€
LG G 28€
Z 30€ + Pago incial 99
SP 30€

- Dentro de ardilla 7 (con 1 Gb en lugar de 500mb) me han ofrecido de precio al mes
(tarifa y movil incluido)+ IVA aparte:
LG G 19€
SONY SP 14€
SONY Z 21€

Me vuelve a llamar a las 4, por eso de que cambian de turno y me gestiona la portabilidad
esta misma tarde en caso de querer cambiarme a yoigo.

En fin, ¿qué me aconsejáis?
 
Las ofertas han empeorado mucho... si te soy sincero, no me gusta nada... te sale los móviles igual o más caro que en tienda, de oferta nada... aunque lo pagas a plazos...
 
Entonces, ¿rechazo la oferta?, ¿sigo intentándolo?

Aunque a mí me da que no me va a ofrecer nada más y que esta misma tarde me va a
tramitar la portabilidad a Yoigo.
 
Gracias Borja, lo intentaré
 
Hoy en día los amagos ya.... pues de poco... peor para ellas, todas perderán clientes.
 
Hola Borja. Me he regis rado y seguido tus pasos. Soy deorange.y he solicitado via internet la portb con yoigo. Lo he hecho a las nueve y no me ha contestado yoigo. Habre hecho algo mal?? En ningun momento me han mandado sms
 
Hola a todos, lo comento también por aquí, por si os sirve de ayuda:

Soy de: Orange (desde el 2000, antes Amena)
Puntos: 1150
Hice portabilidad a: Yoigo (tarifa del 1) por teléfono (atienden casi de inmediato)
Me quedaba una permanencia de: NADA desde hacía más de 1 año
Consumo/tarifa: Delfín 32 (700 min de 18:00 a 8:00 y 300 Mb)
Conseguí descuento: Delfín 30 (300 min 24h y 1 GB) + 20% en Factura (12 meses) + 500 Mb adicionales (12 meses)
Conseguí el móvil: Sony Xperia SP por 0 €

Información adicional (opcional).
Los horarios son aproximados
Lunes 22 18:00 Llamada a Orange para ver si me podían ofrecer algo decente, mis intenciones, un Xperia SP por 0€ y la tarifa Delfín 35. Al igual que en la web, me ofrecían ese móvil gratis con la tarifa Ballena 42, o por 149€ pasándome a Delfín 20 o Delfín 30. También me intentan vender pasar mi ADSL con ellos a la tarifa Canguro 45 pero el móvil entonces había que subencionarlo con 7€ al mes (24 meses) sin pago inicial. Les digo a todo eso que no me interesa y que miraría en la competencia para cambiarme.
Martes 23 19:00 Llamé de nuevo a Orange con el mismo resultado del día anterior, y a continuación llamé a Yoigo para comenzar mi portabilidad en la tarifa del 1.
Miércoles 24 16:00 Recibo la confirmación por SMS de Orange que se ha iniciado la portabilidad y que les llame, me llaman ellos minutos después. Me preguntan porqué me voy, dónde, etc... No les doy información al respecto, considero que no les importa, les digo que había llamado a Orange el lunes y martes para cambiarme y obtener unas mejores condiciones y que no me ofrecían nada que me interesara, tan solo la Ballena 42 que me daba el móvil gratis, pero que tenía que pagar mucho más de tarifa y se reducían mis minutos a la mitad, y que había mirado en la competencia y que si había encontrado algo que me satisfacía. Me siguen realizando la misma oferta que en la primera llamada, tan sólo me añaden el descuento del 20% por un año en las tarifas Delfín 20 y Delfín 30, y me ofrecen llenarme los puntos hasta el tope para que salga algo más barato. Les digo que me lo voy a pensar, pero que relamente, no me interesa, y que como estoy trabajando, que me llamen a partir de las 20:00 por si cambio de opinión, que será difícil.
Miércoles 24 20:30 Ellos no llaman, y yo no iba a poder atenderles si tardaban mucho, así que les llamo yo. Me atiende otro operador, que lee mi caso, me vuelve a ofrecer lo mismo, y le digo que no me interesa. Ni quiero gastarme un € en el teléfono, ni quiero una tarifa que no me interesa, que me combine el Delfín 35 o el Canguro 45 con el teléfono y que con eso llegaríamos a un acuerdo, pero dicen que esas tarifas sólo funcionan con teléfonos subencionados y que no pueden hacer nada, ni siquiera hablando con un superior. Y es entonces cuando me hace una nueva oferta, me dice que puede completarme los puntos, y que puede ofrecerme la tarifa Delfín 30 con 20% en la factura durante un año, con un bono adicional de 500Mb de datos durante un año, y el Xperia SP por 49€ que me devolverían en las primeras facturas, por lo que se me quedaba en 0€. No era la tarifa que yo quería puesto que me reduce los minutos a la mitad, pero al pagar menos y tener el descuento, pienso que puede quedarse equilibrada, además, en cuanto pueda, me pasaré a una tarifa superior como Delfín 35 que si que completa mis necesidades. Por cierto, me establecen 18 meses de permanencia en tarifa y 24 en compañía, aunque esto me lo decían con todas las ofertas desde la primera llamada.
Miércoles 24 21:30 Cancelación con Yoigo, tras más de 20 minutos esperando con su hilo musical porque todos sus agentes "estaban ocupados". Me pregunta que porqué me iba, le digo que al final no me cambiaba, me vuelve a preguntar que si me habían hecho una contraoferta, le contesto que había decidido no cambiarme, no le doy más explicaciones, y gestiona la cancelación de portabilidad.
Viernes 26 9:00 Llega el terminal, que por cierto, a pesar de ser algo grande, es una gozada, va muy bien.
 
hola buenas noches,soy nuevo en esto y me interesa el tema del amago de portabilidad:Estoy en orange ballena 22,he acabado mi permanencia y me interesaria un movil nuevo y tarifa delfin 16,q puedo hacer.Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba