• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad Orange

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días.

Necesito consejo...

Me ofertan cambiar el ADLS con ellos (yo tengo Delfín 20 obsoleta y Jazztel):

Canguro 35= 42e/mes.
Subirme a 800 Mb (300 + 500).
150m las 24h del día.
ADSL 20 Mb.
Fjio.
Me dan hasta 1750 puntos.

El S4 por 429e.
El HTC One por 359e.

Le he dicho que me lo pienso... pero me gustaría sacar el el Galaxy S4 por algo menos... podría pedirles más puntos?

Como lo véis?
Saludos.
 
Buenos días.

Necesito consejo...

Me ofertan cambiar el ADLS con ellos (yo tengo Delfín 20 obsoleta y Jazztel):

Canguro 35= 42e/mes.
Subirme a 800 Mb (300 + 500).
150m las 24h del día.
ADSL 20 Mb.
Fjio.
Me dan hasta 1750 puntos.

El S4 por 429e.
El HTC One por 359e.

Le he dicho que me lo pienso... pero me gustaría sacar el el Galaxy S4 por algo menos... podría pedirles más puntos?

Como lo véis?
Saludos.

Me han vuelto a llamar... pero no me han ofrecido nada nuevo...

Tampoco veo que me hayan ofrecido nada del otro mundo (llevo 13 años con ellos...) por que la tarifa canguro la puede contratar cualquiera sin amago...

Aparte que el precio que me dan por los terminales, es más caro que si canjeo 1750 puntos directamente en la web... aunque son 6 meses más de permanencia (esto me da un poco igual).

Que hago?

Saludos.
 
Novedades.

Amagué ayer a Yoigo con tarifa 20.

Ahora mismo me acaban de enviar un SMS de texto diciendo que el día 10 seré de yoigo.
Al mismo tiempo me llega un SMS de Orange que les llame :tititi:

Voy a llamar a Orange... desearme suerte :salta: (no lo cogen... solo están hasta la 22:00h... mañana por la mañana llamo).

P.D: Si el día 10 seré de Yoigo... cuando tengo que avisar para que no me pille el toro si finalmente me quedo en Orange?
Máximo el díia 9:00h a las 12:00h?

Saludos.

Si, aunque mejor a lo largo de esta tarde.

Buenos días.

Necesito consejo...

Me ofertan cambiar el ADLS con ellos (yo tengo Delfín 20 obsoleta y Jazztel):

Canguro 35= 42e/mes.
Subirme a 800 Mb (300 + 500).
150m las 24h del día.
ADSL 20 Mb.
Fjio.
Me dan hasta 1750 puntos.

El S4 por 429e.
El HTC One por 359e.

Le he dicho que me lo pienso... pero me gustaría sacar el el Galaxy S4 por algo menos... podría pedirles más puntos?

Como lo véis?
Saludos.

Podrías preguntar por pagar al mes el móvil, aunque son caros.

Me han vuelto a llamar... pero no me han ofrecido nada nuevo...

Tampoco veo que me hayan ofrecido nada del otro mundo (llevo 13 años con ellos...) por que la tarifa canguro la puede contratar cualquiera sin amago...

Aparte que el precio que me dan por los terminales, es más caro que si canjeo 1750 puntos directamente en la web... aunque son 6 meses más de permanencia (esto me da un poco igual).

Que hago?

Saludos.

Llama, y di que no estás contento con la oferta y te marean, que si Delfín 30 + el móvil a un pago, que si 40% descuento en el ADSL + una tarifa y pagar el móvil a un pago, que si descuento + tarifa y pagar el móvil a plazos... "por favor, hágame la mejor oferta que pueda que me salga rentable y ya decido quedarme".
 
Si, aunque mejor a lo largo de esta tarde.



Podrías preguntar por pagar al mes el móvil, aunque son caros.



Llama, y di que no estás contento con la oferta y te marean, que si Delfín 30 + el móvil a un pago, que si 40% descuento en el ADSL + una tarifa y pagar el móvil a un pago, que si descuento + tarifa y pagar el móvil a plazos... "por favor, hágame la mejor oferta que pueda que me salga rentable y ya decido quedarme".

Vale, esta tarde llamo y les digo eso... Es que era la misma chica y se lo he dicho... no me has ofertado nada nuevo desde hace un rato... y me dice.. Ya... :rambo:

Saludos.
 
Llama ahora, haber si te toca otra persona.
 
Me acaba de llegar un sobre a casa... de Yoigo... lo abro?

Saludos.
 
Buenas y muchas gracias d antemano.

Adsl: jazztel
Dos líneas d movíl con orange:
- la d mi mujer, contrato, sin datos, gasto mensualax 10 eur
- la mía: delfín 20 con htc Desire.
- 1700 ptos orange

Solicito ayer portabilidad a jazztel d la línea d móvil d mi mujer.

Ofrecen: adsl

Una línea d móvil llamadas ilimitadas y 1 gb
Otra línea, 150 min y 300mg

Una galaxy tab 3 pago único 40 eur, y un xperia sp o galaxy express, pagando
99 + 7x24 meses

Todo x 55 eur + iva.

Todo sto después d 3 llamadas , pero m han dicho q tenía hasta hoy a las 13 horas
Estoy asustado, no + llamadas, joder. Se podría perfilar a mejor? O ya no tengo tiempo?
Muchísimas gracias
 
Me acaba de llegar un sobre a casa... de Yoigo... lo abro?

Saludos.

Firmaste al cartero? y a que se debe? estás en amago? lo hiciste?

Buenas y muchas gracias d antemano.

Adsl: jazztel
Dos líneas d movíl con orange:
- la d mi mujer, contrato, sin datos, gasto mensualax 10 eur
- la mía: delfín 20 con htc Desire.
- 1700 ptos orange

Solicito ayer portabilidad a jazztel d la línea d móvil d mi mujer.

Ofrecen: adsl

Una línea d móvil llamadas ilimitadas y 1 gb
Otra línea, 150 min y 300mg

Una galaxy tab 3 pago único 40 eur, y un xperia sp o galaxy express, pagando
99 + 7x24 meses

Todo x 55 eur + iva.

Todo sto después d 3 llamadas , pero m han dicho q tenía hasta hoy a las 13 horas
Estoy asustado, no + llamadas, joder. Se podría perfilar a mejor? O ya no tengo tiempo?
Muchísimas gracias

99 x 7 x 24 = 267 euros... lo veo caro la verdad...

La verdad no se que hiciste, tenías que amagar a Yoigo, cancela el amago anda... ahora con prisas no se va a mirar todo, cancela y cuando canceles miramos ...
 
Gracias Borja, tenía ayer q haber posteado. Hice la portabilidad x tfno antes de ayer día 4 a jazztel, y hasta ayer ni empezaron con el bombardeo d llamadas. Jazztel m dijo q se haría efectiva la portabilidad este lunes 9 y pensé q m daba tiempo! Fui desconocedor d tú foro hasta ayer, maldita la hora!
Orange mandaba sms al móvil d mi mujer diciendo q el tiempo d la portabilidad vencía hoy a las 12!
La put... Ada es q hoy x mensajería nos ha intentao jazztel servir la SIM, Pero no estábamos en casa! Creo q ta no hay tiempo. Lo único es q no tengo permanencia con jazztel, ahora creo ya no puedo cancelar la portabilidad
 
Borja, pues cogió el paquete mi mujer... cuando llegué a casa vi que era de yoigo (no lo he abierto).

Al final nos pasamos a Canguro 35, nos han regalado 1750 puntos y un Iphone 4 para la mujer por 119e.

No es gran cosa... y eso después de 4 llamadas... La verdad solo veo que nos han regalado puntos solo eso, pero al menos ahorraremos unos 40€ al mes (antes pagaba 45 de ADSL + 24 + 24 de móviles).

He llamado a Yoigo y he cancelado la portabilidad, me han enviado un SMS diciendo que estaba cancelada pero que tenía que devolver el sobre.

Que te aprece Borja?

Las ofertas de % en la tarifa era si no cogíamos teléfono, pero es que la mujer necesitaba uno urgentemente.

Saludos y gracias.
 
Gracias Borja, tenía ayer q haber posteado. Hice la portabilidad x tfno antes de ayer día 4 a jazztel, y hasta ayer ni empezaron con el bombardeo d llamadas. Jazztel m dijo q se haría efectiva la portabilidad este lunes 9 y pensé q m daba tiempo! Fui desconocedor d tú foro hasta ayer, maldita la hora!
Orange mandaba sms al móvil d mi mujer diciendo q el tiempo d la portabilidad vencía hoy a las 12!
La put... Ada es q hoy x mensajería nos ha intentao jazztel servir la SIM, Pero no estábamos en casa! Creo q ta no hay tiempo. Lo único es q no tengo permanencia con jazztel, ahora creo ya no puedo cancelar la portabilidad

No entiendo nada, que tienes ADSL Jazztel, y amagaste a Jazztel, el qué? la línea móvil?

Llama a Orange, y comenta lo sucedido, que te hicieron una contraoferta, aceptaste, pero como era tarde para cancelar, se desatendieron de ti de una forma muy fea, que luego te llamaron para explicar retroportabilidad, que cuando te quedaras sin línea llamaras para portar y cuando fuera de Orange te mantenían la oferta, y que llamabas para ver si te podría hacer la oferta y dejarla reflejada para tu línea.
 
Borja, pues cogió el paquete mi mujer... cuando llegué a casa vi que era de yoigo (no lo he abierto).

Al final nos pasamos a Canguro 35, nos han regalado 1750 puntos y un Iphone 4 para la mujer por 119e.

No es gran cosa... y eso después de 4 llamadas... La verdad solo veo que nos han regalado puntos solo eso, pero al menos ahorraremos unos 40€ al mes (antes pagaba 45 de ADSL + 24 + 24 de móviles).

He llamado a Yoigo y he cancelado la portabilidad, me han enviado un SMS diciendo que estaba cancelada pero que tenía que devolver el sobre.

Que te aprece Borja?

Las ofertas de % en la tarifa era si no cogíamos teléfono, pero es que la mujer necesitaba uno urgentemente.

Saludos y gracias.

Como mucho os cobrarán un máximo de 7 € por el envío (por haberla cogido).

iPhone 4 por 119 euros, hola? si por ese precio tienes teléfonos chinos mil veces mejor... pero bueno, que disfrute la manzana mordida...
 
Como mucho os cobrarán un máximo de 7 € por el envío (por haberla cogido).

iPhone 4 por 119 euros, hola? si por ese precio tienes teléfonos chinos mil veces mejor... pero bueno, que disfrute la manzana mordida...

Mujeres... :locogaydude:
 
Para lo que han quedao.. :gaydude:

Señoritas del foro... es coña :p xDDD
 
Muy buenas a todos Borja y cía.
Tienes razón en la poc/mala explicación que dí de mi situación. tengo dos lineas con orange desde el 2003¡¡¡ y la de mi mujer la porté a Jazztel el dia 4 de sept, pq? pq me cobraban menos los de jazztel de lo q me cobran incluyendo una linea de movil, y eso hice. Cuando al día siguiente tuve la primera llamada de orange, fue cuando indagué en Internet mirando si lo ofrecido era bueno y fue cuando os encontré, pero claro no actué conforme recomendáis.
Tenemos ahora, la línea mov de mi mujer con jazztel, adsl jazztel, todo sin permanencia, y mi linea delfin 20 con htc sense con Orange SIN PERMANENCIA.
En total estábamos pagando 80 euros, y yo lo que quiero es tener con orange dos lineas de movil: Una con 300 min, a cual quier hora y otra, 150 min para mi mujer, las dos con datos. pillar dos moviles, uno medio alto y otro de gama media ( o un movil gama media alta y una tablet) , y adsl con orange. me recomendáis que amague con mi linea?, o intentar la retroportabilidad de mi mujer? por cierto y si en vez de pedirles por lo menos el de gama media alta, que seguro , vendrá con un buen gasto, me miro uno chino que me recomendeis? es decir si por uno que de orange les pago 150 eur igual es preferible mirar uno chino. De los xiaomi que sabeis?
Muuuchisimas gracias y perdonar lo incoerente que sea¡
 
Buenas tardes a tod@s, quisiera exponeros mi caso para que me aconsejarais qué debo hacer y qué método sería más conveniente, ya que soy un poco inexperta en estos temas y ando algo perdida.
Actualmente tengo permanencia con Orange hasta Julio 2014 en tarifa de datos, y Diciembre de 2013 en voz. Las penalizaciones son de 150€ y 15€ más IVA.
La tarifa que tengo contratada es Delfín 20, y con esas condiciones, sobre todo los 300 minutos, y por ese precio, unos 24,20€ al mes, creo que estoy pagando mucho dinero para tener tan pocos minutos, que es una tarifa bastante obsoleta.
Hasta el mes pasado tenía un descuento del 20% que me han hecho durante 12 meses por no haberme ido a otra compañía y renovar con ellos en Julio de 2012.
He llamado y me han dicho que ya no me pueden aplicar descuento alguno hasta que no me queden 4 meses para finalizar la permanencia.
El móvil que utilizo es un Samsung Galaxy S1 y la verdad es que lo uso más para hablar que para navegar, y no es tanto por deseo de cambiar de teléfono, es más bien por tener una tarifa que se ajuste a lo que pago. Tengo 500 puntos acumulados.
¿Qué me aconsejáis? ¿Hago un amago de portabilidad por si me ofrecen algún descuento en Orange? Quisiera vuestras sugerencias.
Gracias a tod@s de antemano.
 
Muy buenas a todos Borja y cía.
Tienes razón en la poc/mala explicación que dí de mi situación. tengo dos lineas con orange desde el 2003¡¡¡ y la de mi mujer la porté a Jazztel el dia 4 de sept, pq? pq me cobraban menos los de jazztel de lo q me cobran incluyendo una linea de movil, y eso hice. Cuando al día siguiente tuve la primera llamada de orange, fue cuando indagué en Internet mirando si lo ofrecido era bueno y fue cuando os encontré, pero claro no actué conforme recomendáis.
Tenemos ahora, la línea mov de mi mujer con jazztel, adsl jazztel, todo sin permanencia, y mi linea delfin 20 con htc sense con Orange SIN PERMANENCIA.
En total estábamos pagando 80 euros, y yo lo que quiero es tener con orange dos lineas de movil: Una con 300 min, a cual quier hora y otra, 150 min para mi mujer, las dos con datos. pillar dos moviles, uno medio alto y otro de gama media ( o un movil gama media alta y una tablet) , y adsl con orange. me recomendáis que amague con mi linea?, o intentar la retroportabilidad de mi mujer? por cierto y si en vez de pedirles por lo menos el de gama media alta, que seguro , vendrá con un buen gasto, me miro uno chino que me recomendeis? es decir si por uno que de orange les pago 150 eur igual es preferible mirar uno chino. De los xiaomi que sabeis?
Muuuchisimas gracias y perdonar lo incoerente que sea¡

Si puedes pagar un móvil chino, retroportabilidad y metete en la Canguro 35 = ADSL + móvil por 35 € + IVA al mes.

Xiaomi es la mejor marca de teléfonos chinos, sin rival, luego tienes Jiayu, UMi, Zoppo, Oppo, Xiaocai, THL... etc, dependiendo de tu presupuesto tienes grandes joyas. En el apartado del foro de smartphones tienes varios post respecto a ellos, y uno de THL.
 
Buenas tardes a tod@s, quisiera exponeros mi caso para que me aconsejarais qué debo hacer y qué método sería más conveniente, ya que soy un poco inexperta en estos temas y ando algo perdida.
Actualmente tengo permanencia con Orange hasta Julio 2014 en tarifa de datos, y Diciembre de 2013 en voz. Las penalizaciones son de 150€ y 15€ más IVA.
La tarifa que tengo contratada es Delfín 20, y con esas condiciones, sobre todo los 300 minutos, y por ese precio, unos 24,20€ al mes, creo que estoy pagando mucho dinero para tener tan pocos minutos, que es una tarifa bastante obsoleta.
Hasta el mes pasado tenía un descuento del 20% que me han hecho durante 12 meses por no haberme ido a otra compañía y renovar con ellos en Julio de 2012.
He llamado y me han dicho que ya no me pueden aplicar descuento alguno hasta que no me queden 4 meses para finalizar la permanencia.
El móvil que utilizo es un Samsung Galaxy S1 y la verdad es que lo uso más para hablar que para navegar, y no es tanto por deseo de cambiar de teléfono, es más bien por tener una tarifa que se ajuste a lo que pago. Tengo 500 puntos acumulados.
¿Qué me aconsejáis? ¿Hago un amago de portabilidad por si me ofrecen algún descuento en Orange? Quisiera vuestras sugerencias.
Gracias a tod@s de antemano.

El lunes, amaga a Yoigo, por web, tarifa pregago (culquiera).

Contraoferta, comentas que pagas mucho para lo que te ofrecen y prefieres irte a Yoigo con sus nuevas tarifas, que desde 15 € al mes tienes llamadas ilimitadas.

Te ofrecerán lo más seguro una Delfín 16 con 20% descuento o similar, podrás escoger entre varias.
 
Gracias Borja:

La línea de mi mujer la incluiría en la CANGURO 35, ok , y la mía, con que tarifa ? busco 300 min poder llamar a cualquier hora y 500 mb de datos, preguntaría por descuento?

Para dos líneas de móvil: un móvil lo busco gratis y el otro con un único pago, que terminales me recomiendas que negocie? muchas gracias.

siento la insistencia.
 
Si no buscas móvil... Delfín 16, por tener ADSL te duplican los minuto e internet + descuento deberían darte.

Con móvil... pues depende de los precios Pep, y de lo que busques...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba