• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad Orange

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias Borja.

Sí busco móvil, tarifa entorno a 20 eur y 300 min aprox + datos, que movil podría conseguir y a que precio aprox?

-Como haría para un htc one o un s4?
-Si cojo Canguro 45 + linea adicional, podria pedir dos moviles? o solo se pide movil con tarifa exclusivamente sin adsl?

Muchas gracias.
 
Última edición:
Los móviles que pides son caros...

La de tu mujer sería pago mensual del móvil, por ejemplo, 14 € al mes por el HTC one durante 24 meses...

Si te lo puedes permitir... mete una en Canguro 35 y la otra línea como adicional o delfín 16 y comprar móvil chino bueno, o amagar y ver que te ofrece...
 
Como mucho os cobrarán un máximo de 7 € por el envío (por haberla cogido).

iPhone 4 por 119 euros, hola? si por ese precio tienes teléfonos chinos mil veces mejor... pero bueno, que disfrute la manzana mordida...

Borja, es viable llamar a Orange y decir que no quiero el teléfono? Es que es eso... por ese precio un Jiayu es mejor no?

O ya es inviable dar marcha atrás?

Saludos.
 
El Jiayu G4 Turbo sería 235 en España y mejor.

Si, podrías llamar y decir que no lo quieres, o cuando venga por correos, no cogerlo.

Yo lo veo un robo... porque es 119 euros por un móvil más que desfasado, y encima lo que pagarás al mes, o cambiarlo por un Sony Xperia SP...
 
Buenos dias Borja.
Veamos soy un poco tocho en estas cosas y no muy buen negociador, a ver si puedes echarme una mano para renovar a mi mujer el telefono:
Permanencia: cumplida en febrero
Tarifa: 2 años Leon 35, hace un par la pasaron a Leon 30, un chollo :meparto:
Movil actual: Nokia C6-01 (no usaba datos, ahora ya quiere)

Que busco:
Tarifa: ballena 23 SOLO si vale para conseguir un buen telefono, y con descuento de tarifa
Movil: pues a parte de los crack me gusta mucho el Huawei Ascend P6, ¿se podria sacar gratis? o Lg Optimus G

Pasos: (a ver si voy bien)
Pasar a Yoigo, la del 1 prepago (todavia no echo)
esperar mensaje y llamar y ver que ofrecen, decir no, y volver a esperar :borracho: y hasta ahi se

Gracias un saludote
 
Por cierto, que tengo que decir de a que tarifa voy y que me ofrece Yoigo para iniciar negociaciones?
 
Gratis, chungo.

Amaga a Yoigo, prepago (la tarifa que sea) por web y listo.

Dices que te ofrecen mejor tarifa, y comprar móvil a plazos pagando menos de lo que pagas ahora, por ejemplo la Infinita + el Ascend P6.

Depende de lo que busque tu pareja, la tarifa... ya ahí poco te puedo decir, dependiendo de la tarifa el coste del móvil subirá o bajará... lo más rentable si no llama es la Delfín 7 + pago mensual del móvil.
 
La tarifa tiene que tener minutos porque habla bastante (alrededor de los 180min o más)
Y datos aunque no en exceso, 500Mb valdrian, 1Gb sobrao
Por eso la tarifa de Ballena 23 creo que conviene, además para sacar mas barato el movil también

Por cierto la portabilidad a Yoigo en Web cuesta 15€, eso lo cobran ya o si luego anulas no lo pierdes :ains:
 
Hola buenos días!

Soy nuevo y quería exponer mi tema a ver que me aconsejáis aunque quizás haya hecho un poco tarde...

Llevo toda la vida en Orange (desde Amena) en telefonía móvil. La única forma que he tenido siempre de sacar buenas promociones era haciendo portabilidades (amagos) a final de permanencia.
Pues bien, ahora me faltaban 8 meses para finalizar (estoy con su Galaxy S2) pero quiero darme de alta ADSL en una segunda vivienda (no a la que me facturan actualmente el móvil y por lo que me han dicho y ahí va la primera chapuza, a la que me facturarán a partir de ahora y hasta que no se emita la primera factura no podrán modificarme la dirección. Sin problemas según me dicen...). Bueno a lo que iba, me he dado de alta en Canguro 45 pero al pedirles móvil (el S4 que entiendo que me pidan el oro y el moro) me piden una pasta lo cual cómo digo me parece lógico. Mi pregunta es, al tener 8 meses de permanencia y renovar en canguro 45 (12 meses) me tendré que esperar 4 meses más en poder renovar el móvil con chollos derivados de un amago? O lo pregunto de otra manera, dado que pensaba aún aguantar los 8 meses, me da igual 4 más y esperarme 12, pero...tendré buenas posibilidades de amago teniendo un contrato de todo incluido y ya no solo de móvil¿?? Puedo hacer algo aún en proceso de registro que estoy para conseguir alguna oferta??
Que podéis decirme al respecto?? muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Hola buenos días!

Soy nuevo y quería exponer mi tema a ver que me aconsejáis aunque quizás haya hecho un poco tarde...

Llevo toda la vida en Orange (desde Amena) en telefonía móvil. La única forma que he tenido siempre de sacar buenas promociones era haciendo portabilidades (amagos) a final de permanencia.
Pues bien, ahora me faltaban 8 meses para finalizar (estoy con su Galaxy S2) pero quiero darme de alta ADSL en una segunda vivienda (no a la que me facturan actualmente el móvil y por lo que me han dicho y ahí va la primera chapuza, a la que me facturarán a partir de ahora y hasta que no se emita la primera factura no podrán modificarme la dirección. Sin problemas según me dicen...). Bueno a lo que iba, me he dado de alta en Canguro 45 pero al pedirles móvil (el S4 que entiendo que me pidan el oro y el moro) me piden una pasta lo cual cómo digo me parece lógico. Mi pregunta es, al tener 8 meses de permanencia y renovar en canguro 45 (12 meses) me tendré que esperar 4 meses más en poder renovar el móvil con chollos derivados de un amago? O lo pregunto de otra manera, dado que pensaba aún aguantar los 8 meses, me da igual 4 más y esperarme 12, pero...tendré buenas posibilidades de amago teniendo un contrato de todo incluido y ya no solo de móvil¿?? Puedo hacer algo aún en proceso de registro que estoy para conseguir alguna oferta??
Que podéis decirme al respecto?? muchas gracias por vuestra ayuda.

Tu única posibilidad es el pago a plazos del terminal... vamos, no hay gran cosa... te saldría más rentable comprar un teléfono chino.

La tarifa tiene que tener minutos porque habla bastante (alrededor de los 180min o más)
Y datos aunque no en exceso, 500Mb valdrian, 1Gb sobrao
Por eso la tarifa de Ballena 23 creo que conviene, además para sacar mas barato el movil también

Por cierto la portabilidad a Yoigo en Web cuesta 15€, eso lo cobran ya o si luego anulas no lo pierdes :ains:

Que yo sepa no cobran nada hasta día de hoy, hazlo por prepago.

Ballena 23 o Delfín 16.
 
Borja, aunque me venza la permanencia no puedo hacer dentro de 12 meses un amago ?
 
Inicio del periplo, me han llamado unas 4 veces y no he podido contestarles, a las 19:00h he llamado yo y me ofrecen

tarifa: ballena 23 (sin descuento alguno)
telefono: huawey G510 gratis :madrededios:

La portabilidad hara efecto el 16/09

Total ahora que hago, espero a mañana tranquilamente o llamo yo o :patada: ???
 
Borja, aunque me venza la permanencia no puedo hacer dentro de 12 meses un amago ?

No entiendo...

Inicio del periplo, me han llamado unas 4 veces y no he podido contestarles, a las 19:00h he llamado yo y me ofrecen

tarifa: ballena 23 (sin descuento alguno)
telefono: huawey G510 gratis :madrededios:

La portabilidad hara efecto el 16/09

Total ahora que hago, espero a mañana tranquilamente o llamo yo o :patada: ???

Llama tu, la oferta.. una M, últimamente Yoigo y Vodafone muy mal.... :\
 
No me he explicado bien Borja, me refiero una vez me venzan los 12 meses que acabo de contratar ahora para una Canguro 45, no podré hacer un amago y evitar el tener que pagar un móvil a plazos sin ningún tipo contraoferta ni nada? Cómo te digo me faltaban aun 8 meses en móvil y ahora al dar de alta la Canguro 45 en vez de 8 serán 12, por 4 meses no me moriré. La pregunta es esa, si terminada la permanencia de éstos nuevos 12 meses no podré hacer un amago.
 
Continuo con la procesión:

Una llamadita mañanera y me han ofrecido (diciendo que sol los ultimos que ofrecen que no hay nadie ya que me ofrezca mas)

1)
Tarifa: Ballena 23 sin ningun descuento (lo he intentado y dice que no es compatible con la oferta movil)
Movil: Huawei Ascend P6 x 119€ (programa puntos)
Permanencia: 1 año

2)
Tarifa: Delfin 16 idem anterior
Movil: Huawei Ascend P6 x 179€ (programa puntos)
Permanencia: 1 año

Lo de la tarifa casi seguro que cojo la 2) pero ¿se puede achuchar algo mas? me ha subido de 1000 a 1750 puntos, podre llegar al máximo o conseguir descuento en tarifa, ya me da que me estanco, gracias por todas las respuestas anteriores
 
No me he explicado bien Borja, me refiero una vez me venzan los 12 meses que acabo de contratar ahora para una Canguro 45, no podré hacer un amago y evitar el tener que pagar un móvil a plazos sin ningún tipo contraoferta ni nada? Cómo te digo me faltaban aun 8 meses en móvil y ahora al dar de alta la Canguro 45 en vez de 8 serán 12, por 4 meses no me moriré. La pregunta es esa, si terminada la permanencia de éstos nuevos 12 meses no podré hacer un amago.

Amago para descuento si, el móvil seguirías pagándolo.

Continuo con la procesión:

Una llamadita mañanera y me han ofrecido (diciendo que sol los ultimos que ofrecen que no hay nadie ya que me ofrezca mas)

1)
Tarifa: Ballena 23 sin ningun descuento (lo he intentado y dice que no es compatible con la oferta movil)
Movil: Huawei Ascend P6 x 119€ (programa puntos)
Permanencia: 1 año

2)
Tarifa: Delfin 16 idem anterior
Movil: Huawei Ascend P6 x 179€ (programa puntos)
Permanencia: 1 año

Lo de la tarifa casi seguro que cojo la 2) pero ¿se puede achuchar algo mas? me ha subido de 1000 a 1750 puntos, podre llegar al máximo o conseguir descuento en tarifa, ya me da que me estanco, gracias por todas las respuestas anteriores

No hay pago mensual no? de ser así no me parece malos precios la verdad... el Ascend P6 es un móvil muy decente... aunque... podrías coger una Delfín 16 sin móvil e intentar descuento, y por unos 200 euros sacas un buen móvil chino de 5 o más pulgadas...
 
Hola Borja, enhorabuena por tu página y gracias por la ayuda que nos prestas.
Tengo una duda, y es que recientemente he migrado una de mis tarjetas prepago a contrato con la tarifa ardilla 7. Al haber realizado la migración vía web no tengo permanencia. ¿Podría amagar?, o tengo que esperar algún tiempo?
Al tener solo 150 puntos, ¿me harían ofertas flojas o no tiene nada que ver?

Un saludo y gracias por tu ayuda.
 
Si, pero no tendría sentido el amago, aunque podrías conseguir un móvil decente más que sea, pero si tienes dinero, compraría un buen teléfono chino.
 
Borja, al hilo de lo que comenta edan18 muchas gracias por la ayuda prestada.
He leído en el último mensaje tuyo que una buena opción es la compra de un teléfono chino bueno. Cuales hay que plagien bien a los Galaxy S3 Y S4? Tengo un conocido que compró uno que era un gran plagio del Galaxy Note pero ni la cámara era de demasiada calidad ni en el interior de su local en dónde todos si conectábamos Wifi el tenia conexión, cómo si la antena receptora de wifi fuera muy flojilla, lo cual me da bastante miedo. Lo mismo que también me decantaría por alguna Tablet de 10" si supiese de su calidad y buen precio. Muchas gracias una vez mas.
 
Gracias Borja por tu respuesta.
Realmente lo que voy buscando es un móvil del estilo al xperia L o el S III mini, y que no me salga más de 70, 80€.
Si puedo conseguir descuento en tarifa, pues bienvenido sea jeje.
Lo que no se es que excusa poner para la portabilidad, ya que hay pocas tarifas en el mercado más baratas que ardilla 7.
Saludos.

Si, pero no tendría sentido el amago, aunque podrías conseguir un móvil decente más que sea, pero si tienes dinero, compraría un buen teléfono chino.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba