Borja, al hilo de lo que comenta edan18 muchas gracias por la ayuda prestada.
He leído en el último mensaje tuyo que una buena opción es la compra de un teléfono chino bueno. Cuales hay que plagien bien a los Galaxy S3 Y S4? Tengo un conocido que compró uno que era un gran plagio del Galaxy Note pero ni la cámara era de demasiada calidad ni en el interior de su local en dónde todos si conectábamos Wifi el tenia conexión, cómo si la antena receptora de wifi fuera muy flojilla, lo cual me da bastante miedo. Lo mismo que también me decantaría por alguna Tablet de 10" si supiese de su calidad y buen precio. Muchas gracias una vez mas.
Plagios basura, mejor un móvil chino de marca que no un clónico mil veces. Vete al apartado del foro de móviles y mira el post de THL, y verás el que pone allí un usuario
Gracias Borja por tu respuesta.
Realmente lo que voy buscando es un móvil del estilo al xperia L o el S III mini, y que no me salga más de 70, 80€.
Si puedo conseguir descuento en tarifa, pues bienvenido sea jeje.
Lo que no se es que excusa poner para la portabilidad, ya que hay pocas tarifas en el mercado más baratas que ardilla 7.
Saludos.
Posiblemente un Orange Daytona te venga bien, supongo que tendrás pocos puntos para los otros terminales, o apurar un poco más, y comprar un móvil chino tu también... por 120 euros tienes el THL W100 o Jiayu G2S, por 150-170 € ya tienes buenos móviles, te aconsejo mirar el post que le recomendé al compañero.