• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad Orange

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Borja, al hilo de lo que comenta edan18 muchas gracias por la ayuda prestada.
He leído en el último mensaje tuyo que una buena opción es la compra de un teléfono chino bueno. Cuales hay que plagien bien a los Galaxy S3 Y S4? Tengo un conocido que compró uno que era un gran plagio del Galaxy Note pero ni la cámara era de demasiada calidad ni en el interior de su local en dónde todos si conectábamos Wifi el tenia conexión, cómo si la antena receptora de wifi fuera muy flojilla, lo cual me da bastante miedo. Lo mismo que también me decantaría por alguna Tablet de 10" si supiese de su calidad y buen precio. Muchas gracias una vez mas.

Plagios basura, mejor un móvil chino de marca que no un clónico mil veces. Vete al apartado del foro de móviles y mira el post de THL, y verás el que pone allí un usuario :)

Gracias Borja por tu respuesta.
Realmente lo que voy buscando es un móvil del estilo al xperia L o el S III mini, y que no me salga más de 70, 80€.
Si puedo conseguir descuento en tarifa, pues bienvenido sea jeje.
Lo que no se es que excusa poner para la portabilidad, ya que hay pocas tarifas en el mercado más baratas que ardilla 7.
Saludos.

Posiblemente un Orange Daytona te venga bien, supongo que tendrás pocos puntos para los otros terminales, o apurar un poco más, y comprar un móvil chino tu también... por 120 euros tienes el THL W100 o Jiayu G2S, por 150-170 € ya tienes buenos móviles, te aconsejo mirar el post que le recomendé al compañero.
 
El w100 tiene buena pinta. Quizás me decante por esta opción.
Saludos.
 
Mala no es, eso te lo aseguro.
 
Consulta portabilidad

Hola, en primer lugar felicitarte porque he descubierto tu foro y me parece de una gran utilidad para los usuarios en este tipo de situaciones...

Dicho esto, te explico mi situación y me gustaría que me aconsejárais de cómo debo proceder.
Actualmente, he cumplido mi contrato de permanencia con Orange.
- Tarifa:Delfín 30
- Puntos: 1041

Mi móvil (Samsung I9000) ya me está dando problemas así que me gustaría cambiarme de terminal, a poder ser tambien a un Samsung, porque estoy acostumbrado al menú y estéticamente me gustan. Las opciones que he barajado serían el S3 y el S4.

Mi mujer también es de Orange y en casa tenemos ADSL también con ellos, así que me estaban ofreciendo el producto que lo englobaba todo con una tarifa canguro 45 + 19€ una segunda línea que por lo que estamos gastando ahora mismo, nos ahorraríamos alrededor de 50€ mensuales, con lo cual creo que es interesante.

Hable con ellos para informarme del pack y con el pack y haciendo un renove en mi línea me salían ambos por:
- S3: 59€
- S4: 49€ + 13€ MES 24 MESES

Me interesa el fijo + móvil, pero también quiero la terminal Samsung S4 a ser posible.
¿Qué jugada exactamente tendría que hacer? ¿Portabilidad de mi terminal a Yoigo?¿Con qué tarifa?¿Con terminal o sin ella?¿Y después?

Ya sé que son muchas preguntas, pero voy algo perdido y creo que me podríais orientar visto lo visto.

Muchísimas gracias. Un saludo.
 
Con amago básicamente será lo mismo pero los móviles deberían ser más barato, aunque escogería la opción de las Canguro y comprar 2 móviles chinos buenos (si puedes gastar dinero claro).
 
Buenas noches.

He estado leyendo el hilo y la verdad es que las consultas resultan bastante prácticas. Os cuento mi caso, que es un poco peregrino pero albergo esperanzas de poder rascar algo a Orange.

Actualmente tengo un Sony Xperia Tipo con la tarifa de voz/datos Ardilla 15 con una permanencia de 24 meses de la que he cumplido los 12 primeros. Llevo con la compañía unos 8 años. Ahora mismo acumulo cerca de 700 puntos.

Pues bien, me gustaría conseguir el Sony Xperia E (no es muy superior al Tipo pero tiene una pantalla algo más grande) por un precio razonable. ¿Qué me recomendáis? En la web he visto que puedo canjear 500 puntos y conseguirlo a cambio de 70 euros, pero pretendo abaratar el precio de algún modo. ¿Puedo hacer un amago de portabilidad en mi situación? ¿Qué otras opciones hay?

Muchas gracias.
 
Amaga el lunes a Yoigo, por web, tarifa prepago.

Contraoferta... creo que te compensaría más una Delfín 7/Delfín 17.

Luego terminal, te tendría que salir gratis.
 
Amaga el lunes a Yoigo, por web, tarifa prepago.

Contraoferta... creo que te compensaría más una Delfín 7/Delfín 17.

Luego terminal, te tendría que salir gratis.

Gracias por una respuesta tan rápida.

Yo tenía la duda debido a que aún me queda un año de permanencia. ¿A pesar de ello me harán contraoferta?

Y ya que estamos: he visto que el Xperia E no tiene compatibilidad con Flash Lite, ¿hasta qué punto empeorará esto la navegación web? He visto que Orange también ofrece el Xperia J, que es algo superior. Quizá lo intente con este terminal...
 
Última edición:
Si, es tan fácil decir que compensa irte por el ahorro y a la larga terminarás ahorrando (Delfín 16 que me equivoqué).

Hombre, si tienes algo de dinero... prefiero un móvil chino, si no, una opción que no es mala, el Orange Daytona.
 
Siento ser tan insistente pero, ¿no hay ningún riesgo de que me hagan abonar los 150 euros de penalización por incumplir la permanencia?
 
No porque no te irás...
 
No porque no te irás...

Por otro lado me han aconsejado llamar a Orange y decirles que se me ha estropeado el móvil. Supuestamente me ofrecerían varios terminales con 18 meses de permanencia. ¿Tiene sentido la recomendación (mejor que amagar)?
 
Te los ofrecen incluso llamando para canjear por puntos, pero amagando te dan más puntos y sale más barato.
 
Hola Borja te quería hacer una consulta.....

Hice ayer el amago de portabilidad a yoigo....me manda mensaje esta mañana yoigo diciendo q se ha iniciado portabilidad.....me llama orange ofreciéndome el iphone5 q es el que yo quiero x 449 ,por puntos y un descuento en factura del 20%, en la de 35....con un compromiso de permanencia solo de un año

Quería saber hasta cuando tengo tiempo de cancelar portabilidad(yoigo me mando un SMS diciendo q el 24 soy de yoigo)y actualmente ,como están las compañías cuanto les puedo rebajar el iphone o hacer más descuento en factura.....un saludo y gracias
 
Viernes 20, antes de las 12:00 todo cancelado.

iPhone 5 por 449 euros un robo... :\ lo que tiene la manzana... no esperes una mayor rebaja... si quieres más descuento en la factura, no les cojas móvil, por ese precio compras de paquete y libre un S4, Note 2, o un buen móvil chino...
 
Muchas gracias....al parecer yoigo ya me ha mandado la sim Xq me llego un SMS de Correos diciéndome que hay un paquete en tránsito y yoigo tb me lo ha dicho.....otra consulta cual sería buen precio para el s3 con 550 puntos orange por sí lo pudiese sacar en vez del iphone, y si es buena opción ya que el s4 no me gusta....
....lo dicho un saludo y gracias
 
Te los ofrecen incluso llamando para canjear por puntos, pero amagando te dan más puntos y sale más barato.

Bien, pues finalmente no tuve suerte. Me ofrecían descuento en factura pero según la chica que me atendió al quedarme algo más de un año de permanencia no pueden ofrecerme ningún móvil. No tengo claro si es del todo cierto o depende del operador que te atienda...
 
Es cierto, necesitas que pase mínimo 12 meses de la permanencia, está en todos los mensajes... coge descuento y cancela portabilidad.

Y compra un buen móvil libre... no la manzana mordida...
 
Muchas gracias....al parecer yoigo ya me ha mandado la sim Xq me llego un SMS de Correos diciéndome que hay un paquete en tránsito y yoigo tb me lo ha dicho.....otra consulta cual sería buen precio para el s3 con 550 puntos orange por sí lo pudiese sacar en vez del iphone, y si es buena opción ya que el s4 no me gusta....
....lo dicho un saludo y gracias

Puedes escoger el que quieras... y te inyectan más puntos.

Galaxy Note II.
Galaxy S4.
HTC One.
Sony Xperia Z...
 
Es cierto, necesitas que pase mínimo 12 meses de la permanencia, está en todos los mensajes... coge descuento y cancela portabilidad.

Y compra un buen móvil libre... no la manzana mordida...

Bien, se me ha ocurrido una alternativa que no tengo muy claro si es viable. En casa tenemos contratada la ADSL con un contrato Movistar Fusión, en el que están incluído el fijo y una línea de móvil (prehistórico todo hay que decirlo). Sé que este no es el hilo correcto (podría poner el caso en su hilo correspondiente) pero, ¿hay alguna posibilidad de amagar a nuestros amigos de Telefónica?

Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba