• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad Orange

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas! Acabo de terminar la permanencia de 18 meses con Orange que me pusieron al comprar el Xperia Neo V. Tengo la tarifa Delfín 20 y el ADSL con ellos (por lo que tengo Combina y Ahorra). Tengo además 1100 puntos. Me gustaría conseguir el Huawei Ascend P6 lo más barato posible con la misma Tarifa, y sí es posible (aunque ya lo veo más difícil) que me regalen el Bono de 500 MB para tener 1 GB. Qué tengo que hacer? Amagar a la del 5 de Yoigo? Y por cuánto podría conseguirlo más o menos teniendo en cuenta los puntos que tengo? Muchas gracias!
 
Si, amagar a Yoigo, prepago y tal.

Ni idea, pero te tendrán que inyectar puntos y se debería quedar barato, además de duplicarte los megas y si no coges Canguro 35, te deberían dar 40% de descuento en el ADSL + 20% descuento en la línea móvil.
 
Copio/pego el mensaje aquí que lo he creado en otro post...

Buenas tardes,
Me he unido a este foro a ver si me podéis ayudar. Se me acaba la permanencia con Orange el domingo. La verdad es que no me quiero cambiar porque tengo contratado amigos gratis y no he encontrado ningún otro “chollo” que me compense de este estilo. Actualmente tengo ardilla 15 y lo que quiero es cambiarme a ardilla 7.la mayoría de las llamadas las hago a amigos gratis, así que bajaría algo el precio que pago.
Lo que me interesa es que me hagan un descuento en la factura. Me han informado que son 12 meses de permanencia así que si los quito, también bien. En cuanto a móviles, ahora tengo el Samsung galaxy mini. Lo único que hecho en falta es tener más capacidad en el teléfono (gb para meter cosas) y que a veces se bloquea. Asi que tampoco busco un móvil del otro mundo, si es que me dan, que sino tampoco (en su dia me ofrecieron el Samsung galaxy Young y el sony xperia e, con plazos de 3 euros + entrada).
El móvil lo puedo coger por libre, asi que me interesa mucho más rebajas en factura.
Alguna idea? Cómo debo proceder?
Y si no me ofrecen luego nada? Puedo volver a orange y volver a coger amigos gratis? (la persona con la que tengo amigos gratis llevará 1-2 años en orange)
Gracias.
 
Respondido en tu post...
 
Si, amagar a Yoigo, prepago y tal.

Ni idea, pero te tendrán que inyectar puntos y se debería quedar barato, además de duplicarte los megas y si no coges Canguro 35, te deberían dar 40% de descuento en el ADSL + 20% descuento en la línea móvil.

Muchas gracias, canguro no quiero. Piden datos bancarios para pasar a la del 5? Qué le digo a la de Orange cuando me llame? Tengo que rechazar sea lo que sea y llamar yo? O me llaman otra vez? A ver que consigo, un saludo!
 
Porfa Borja si pudieras contestarme al menos a lo de los datos bancarios... Es que entré en la Web de Yoigo y cobran 15 € por hacer portabilidad a tarjeta ( https://tienda.yoigo.com/selforder/solo-sim/sim#prepaid ) Los cobran nada más hacerla o si no te portas no te la cobran? Muchas gracias.
 
Perdón, hay veces que se saltan los comentarios y no respondo porque no los veo.

Entra a Yoigo, por web, prepago, no te pedirán datos bancarios ni te cobrarán nada, descuida.
 
Buenas Borja, queria solicitar tu ayuda.

Llevo en Orange 6 años. Actualmente tengo ardilla 6, 550 puntos y sin permanencia. Siempre he usado tarifas bajas.

Si hago amago de Orange a Yoigo, podria conseguir la tarifa Ardilla 7 y un terminal de gama baja-media por 0-20 euros. Quiero evitar el pago a plazos... 24 meses y pago inicial...
No quiero un movil potente, querría un Samsumg Trend o un Orange Daytona. A ser posible con buena bateria.
El que no me pidan permanencia ya seria pedir demasiado , no? jaja

De ser esto posible a que tarifa de Yoigo haria el amago?
Se puede hacer amago (portabilidad) desde la web de Yoigo , no?

Un saludo
 
Si quieres móvil sencillo, no debería de haber problemas para sacarte un Daytona.

Amaga a Yoigo, por web, con tarifa prepago (la que sea), que no hay problemas.
 
Si quieres móvil sencillo, no debería de haber problemas para sacarte un Daytona.

Amaga a Yoigo, por web, con tarifa prepago (la que sea), que no hay problemas.

Cuando decía "Si hago amago de Orange a Yoigo, podria conseguir la tarifa Ardilla 7 y un terminal de gama baja-media por 0-20 euros. "
Era una pregunta, es decir quería Ardilla 7 (por la conexión de datos de 500MB) y un terminal de gama baja decente con Android, pero esta tarifa creo que es incompatible con el renove de terminal. Y preguntaba si con el Amago podria ser posible , e incluso sacar el terminal por coste 0.

Otra duda, he comenzado el tramite de portabilidad en prepago con la Tarifa del cinco con el Bono 8 de datos, cuesta 15 euros. En el paso de pagar este importe por tarjeta de credito me dice "Te cargamos el importe del pedido en tu tarjeta de crédito al finalizar la compra". Esto lo hacen ya o solo si la cosa sale mal y se tramita la portabilidad completa?

Es posible que si amago via prepago los de retenciones de Orange no me llamen y acepten directamente la portabilidad?
Cuantos dias tengo para cancelarla?

Un saludo y gracias.
 
Última edición:
Amaga mañana.

Si te cobran, pide contrato y sin móvil, aunque en prepago no te deberían cobrar siempre y cuando no cojas la tarjeta sim.

Podrías conseguir Ardilla 7 y móvil, ya que te harían inyección de puntos y lo retiras sin problemas.
 
He estado informandome en la web de yoigo y el amago con tarjeta lo cobran. Así que habrá que hacerlo por contrato, no?

En letra pequeña indican que mandan la sim de yoigo antes de que se realice la portabilidad. ¿Tenemos que evitar coger el envío?

A ver si en esta semana hago yo tambien el amago, ando liado y voy a estar buena parte de los días sin cobertura. Asín que, esperaré a un día que me pille bien en casa.
 
En un principio si no coges la sim no deberían cobrarte por nada, aunque siempre se puede hacer por contrato que es igual de rápido, salvo que hay que dar datos bancarios.
 
Buenas Borja.

Inicie el Amago en contrato en tarifa del 0, solo sim.

En el SMS de Yoigo de comienzo de portabilidad me indica que el 27 seré de Yoigo.
Eso que quiere decir que tengo, digamos, hasta el 26 para cancelar la portabilidad? En este caso no se cumple el tema del limite de las 02:00 del mediodía del dia siguiente, no?
 
Si, antes de las 12:00.

No para nada, eso es super antiguo, por eso en el tutorial pongo de entrar en el foro.
 
Ok antes de las 12 del mediodia del dia 26,no?

He llamado y no conseguí nada.

Yo pretendía tarifa Ardilla 7 y un Samsung Trend a coste casi 0. Renovando via web me sale a 49 euros conservando Ardilla 6, no me da opción a Ardilla 7 y necesito una conexión de datos económica.
Lo máximo que me ofrecía si me cambiaba a Ardilla 7 y renovaba terminal era subirme hasta el siguiente escalón en puntos, de 500 a 750, para no pagar la entrada del Samsung Trend (20 euros) quedandore en 24 plazos de 4 euros/mes.

Según me dice la operadora de Orange (llamando al 2257) la renovación del terminal via web y Ardilla 7 no son compatibles.
Si renuevo el terminal via web con Ardilla 6 (mi tarifa actual) tendría permanencia y no podria cambiarme a Ardilla 7. Correcto, no?
Si me cambio a Ardilla 7, en el caso de que decidiera acogerme posteriormente al Renove de terminal, dejaría de ser cliente de Ardilla 7 SIM y debería cambiar a una tarifa compatible con el Renove de Orange. Osea que si quiero conservar esta tarifa tendría que comprar un terminal por mi cuenta o uno plazos en Orange.

No se me he liado demasiado con esta explicación.

Algún consejo?
 
Así es.

Vaya robo...

Vas a llamar? porque en Tuenti Móvil por 9 € + IVA tienes 75 min + 1 GB de internet.

Móvil, sería a plazos también o comprar algo libre...
 
Bueno Borja, acabo de hacer la portabilidad a Contrato Yoigo (la del 0), a ver cuanto tardan en llamarme los de Orange. Espero que poco que ya tengo ganas de ver lo que me ofrecen.
 
Vamos a ver que dan, que últimamente están ratas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba