• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad Orange

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No está ya? no lo creo... hay muchos usuarios que no se pueden meter por permanencia, por lo que debería estar el combina...
 
No está ya? no lo creo... hay muchos usuarios que no se pueden meter por permanencia, por lo que debería estar el combina...

Buenas borja! Ya se ke soy muy pesado!! jaajj pero no ejerceria mas presion si portara tanto el adsl y la linea de mobil juntas para conseguir algo mejor?
Te cobran algo en vodafone al cancelar la porta?
Si hago la porta a yoigo, tengo ke cancelarla enviando fax o me la cancelan directamente desde orange si acepto la contraoferta?
Son dudas ke me salen.. y no la kiero liar!

Muchas Gracias
 
Puedes cancelar por teléfono con 2 minutos o web.

Por ADSL, el problema que primero te portarán una y luego otra, con lo cual pierdes un plazo, todo el mundo que ha amagado ambas cosas ha tenido problemas... así que por eso no lo recomiendo.
 
Puedes cancelar por teléfono con 2 minutos o web.

Por ADSL, el problema que primero te portarán una y luego otra, con lo cual pierdes un plazo, todo el mundo que ha amagado ambas cosas ha tenido problemas... así que por eso no lo recomiendo.

Gracias borja!!
Seguire tus consejos!! :)
 
Hola Borja, al final como no me llamo la xica de la primera oferta me toco llamar a mi. Me lo cojio un xico esta vez y me dijo que me ponia todos los puntos para que no me costase nada la tablet y tambien me hacia el descuento de 45€ en facturas + el 20% de descuento durante 12 meses + 500mb gratis durante 12 meses y la segunda sim para la tablet a coste 0€ con la tarifA DELFIN 30 (Esto no se me quedo claro, el coste de esa tarjeta es de 3€ mensuales para las tarifas DELFIN pero me dijo que era un DUPLICADO y no me cobrarian nada. Este punto no lo tengo claro ya que un DUPLICADO tengo entendido que se da de baja la anterior sim).

Yo al final acepte por que he mejorado en el precio de la tablet. (por puntos 180€, por amago 1ª oferta 49€ y al llamar yo 2ª oferta 0€)


Conclusion: SAMSUNG GALAXY TAB 2 10.1 A COSTE 0€ + 45€ DE DESCUENTO EN FACTURAS + 20% DE DESCUENTO EN FACTURAS DURANTE 1 AÑO + 500MB EXTRA PARA LA TARIFA DELFIN 30 A COSTE 0€ + 2ª SIM EXTRA PARA LA DELFIN 30 (TEORICAMENTE A COSTE 0€).
 
La oferta la veo perfecta.

Lo de la SIM habría que revisarlo, duplicado en sí, sería lo que tu comentas, pero al ser algo multi-SIM con 2 SIM, ya es distinto... Llamaría para que lo confirmaran.
 
Hola borja,

Soy nueva en el foro y espero puedas ayudarme, soy de Orange he hecho amago de portabilidad a Yoigo y he aceptado la propuesta que me realizaron pero no estoy convencida de haber hecho lo correcto espero puedas ayudarme.

Tengo dos lineas una con ballena 22 y otra con ballena 32 la verdad es que no consumimos todos los minutos y nos sobran por todo lado, queria el S3 y la oferta mas ajustada que nos dieron era sumar puntos hasta los 1750€ con delfin 30 descuento del 20% en 12 mensualidades y pagar por cada telefono 239€ aprox. Me parecia una barbaridad y mas para pagar de golpe, asi que me dieron otra opcion la financiacion con delfin 12 (100 min y 500mb) no me hacen descuento pero me dan durante un año bono 6€ por linea gratis para aumentar 500mb, y el S3 por 15 al mes o xperia Z por 20€ mes, me he decido por el Z me encanta, la cuota incial de estos telefonos es de 49€ por cada uno pero nos los devuelven en las proximas facturas, que te parece, pagaria por linea con iva 34.52€??
 
20 euros por 24 meses = 480 euros

15 por 24 = 360 euros (casi lo que vale libre)

Miraría un Xperia T a ver cuanto sale...
 
El T le he preguntado tambien y con delfin 30 por 119€ y descuento del 20% en 12 meses y financiado el T, S o S3 por 15€ mes. Creo que no te lo regalan de ninguna manera por eso me he planteado financiarlo y asi en dos años ni me entero.
Por eso tengo mis dudas y todavia estoy a tiempo de cancelarlo o seguir adelante. no se que hacerrr:nusenuse:
 
El T por 119 euros me parece bien, a plazos... no sale nada rentable.
 
amago de Orange a Yoigo

Hola Borja!! :eek:k:

Te explico mi caso a ver si me puedes ayudar.
tengo una linea con Orange desde hace mas de 6 años ya se me acabó la permanencia,(serian dos linias aunq cada uno la tiene a su nombre los dos la misma tarifa) tenia hasta dia de hoy habla y navega 29, hoy mismo me la he bajado a hyn19e ( autonoma) gastaba sobre unos 36e al mes.
He pensado cambiarme a Yoigo es donde me sale mejor el S3, aunq sigo dudando entre el iphone 5 o S3, aunq creo q me decidiré x el S3 ya q he oido q se pagan la mayoria de aplicaciones con el Iphone... en fin te digo x lo q me sale:

9e tarifa(2cent/min + 1gb) + 20e al mes x el S3 = 34e con iva mas o menos lo q estoy pagando ahora, la permanencia son 24 meses.
9e tarifa( " " " ) + 25e al mes x el Iphone5 =40e con iva permanencia 24 meses.

otra duda q tengo habia pensado hacer el amago en tienda pero me cobran 60 e x si me llama mi compañia y acepto la contraoferta, asi q puedo hacerla online y no tendre ningun tipo de penalizacion? y luego donde tendria q llamar para cancelar la portabilidad?
Yo creo q por menos no me lo van a dar pq veo q es muy buena oferta tu q dices??? :nusenuse:

muchas gracias!!!!
 
Amaga a Yoigo, tarifa del 1 o la que quieras, pero siempre sin móvil y por teléfono.

Contraoferta, 20% descuento en tu factura y el móvil que quieras a precio reducido.

Móvil... el Xperia Z si lo puedes coger... o Xperia T :)

Cancelar, pues cuando aceptes oferta a Orange, llamas otra vez a Yoigo, o cancelas desde la web y listo, en cualquiera de los casos no te llevará más de 2-5 min.

Amaga el lunes por la mañana :).
 
gracias x contestar tan rápido!!!
La verdad es q estaba mas interesada x el s3...
gracias de nuevo!!
 
El Xperia Z es muchísimo mejor que el S3, incluso mejor que el S4 :).
 
Buenos dias Borja,
Queria solicitarte consejo.mi situacion es la siguiente:
Orange empresa 3 lineas actualmente tenia un 40 por ciento en factura durante 18 meses del ultimo amago.con edte descuento pago unos 100 euros?se me a acabado la permanencia y el descuento.
Necesito 1 linea con 1000 minutos y 2. Gb y dos con 300 minutos y 500 mb minimo.
Habitualmente gestiono ls dispositivs por separado,es decir,los que me dan me los vendo y cuando necesito compro.ahora mismo tengo un note 2 libre casi nuevo y dos iphone 3gs,pero no le haria ascos a un s4 y venderme el note 2.Los iphone van tirando bien.por lo que he leido de ultimos amagos,no se si conseguire continuar con el 40 por cierto de descuento.mes estoy planteando pasar los fijos de la empresa a una solucion fijo movil con centralita virtual.
A ver que consejo me puedes dar
Muchas gracias por adelantado
Saludos
 
Buenas dias,
A ver si me ayudais . Tengo 2 lineas a mi nombre con Orange con Tarifa Ardilla 12 y otra de targeta de recarga, el gasto medio al mes con las 2 lineas de contrato con IVA incluido es de 30 €, se me acabo la permanencia el viernes 27 de abril. Me mandaron un mensaje que si renovaba cambiando a Delfin 12 de daban 2 mobiles, el LG L7 a 0€ y 8€ al mes durante 24 meses y el LG L9 39€ y 8€ al mes durante 24 meses. Solo me cambiaria a Delfin 12 porque no hago mas gasto, llevo en la compañia mas o menos unos 9 años .

Que podria sacar mas si hago el amago ?

Gracias.
 
Buenos dias Borja,
Queria solicitarte consejo.mi situacion es la siguiente:
Orange empresa 3 lineas actualmente tenia un 40 por ciento en factura durante 18 meses del ultimo amago.con edte descuento pago unos 100 euros?se me a acabado la permanencia y el descuento.
Necesito 1 linea con 1000 minutos y 2. Gb y dos con 300 minutos y 500 mb minimo.
Habitualmente gestiono ls dispositivs por separado,es decir,los que me dan me los vendo y cuando necesito compro.ahora mismo tengo un note 2 libre casi nuevo y dos iphone 3gs,pero no le haria ascos a un s4 y venderme el note 2.Los iphone van tirando bien.por lo que he leido de ultimos amagos,no se si conseguire continuar con el 40 por cierto de descuento.mes estoy planteando pasar los fijos de la empresa a una solucion fijo movil con centralita virtual.
A ver que consejo me puedes dar
Muchas gracias por adelantado
Saludos

S4 basura, mejor el Xperia Z.

Fácil, amaga a Yoigo las 3 líneas y a correr (sin móvil).

A Orange, lo que me has dicho, necesitas una línea con 1000 minutos y 2 GB, eso te lo da Yoigo por 35 euros al mes, y pagando un poco más con móviles, por lo que te sale más barato de lo que estás pagando ahora, por lo que te vas pagando al mes unos 90 euros al mes con las 3 líneas y 3 móviles.

Buenas dias,
A ver si me ayudais . Tengo 2 lineas a mi nombre con Orange con Tarifa Ardilla 12 y otra de targeta de recarga, el gasto medio al mes con las 2 lineas de contrato con IVA incluido es de 30 €, se me acabo la permanencia el viernes 27 de abril. Me mandaron un mensaje que si renovaba cambiando a Delfin 12 de daban 2 mobiles, el LG L7 a 0€ y 8€ al mes durante 24 meses y el LG L9 39€ y 8€ al mes durante 24 meses. Solo me cambiaria a Delfin 12 porque no hago mas gasto, llevo en la compañia mas o menos unos 9 años .

Que podria sacar mas si hago el amago ?

Gracias.

Amaga a Yoigo ambas líneas, por teléfono, tarifa del 1.

A Orange dices que te sale mas barato Yoigo y te dan dos Huawei gratis, por lo que te sale mejor que Orange, que te lo cobraban por meses cuando llevas con años ellos y blabla.
 
Acabo de hacer ahora mismo por telefono la portabilidad de las 2 lineas a Yoigo con la tarifa del 1 , a ver lo que tarda Orange y hos cuento
 
Mañana me dirás :).
 
Buenas, esto es lo que e conseguido:
Pasar una linea de de ardilla 12 a ardilla 15 y mobil LG L9 por 129 € pago unico con 24 meses de permanencia y 20 % de descuento durante 12 meses, y la otra linea pasarla a delfin 12 y sin mobil y 20 % de descuento.

Como lo ves ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba