• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad Orange

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aceptaste? pregunta por Xperia T, si no sale mucho más caro, cógelo, si no, el Optimus L9 al menos que te guste otro :).
 
Hola, estoy con orange en internet y movil. Tengo tarifa ardilla 8 y de movil un nokia asha 302. He descubierto este foro y se me hace la boca agua de leeros. Pués voy al grano entonces. Me termina la permanencia el 26 de enero del proximo año, pero no he podido resistirme y he llamado para hacer la portabilidad a yoigo, y lo unico que me falta es darles mi numero de cuenta, pues no estaba en casa. Han quedado en llamarme esta noche. Ahora que pasos deberia de seguir. Al tener adsl con ellos algo de fuerza haré, pero el tema de la permanencia no se yo. Que podeis decirme, siempre estoy a tiempo de no hacer nada. Por lo menos orange a ver que me comenta. Gracias.
 
20% en línea móvil.
40% en el ADSL.

Y el móvil a un precio algo más alto por que tienes permanencia, pero no tiene porqué haber problema, ya que tienes menos de 12 meses.
 
Bueno, pues sobre las nueve y media de la noche me han llamado de yoigo para hacer la portabilidad, le he dado todos mis datos y me han dado el numero de pedido. Ahora cuanto tarda en llamarme orange más o menos. Gracias.
 
Hubieras esperado a pasado mañana, que mañana es festivo...
 
JoseAntoniofregenal ami me llamaron al dia siguiente , lo hice a las 22:30 de la noche y al dia siguiente a las 09:30 ya me estaban llamando de Orange.

Borja , al final coji el LG L9 me gusta mas que el Sony, Gracias por todo.
 
Perfecto, ya cuando lo tengas pasa una fotillo :).
 
Por cierto cuando renove por puntos me exijian pasarme a la tarifa ardilla 15 , ya que con la de delfin 12 no se puede renovar por puntos, tenia solo 490 puntos y me los subieron a 1.000 para avaratar el coste del telefono , lo digo para que tengais una idea a la hora de renovar por puntos aciendo el amago , tengais una referencia.

Borja descuida que pondre foto ( si me aclaro de como hacerlo ) , jejeje.....
 
Con tarifa 12 no hay puntos, pagas el 100% del móvil a plazos, e ahí la diferencia.

No pasa nada, si nosabes te enseño xD
 
Hola, estoy con orange en internet y movil. Tengo tarifa ardilla 8 y de movil un nokia asha 302. He descubierto este foro y se me hace la boca agua de leeros. Pués voy al grano entonces. Me termina la permanencia el 26 de enero del proximo año, pero no he podido resistirme y he llamado para hacer la portabilidad a yoigo, y lo unico que me falta es darles mi numero de cuenta, pues no estaba en casa. Han quedado en llamarme esta noche. Ahora que pasos deberia de seguir. Al tener adsl con ellos algo de fuerza haré, pero el tema de la permanencia no se yo. Que podeis decirme, siempre estoy a tiempo de no hacer nada. Por lo menos orange a ver que me comenta. Gracias.

Buenos dias, hace un rato, me ha enviado Yoigo un mensaje para decirme que el dia 7 de mayo soy de ellos. Al poco rato, Orange me envia otro que pone. Hemos recibido su solicitud de portabilidad, llame ya al 2265 y cancele, sino se le cobraran hasta 182 euros por linea incumplimiento. Me ponia que tengo 110 euros no esa cantidad, será para asustar. Ahora cual es el siguiente paso. Gracias.
 
Si, es el mensaje genérico para asustar, llamar, y escuchar que oferta.
 
Bueno, pues habrá que llamarles a ver como respiran. Ya diré algo por aqui.
 
Pues les acabo de llamar, se ha puesto un chico y después de explicarle todo el tema, que si llevo con ellos desde el 2004 en ADSL y bla.bla me iba a Yoigo porque me ofrecian un mejor terminal. Me ha ofrecido descuento de 30 por ciento en ADSL durante un año y tarifa de movil a 24 euros al mes con 500 minutos gratis y 500 megas de internet, y un movil financiado. Le he dicho que nada, que me iba con Yoigo. Me ha comentado que la penalización es de 140 euros, ya han bajado de los 182. Seguiremos informando.
 
Concretamente, que tarifa?
 
Pues Borja, no recuerdo, como tanto me dijo en tan poco tiempo.
 
Papel y boli xD
 
Hola Borja, esta tarde me han llamado dos veces en diez minutos, y solo he podido sacar un 30 por ciento en ADSL durante un año. Les he dicho que me voy con Yoigo. Siempre tengo tiempo hasta el dia 7 de mayo de cancelar. A ver que pasa ahora.
 
Eso en el ADSL... pero en la móvil?
 
Borja, de Movil no han hablado nada en las dos últimas llamadas.Solo que Yoigo no me iba a dar ninguno.
 
Llama tu... di que te "ofrecieron 30% en ADSL y 20% ADSL en la tarifa que quisiera, además me gustaría conocer los precios de algunos terminales" y preguntas por el que interese y listo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba