• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad Orange

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola buenas! Quiero hacer un amago de portabilidad desde orange para conseguir el Iphone 5 ya que tengo unos 3000 y pico puntos y lo que quiero es renovar el terminal,si pudiera ser con tarifa delfin 15 o 25. Si el terminal me saliese por unos 200 euros con tarifa 15 lo daria como muy buena oferta. Ahora,a donde podria hacer el amago y si lo veis factible sacarlo por ese precio con esa tarifa.Gracias

A Yoigo, por web, con la tarifa que quieras sin móvil.

Contraoferta depende de la tarifa, una Delfín 16 + pago del terminal, aunque te aconsejaría antes un Xperia Z1 o un Galaxy Note 3.

Hola Borja.

Quiero hacer amago desde Orange para conseguir el huawei ascend p6 de la forma más económica posible. Actualmente tengo la tarifa delfín 20 pero no consumo ni la mitad de lo que pago por tanto me interesaría cogerme la tarifa ardilla 7 que creo que se adapta bastante bien a mis necesidades. Actualmente me quedan días para que mi permanencia finalice.

También he estado leyendo y he intentado hacer la portabilidad a Yoigo. Ponía que se me cobrarían 15€ al acabar mi pedido así que por miedo he parado.

Gracias de antemano y un saludo!

Como arriba, amago a Yoigo, hazlo si quieres como contrato, con una infinita 20 o lo que sea y a correr. No te deben cobrar nada, ya que no harás nada ni recibirás ningún paquete.

Con ardilla 7 el móvil te saldría a plazos, aunque pregunta si no puedes pagar en un único plazo.
 
Hola de nuevo. Indagé un poco más e hice la portabilidad como contrato con la tarifa del 0. Ha sido hace como una hora pero aún no he recibido nada... significa eso algo?
 
Hola, tengo una delfin 12 desde hace 7 u 8 meses, la pille por el 20% de dto. y ya se ha pasado los 6 meses. La tarifa qu me interesa es la de tuenti de 9 euros al mes con llamadas incluidas. Si hago el amago, ¿me ofrecerán un buen descuento? de puntos tengo muy pocos 100 o 200 si llega. También me gustaría un buen terminal, un HTC One, ¿puedo apretarles? o mejor me voy y compro uno usado por los foros?

Gracias a todos
 
Hola de nuevo. Indagé un poco más e hice la portabilidad como contrato con la tarifa del 0. Ha sido hace como una hora pero aún no he recibido nada... significa eso algo?

A partir de las 20:00 no se tramitan, espera a mañana.

Hola, tengo una delfin 12 desde hace 7 u 8 meses, la pille por el 20% de dto. y ya se ha pasado los 6 meses. La tarifa qu me interesa es la de tuenti de 9 euros al mes con llamadas incluidas. Si hago el amago, ¿me ofrecerán un buen descuento? de puntos tengo muy pocos 100 o 200 si llega. También me gustaría un buen terminal, un HTC One, ¿puedo apretarles? o mejor me voy y compro uno usado por los foros?

Gracias a todos

Te podrían ofrecer 20% si no coges móvil... si no, ardilla 7 + móvil a plazos.

Amaga a Yoigo, ya que Tuenti te cobra por portabilidad.
 
Te podrían ofrecer 20% si no coges móvil... si no, ardilla 7 + móvil a plazos.

Amaga a Yoigo, ya que Tuenti te cobra por portabilidad.


Gracias por tu respuesta
Pues para eso, mejor me voy a tuenti .... que me sale más económico 9 euros 75 minutos (que no llego a consumir) y 1gb. Ahora estoy en delfin 12 y creo que tengo 500 mb. Paso del amago y si me quieren ofrecer algo realmente bueno, no me importará pagar por la portabilidad del tuenti
 
A bueno, si es así... pues vete a Tuenti, y móvil compras algo libre, o un buen móvil chino.
 
Buenas amigos,
Os comento mi situación:
Tres lineas Delfin 12 + ADSL con Orange.
Me interesa cambiar de móvil y puedo amagar con el ADSL y una linea (850 y 900 puntos respectivamente). En esta linea y ADSL solo tengo 5 meses de permanencia por un 20% de descuento que me hicieron. Estaría interesado en conseguir un gran descuento sin permanencia o un movil que este decente sin cambiar de tarifa o cambiando lo menos posible, porque tengo un bono de 200 minutos al mes extra en el movil.
¿Que me recomendáis? ¿Amago el ADSL y una linea a la misma compañía? ¿Cual? ¿Que creéis que podría conseguir?
Os agradezco de antemano la ayuda.
Gracias y saludos.
 
Hola de nuevo Borja, el otro día escribí en el foro para consultar dudas sobre un amago. Resulta que al hacer la portabilidad por error puse mis datos en vez de los datos del titular de la linea que en este caso es mi padre. Me llegó un sms como que Orange habia rechazado mi portabilidad por error en los datos de modo que tuve que realizar otra portabilidad ya que la anterior quedaba anulada. La realicé con todos los datos correctamente puestos y hoy me llega un sms pidiendo que mande una serie de datos que me llevaría días ya que no resido en el mismo sitio que el titular de mi linea. Quería saber si no habría otra forma de hace todo más rápido, amagando a otra compañía por ejemplo o haciendo una nueva portabilidad de prepago o algo. Gracias de nuevo, un saludo :)
 
Muy buenas.

Mi mujer tiene una Delfin 30 y el ADSL, y su intención es quedarse en Orange con una Canguro 45. Tiene entre ambas cosas mas de 1000 puntos.

He leido y veo que lo que menos problemas da para hacer el amago es yoigo pero aun no ofrece ADSL. Es igual de efectivo sin llevarte el ADSL de primeras??? Con Jazztel hay "multa" ??? Si al final aunque no te convenza la oferta, puedes dar marcha atrás en la portabilidad sin penalización alguna, y seguir conservando los puntos (e intentarlo más adelante)??? Por lo que he leido, cancelando antes de las 12:00 del dia anterior a la portabilidad, no te pueden cobrar nada, no? Su intención si no saliese excesivamente caro sería un Iphone 4S, más por tamaño dentro de las prestaciones que ofrece, que otra cosa. Y sinó, tirarse a por un movil de menos caché, pero con camara de 8mp y que no sea muy grande, aunque lo veo complicado.

Yo tengo permanencia hasta diciembre, tengo algo que rascar en todo este embrollo, o si aun no soy "libre" no me van a ofertar nada? Mi intención es quedarme con una Ballena 23 para compatibilizar los megas en la tablet.
 
Buenas amigos,
Os comento mi situación:
Tres lineas Delfin 12 + ADSL con Orange.
Me interesa cambiar de móvil y puedo amagar con el ADSL y una linea (850 y 900 puntos respectivamente). En esta linea y ADSL solo tengo 5 meses de permanencia por un 20% de descuento que me hicieron. Estaría interesado en conseguir un gran descuento sin permanencia o un movil que este decente sin cambiar de tarifa o cambiando lo menos posible, porque tengo un bono de 200 minutos al mes extra en el movil.
¿Que me recomendáis? ¿Amago el ADSL y una linea a la misma compañía? ¿Cual? ¿Que creéis que podría conseguir?
Os agradezco de antemano la ayuda.
Gracias y saludos.

Amaga las 3 líneas a Yoigo, por web, prepago.

ADSL no lo toques, te deberían ofrecer 40% al comentar que tienes el ADSL con ellos, al menos que te interese Delfín 35.

Móviles, los que quieras, dependiendo de lo que quieras pagar de forma mensual o en un único pago.

Hola de nuevo Borja, el otro día escribí en el foro para consultar dudas sobre un amago. Resulta que al hacer la portabilidad por error puse mis datos en vez de los datos del titular de la linea que en este caso es mi padre. Me llegó un sms como que Orange habia rechazado mi portabilidad por error en los datos de modo que tuve que realizar otra portabilidad ya que la anterior quedaba anulada. La realicé con todos los datos correctamente puestos y hoy me llega un sms pidiendo que mande una serie de datos que me llevaría días ya que no resido en el mismo sitio que el titular de mi linea. Quería saber si no habría otra forma de hace todo más rápido, amagando a otra compañía por ejemplo o haciendo una nueva portabilidad de prepago o algo. Gracias de nuevo, un saludo :)

A Yoigo, por web, prepago, no sé a donde la hiciste y como para poder opinar mejor.

Muy buenas.

Mi mujer tiene una Delfin 30 y el ADSL, y su intención es quedarse en Orange con una Canguro 45. Tiene entre ambas cosas mas de 1000 puntos.

He leido y veo que lo que menos problemas da para hacer el amago es yoigo pero aun no ofrece ADSL. Es igual de efectivo sin llevarte el ADSL de primeras??? Con Jazztel hay "multa" ??? Si al final aunque no te convenza la oferta, puedes dar marcha atrás en la portabilidad sin penalización alguna, y seguir conservando los puntos (e intentarlo más adelante)??? Por lo que he leido, cancelando antes de las 12:00 del dia anterior a la portabilidad, no te pueden cobrar nada, no? Su intención si no saliese excesivamente caro sería un Iphone 4S, más por tamaño dentro de las prestaciones que ofrece, que otra cosa. Y sinó, tirarse a por un movil de menos caché, pero con camara de 8mp y que no sea muy grande, aunque lo veo complicado.

Yo tengo permanencia hasta diciembre, tengo algo que rascar en todo este embrollo, o si aun no soy "libre" no me van a ofertar nada? Mi intención es quedarme con una Ballena 23 para compatibilizar los megas en la tablet.

Yoigo ofrecerá ADSL el miércoles, por lo que puedes amagar la línea móvil con esa excusa. El ADSL no se toca.

iPhone basura. Es mejor un móvil de marca china por 200 euros la verdad.

Depende de lo que te quieras gastar hay cosas mejoras, pero sabiendo que te interesa un iPhone... por esos precios hay cosas mucho mejores, depende de lo que quieras pagar. Ballena 23 llevaría 20% descuento y lo mismo en torno al móvil, en un pago o a plazos con reducción de su coste.
 
Hola de nuevo Borja, el otro día escribí en el foro para consultar dudas sobre un amago. Resulta que al hacer la portabilidad por error puse mis datos en vez de los datos del titular de la linea que en este caso es mi padre. Me llegó un sms como que Orange habia rechazado mi portabilidad por error en los datos de modo que tuve que realizar otra portabilidad ya que la anterior quedaba anulada. La realicé con todos los datos correctamente puestos y hoy me llega un sms pidiendo que mande una serie de datos que me llevaría días ya que no resido en el mismo sitio que el titular de mi linea. Quería saber si no habría otra forma de hace todo más rápido, amagando a otra compañía por ejemplo o haciendo una nueva portabilidad de prepago o algo. Gracias de nuevo, un saludo :)

La hice a yoigo de contrato
 
Habías amagado ya antes? Estarías en la lista negra, mejor prepago.
 
Buenos días Borja. Recurro a ti de nuevo, porque estoy muy pez en esto. Tengo 2 móviles con Orange con permanencia hasta julio 2014. Mi consumo entre las dos líneas es de 35-40 € y en total tendré cerca de 1000 puntos. El ADSL también lo tengo con ellos hasta febrero 2014. Quiero hacer un amago para conseguir canguro 35 mas descuento en factura. Y como móviles me gustaría el Note 2 para mi y para mi mujer otro mas sencillo. Mi tarifa esta descatalogada, es para llamar solo a números Orange y no tengo internet en ningún móvil. Hace tiempo ya hice amagos a Yoigo y al tercero ya pasaron de mi y ni me contestaron. asique estaré en la lista negra famosa. ¿Que me aconsejas? Muchas gracias de antemano y enhorabuena por este gran trabajo que realizais.
 
xperia sp o htc 601????

Buenos días,

La semana pasada recibí el Xperia SP por puntos en Orange, y se me quedó a 209 €. Lo he estado usando y no me convence del todo. Vengo de utilizar un HTC HD y me parece que la configuración es muy limitada. Con mi HTC estaba encantada, ya que era altamente personalizable. Esto sé que lo puedo solventar con aplicaciones,pero tenerlas que estar descargando, actualizando y soportando su publicidad no me hace mucha gracia. Y lo que peor llevo es la calidad del volumen de las llamadas. Estando a tope de volumen se oye muy bajo, especialmente cuando uso bluethooth en el coche. Acabo de ver que ha salido el HTC Desire 601. Aunque la cámara es peor, de 5mpx, me parece que es buen móvil. El tema es que no sé si cambiar de termina, tengo de plazo hasta hoy. Alguien me puede aconsejar/ayudar?

Gracias de antemano!

Saludos!
 
Buenos días Borja. Recurro a ti de nuevo, porque estoy muy pez en esto. Tengo 2 móviles con Orange con permanencia hasta julio 2014. Mi consumo entre las dos líneas es de 35-40 € y en total tendré cerca de 1000 puntos. El ADSL también lo tengo con ellos hasta febrero 2014. Quiero hacer un amago para conseguir canguro 35 mas descuento en factura. Y como móviles me gustaría el Note 2 para mi y para mi mujer otro mas sencillo. Mi tarifa esta descatalogada, es para llamar solo a números Orange y no tengo internet en ningún móvil. Hace tiempo ya hice amagos a Yoigo y al tercero ya pasaron de mi y ni me contestaron. asique estaré en la lista negra famosa. ¿Que me aconsejas? Muchas gracias de antemano y enhorabuena por este gran trabajo que realizais.

Amago a Yoigo, por web, con tarifa prepago para cada una.

Líneas por separado si mantienes tarifas viejas 20%.

Si comentas que tienes ADSL y no te metes a Canguro = 40% descuento en ADSL.

Otra variante es una Canguro + tarifa nueva en la otra línea y el pago del móvil a un pago o a plazos.

Buenos días,

La semana pasada recibí el Xperia SP por puntos en Orange, y se me quedó a 209 €. Lo he estado usando y no me convence del todo. Vengo de utilizar un HTC HD y me parece que la configuración es muy limitada. Con mi HTC estaba encantada, ya que era altamente personalizable. Esto sé que lo puedo solventar con aplicaciones,pero tenerlas que estar descargando, actualizando y soportando su publicidad no me hace mucha gracia. Y lo que peor llevo es la calidad del volumen de las llamadas. Estando a tope de volumen se oye muy bajo, especialmente cuando uso bluethooth en el coche. Acabo de ver que ha salido el HTC Desire 601. Aunque la cámara es peor, de 5mpx, me parece que es buen móvil. El tema es que no sé si cambiar de termina, tengo de plazo hasta hoy. Alguien me puede aconsejar/ayudar?

Gracias de antemano!

Saludos!

Xperia SP pantalla mas grande, con mayor resolución, mayor densidad de píxeles por pulgada, mayor autonomía, más potente, mejores gráficos, mejor cámara... sigo? :p Xperia SP.
 
Gracias por contestarme tan rápido. Por cuanto dinero me puede salir el Note 2? y que móvil me aconsejas que sea "normalito" para mi mujer? ahora mismo tiene un lg optimus black que da los ultimos coletazos de vida. Y por ultimo y por curiosidad ¿por que es mejor hacer amagos con yoigo y no con otra operadora? Es solo porque no te cobran o hay mas razones? Y si hay otra operadora cual es? Mil gracias y un saludo
 
Y perdón por la ignorancia pero entre en la pagina de yoigo y no veo o no encuentro las tarifas prepago. Cuales son y como se llaman
 
Precio ni idea, preguntar, y darme tu precios a ver si es buena compra o no.

Yoigo todo muy rápido y limpio (0 problemas). http://www.yoigo.com/tarifas/tarjeta/la-del-cinco.php

Móvil... dependiendo del gasto y el tamaño que le guste... algun Sony Xperia, Huawei Ascend P6... no sé, depende de si lo quieres pagar y tamaño que le interese a tu mujer.
 
preferiría que fuera gratis o muy barato porque la inversión la hare con el note 2. Y del tamaño normal 4 pulgadas mas o menos. Mil gracias
 
Hola buenas,

soy de orange y tengo ADSL y 4 lineas móviles, todas con orange bajo el mismo titular (2 de contrato y 2 de tarjeta):
ADSL (667 puntos): 10MB sin permanencia por el que estoy pagando unos 49€ al mes.
Móvil 1 (322 puntos): Delfín 12, le quedan 5 meses de permanencia, que pago unos 14€ al mes.
Móvil 2 (719 puntos): Ardilla 8, sin permanencia, por el que no pago nada, literalmente, (iba a pasarlo a tarjeta pero para que no lo hiciera me ofrecieron como contraoferta un descuento de 8€). A esta linea no le quiero poner permanencia ni cambiar nada, si alguna vez vuelven a cobrarme consumo minimo la paso a tarjeta.
Movil 3 y 4: Móviles de tarjeta. Cona la tarifa ardilla 5. Estos 2 tampoco quiero tocarlos.

Pues bien, voy a pasarme a Canguro 35 de Orange con el Móvil 1 (322 puntos)(Delfín 12) y el ADSL (667 puntos); y me han hecho estas ofertas para renovar por puntos:
- XPERIA SP: 229€
- HUAWEI ASCEND P6: 189€
- GALAXY EXPRESS: 229€
- HTC DESIRE 601: 179€

¿Creeis que si hago un amago de portabilidad podría conseguir alguna oferta mejor?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba