Hola buenas! Quiero hacer un amago de portabilidad desde orange para conseguir el Iphone 5 ya que tengo unos 3000 y pico puntos y lo que quiero es renovar el terminal,si pudiera ser con tarifa delfin 15 o 25. Si el terminal me saliese por unos 200 euros con tarifa 15 lo daria como muy buena oferta. Ahora,a donde podria hacer el amago y si lo veis factible sacarlo por ese precio con esa tarifa.Gracias
A Yoigo, por web, con la tarifa que quieras sin móvil.
Contraoferta depende de la tarifa, una Delfín 16 + pago del terminal, aunque te aconsejaría antes un Xperia Z1 o un Galaxy Note 3.
Hola Borja.
Quiero hacer amago desde Orange para conseguir el huawei ascend p6 de la forma más económica posible. Actualmente tengo la tarifa delfín 20 pero no consumo ni la mitad de lo que pago por tanto me interesaría cogerme la tarifa ardilla 7 que creo que se adapta bastante bien a mis necesidades. Actualmente me quedan días para que mi permanencia finalice.
También he estado leyendo y he intentado hacer la portabilidad a Yoigo. Ponía que se me cobrarían 15€ al acabar mi pedido así que por miedo he parado.
Gracias de antemano y un saludo!
Como arriba, amago a Yoigo, hazlo si quieres como contrato, con una infinita 20 o lo que sea y a correr. No te deben cobrar nada, ya que no harás nada ni recibirás ningún paquete.
Con ardilla 7 el móvil te saldría a plazos, aunque pregunta si no puedes pagar en un único plazo.