• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad Orange

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Antigüedad: 18 meses
Puntos: 1100 y pico
Tarifa: Delfín 20
Permanencia: Nada
Pago mensual: 12,10 € (Combina y ahorra, tengo el ADSL con ellos)
Tarifa deseada: Delfín 20 con algún descuento

Compañia de la portab.: Yoigo
Modalidad portab.: Web, solo Sim, Tarifa del 0
Inicio portabilidad: 23/09 a las 17:35
Mensaje de la cia: A las 17:36
1º Mensaje de Orange: A las 18:04

Una chica súper amable (y española). Me empezó preguntando que por que me iba y tal, le dije que en Yoigo por menos tenía 1 GB y que hacía llamadas largas por lo que aunque la del Cero tuviera establecimiento me daba igual. Yo quería el Ascend P6, total que le pregunto opciones y me dice que 149€ - 12€ subiéndome a 1250 puntos. Le digo que si no puede subirme un poco más que me sigue pareciendo caro y tal y la convenzo de que me suba a 1750, por lo que me sale a 109€ - 12€ en factura.
Además de eso, me ha subido a 1GB, el 20% en la Delfin 20 (chollazo porque más el combina y ahorra se me queda en 6€+IVA) y el 30 % en el ADSL. Total Borja, recomiendas no aceptar en la primera llamada, pero la verdad, y aunque sé que podía haber pedido 40% en el ADSL y teniendo en cuenta que lo paga mi padre he preferido plantarme ahí porque me parecía bastante buena oferta. Saludos y gracias por tu ayuda!
 
La oferta está bien, puedes amagar en ADSL para sacar descuento, solo llamando a bajas para intentarlo.
 
Hola,

Estoy con orange desde hace mucho tiempo y me gustaría hacer un amago para poder cambiar de móvil. Llevo más de 18 meses de permanencia, aunque como firmé 24 todavía tendría penalización. Tengo 1200 puntos y Delfin 20 y mi intención es cambiar a Delfín 16.
¿Sabeis por cuanto podría conseguir el HTC One, LG Optimus G o Xperia Z?
Lo mejor es amagar a Yoigo, no?

Saludos y muchas gracias!!
 
Yoigo, por web, pregago.

Delfín 16 y el HTC One, con suerte, sobre 8 € al mes.
 
ante todo gracias por el trabajo,soy de Orange sin permanencia y con ardilla 9 voy a probar con el amago a yoigo prepago,ya os comentare tengo 747 puntos y estaba interesado en el LG Optimus o el xperia sp,por puntos el LG me sale en 129 euros y el xperia en 209 euros y en plazos a 29 y 99 euros respectivamente 24 meses,crees que podria sacar algo bastante mejor,muchas gracias............
 
Con suerte te subirán hasta 1750 puntos, ya veremos a ver como va todo.
 
Buenas Borja,

He amagado de Orange a Yoigo con la intención de obtener unicamente descuento en factura ya que tengo un movil nuevo libre, Ardilla 15 y permanencia cumplida. Tengo apenas 300 puntos pero como no quiero movil no se si eso afecta. El caso es que me han llamado y solo me ofrecen tarifas normales sin descuento, es decir, Delfin 16, y esa de 7€...

He de esperar a una segunda llamada? O con esos pocos puntos no me pueden ofrecer un descuento en factura? Con Delfin 16 y algo de descuento me vale...

Otra cosa, lo puntos que dan en el amago se guardan aunque no los utilice? Por si me interesaría pedirles un movil aunque no lo canjeara y de ese modo tener más puntos en una posible futura renovación de movil...

Hice la porta por web esta tarde a las 16:00, hasta cuándo puedo decirles algo?


Un saludo y muchas gracias.
 
he echo el amago de portabilidad sobre las 18.30 de hoy hasta cuando tengo tiempo de pararla,gracias Borja por la ayuda.............
 
Hace varias semanas intenté un amago con la inestimable ayuda de El Chapuzas Informático para conseguir un nuevo terminal a buen precio pero al no haber cumplido permanencia no conseguí nada. Al final aproveché la Fusión que tenemos en casa para conseguir de Movistar un Xperia majete (ya liberado y operando con Orange).

Ahora tengo la ambición de conseguir una tarifa más barata aunque me parece que últimamente no se estiran demasiado. Tengo la dichosa Ardilla 15 y a finales de octubre cumplo los primeros 12 meses de 24 de permanencia. Hace algunos días amagué a Yoigo pero el rancio que me atendió se negó a ofrecerme un cambio de tarifa sin abonar la penalización de 150 euros. ¿Cómo puedo sacarles el cambio a Ardilla 7 sin que me tomen por tonto? (por aquello de la penalización)
 
Buenas Borja,

He amagado de Orange a Yoigo con la intención de obtener unicamente descuento en factura ya que tengo un movil nuevo libre, Ardilla 15 y permanencia cumplida. Tengo apenas 300 puntos pero como no quiero movil no se si eso afecta. El caso es que me han llamado y solo me ofrecen tarifas normales sin descuento, es decir, Delfin 16, y esa de 7€...

He de esperar a una segunda llamada? O con esos pocos puntos no me pueden ofrecer un descuento en factura? Con Delfin 16 y algo de descuento me vale...

Otra cosa, lo puntos que dan en el amago se guardan aunque no los utilice? Por si me interesaría pedirles un movil aunque no lo canjeara y de ese modo tener más puntos en una posible futura renovación de movil...

Hice la porta por web esta tarde a las 16:00, hasta cuándo puedo decirles algo?


Un saludo y muchas gracias.

La oferta es una mierda.

Puedes cancelar 24 horas antes de la fecha estimada en el SMS.

Llama he indica que si no tienen nada mejor que ofrecer... que por 16 € + IVA te vas a Yoigo que tienes llamadas ilimitadas e Internet...
 
he echo el amago de portabilidad sobre las 18.30 de hoy hasta cuando tengo tiempo de pararla,gracias Borja por la ayuda.............

Si tienes fecha para el día 9 por poner un ejemplo, el 8 antes de las 12:00 debe estar cancelado.
 
Ahora tengo la ambición de conseguir una tarifa más barata aunque me parece que últimamente no se estiran demasiado. Tengo la dichosa Ardilla 15 y a finales de octubre cumplo los primeros 12 meses de 24 de permanencia. Hace algunos días amagué a Yoigo pero el rancio que me atendió se negó a ofrecerme un cambio de tarifa sin abonar la penalización de 150 euros. ¿Cómo puedo sacarles el cambio a Ardilla 7 sin que me tomen por tonto? (por aquello de la penalización)

Visto lo que le han ofrecido arriba... pues amaga y coge una tarifa más ventajosa, como la Ardilla 7, y cuando acabe la penalización vete a Movistar 0 o 20.

Amaga a Yoigo, web, prepago.
 
La cuestión es que por cambiar de Ardilla 15 a Ardilla 7 también me cobran penalización, según me dijo el último operador con el que "hablé" tiene una permanencia de 18 meses. No me fío demasiado de su palabra eso sí...
 
La oferta es una mierda.

Puedes cancelar 24 horas antes de la fecha estimada en el SMS.

Llama he indica que si no tienen nada mejor que ofrecer... que por 16 € + IVA te vas a Yoigo que tienes llamadas ilimitadas e Internet...

He conseguido finalmente Delfin 16 con 20% de descuento y 500Mb más de internet.

Gracias por la ayuda Borja.


Un saludo.
 
La cuestión es que por cambiar de Ardilla 15 a Ardilla 7 también me cobran penalización, según me dijo el último operador con el que "hablé" tiene una permanencia de 18 meses. No me fío demasiado de su palabra eso sí...

Con amago de portabilidad no tiene.
 
Hola buenas! Quiero hacer un amago de portabilidad desde orange para conseguir el Iphone 5 ya que tengo unos 3000 y pico puntos y lo que quiero es renovar el terminal,si pudiera ser con tarifa delfin 15 o 25. Si el terminal me saliese por unos 200 euros con tarifa 15 lo daria como muy buena oferta. Ahora,a donde podria hacer el amago y si lo veis factible sacarlo por ese precio con esa tarifa.Gracias
 
Hola Borja.

Quiero hacer amago desde Orange para conseguir el huawei ascend p6 de la forma más económica posible. Actualmente tengo la tarifa delfín 20 pero no consumo ni la mitad de lo que pago por tanto me interesaría cogerme la tarifa ardilla 7 que creo que se adapta bastante bien a mis necesidades. Actualmente me quedan días para que mi permanencia finalice.

También he estado leyendo y he intentado hacer la portabilidad a Yoigo. Ponía que se me cobrarían 15€ al acabar mi pedido así que por miedo he parado.

Gracias de antemano y un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba