• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad Orange

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días Borja:
Tengo dos lineas en Orange las dos con ardilla 9 desde hace uno cuantos años, también tengo otra linea y el adsl en movistar, quería pasar todo a un solo operador pero ademas cambiar los móviles porque están medio muertos, quería que algún móvil me saliese si es posible gratis o los tres lo mas económicos posible, aunque también estoy valorando en comprar móviles chinos, pero solo como ultimo recurso ¿Como lo hago para poderle sacar a Orange lo maximo posible? ¿Amago a una oferta convergente de yoigo O amago con las lineas móviles y luego les engaño a los de Orange diciéndoles que también paso lo que tengo en Movistar para tener un único operador? He de decirte que para Orange seria adsl con acceso indirecto. No tengo compromiso de permanencia con nadie

Muchas Gracias
Un saludo

preferiría que fuera gratis o muy barato porque la inversión la hare con el note 2. Y del tamaño normal 4 pulgadas mas o menos. Mil gracias

El problema que no se a que precios te dejan los terminales como para escoger algo gratis o "barato" aitor...

Hola buenas,

soy de orange y tengo ADSL y 4 lineas móviles, todas con orange bajo el mismo titular (2 de contrato y 2 de tarjeta):
ADSL (667 puntos): 10MB sin permanencia por el que estoy pagando unos 49€ al mes.
Móvil 1 (322 puntos): Delfín 12, le quedan 5 meses de permanencia, que pago unos 14€ al mes.
Móvil 2 (719 puntos): Ardilla 8, sin permanencia, por el que no pago nada, literalmente, (iba a pasarlo a tarjeta pero para que no lo hiciera me ofrecieron como contraoferta un descuento de 8€). A esta linea no le quiero poner permanencia ni cambiar nada, si alguna vez vuelven a cobrarme consumo minimo la paso a tarjeta.
Movil 3 y 4: Móviles de tarjeta. Cona la tarifa ardilla 5. Estos 2 tampoco quiero tocarlos.

Pues bien, voy a pasarme a Canguro 35 de Orange con el Móvil 1 (322 puntos)(Delfín 12) y el ADSL (667 puntos); y me han hecho estas ofertas para renovar por puntos:
- XPERIA SP: 229€
- HUAWEI ASCEND P6: 189€
- GALAXY EXPRESS: 229€
- HTC DESIRE 601: 179€

¿Creeis que si hago un amago de portabilidad podría conseguir alguna oferta mejor?

Yo amagaría 3 líneas a yoigo, por web, prepago, 1 la metes en Canguro y las otras 2 intentar que te quiten consumo mínimo.

Por precio, el Acend P6 o la Desire 601 están bien, no sé si ya aumentan puntos porque están cambiando las cosas, así que habría que ver...

Buenos días Borja:
Tengo dos lineas en Orange las dos con ardilla 9 desde hace uno cuantos años, también tengo otra linea y el adsl en movistar, quería pasar todo a un solo operador pero ademas cambiar los móviles porque están medio muertos, quería que algún móvil me saliese si es posible gratis o los tres lo mas económicos posible, aunque también estoy valorando en comprar móviles chinos, pero solo como ultimo recurso ¿Como lo hago para poderle sacar a Orange lo maximo posible? ¿Amago a una oferta convergente de yoigo O amago con las lineas móviles y luego les engaño a los de Orange diciéndoles que también paso lo que tengo en Movistar para tener un único operador? He de decirte que para Orange seria adsl con acceso indirecto. No tengo compromiso de permanencia con nadie

Muchas Gracias
Un saludo

Amagar a Yoigo, prepago y a correr.

Ya luego habría que tantear ofertas, ver precios y mirar si compensa o no.

Si no quieres Canguro, tendrías descuento del 40% en el ADSL.

Buenos días Borja. Hice el amago Yoigo como me dijiste ayer por la mañana a primera hora pero no se nada de ellos. La intento hacer otra vez por internet pero me dice Yoigo que mi solicitud esta "en tramite". Como ya te dije creo que estoy en la lista negra de Yoigo porque ya hice varios amagos anteriormente con ellos. Que me aconsejas hacer? Puedo amagar a otra compañía sin que me cobren? Que compañía sería y de que forma la podría hacer? O como hago con los de Yoigo para que "cuele" mi amago?. Muchísimas gracias por todo y perdón por ser tan "pesado".

A partir de las 20:00 no se tramitan, espera a mañana.

Te podrían ofrecer 20% si no coges móvil... si no, ardilla 7 + móvil a plazos.

Amaga a Yoigo, ya que Tuenti te cobra por portabilidad.

Hola Borja, y Vodafone cobra cancelacion de portabilidad? Es que las ofertas de móviles y tarifas son más interesantes en mi caso y no es que sea mr negociador, entonces necesito una base solida sobre la que mentir :ains:

Para que se entienda mejor, quiero hacer un amago de Orange a Vodafone para que me ofrezcan un Ascend p6 por puntos más barato de lo que me sale ahora (ahora con 1750 puntos que tengo 99€) y si puede ser algun descuento en tarifa cambiandome de básico 6 a linea adicional de canguro35 o bono 500mb.

Pero claro si en Vodafone me la van a liar al cancelar la portabilidad y a cobrar pues no me compensa amagar a vodafone y amagaria entonces a yoigo. Una ayudita please :D

Buenos días Borja. Hice el amago Yoigo como me dijiste ayer por la mañana a primera hora pero no se nada de ellos. La intento hacer otra vez por internet pero me dice Yoigo que mi solicitud esta "en tramite". Como ya te dije creo que estoy en la lista negra de Yoigo porque ya hice varios amagos anteriormente con ellos. Que me aconsejas hacer? Puedo amagar a otra compañía sin que me cobren? Que compañía sería y de que forma la podría hacer? O como hago con los de Yoigo para que "cuele" mi amago?. Muchísimas gracias por todo y perdón por ser tan "pesado".

Pues si, puedes que estés en una lista negra... probaría por teléfono, sino, no te quedaría más remedio que amagar a otra, por ejemplo, Vodafone, aunque suele tardar bastante... como 3 días.

Hola Borja, y Vodafone cobra cancelacion de portabilidad? Es que las ofertas de móviles y tarifas son más interesantes en mi caso y no es que sea mr negociador, entonces necesito una base solida sobre la que mentir :ains:

Para que se entienda mejor, quiero hacer un amago de Orange a Vodafone para que me ofrezcan un Ascend p6 por puntos más barato de lo que me sale ahora (ahora con 1750 puntos que tengo 99€) y si puede ser algun descuento en tarifa cambiandome de básico 6 a linea adicional de canguro35 o bono 500mb.

Pero claro si en Vodafone me la van a liar al cancelar la portabilidad y a cobrar pues no me compensa amagar a vodafone y amagaria entonces a yoigo. Una ayudita please :D

No debería, ninguna debería, es ilegal.

Amaga a Yoigo, por web, prepago, tarifa del 5 y a tirar millas.

Buenos días Borja. probe Yoigo por tlf y nada de nada. Me recomiendas que amague a Vodafone, pero leyendo por internet , dicen que cobrar 40 o 50 euros. Movistar también te cobran 50 por teléfono móvil y 100 por ADSL. Hay alguna operadora que no me cobre? y sino la hay cual es la que menos me cobraría? Que tal sería amagar a la OMV'S? Y por último , siempre es mejor hacerlo por via web? Nuevamente mil gracias por tus sabios consejos. Espero no tener que darte mas la " paliza".

Buenos dias Borja. Perdona que vuelva a molestarte con mis lios telefónicos.
Empecé mi colsulta pero ya no sé en qué foro asi que te explico lo más breve posible. Estoy actualmente en MOVISTAR teléfono fijo, ADSL, Imagenio y 4 lineas móviles. Mi idea era pasar una de las líneas móviles a Fusión y las otras tres a una tarifa 0 de Yoigo por ahorrar un poco y comprar algún teléfono libre… Después me plantee que si al pedir la portabilidad a Yoigo Movistar me contraofertaba algo pues podía quedarme en Movistar.
Hace como 12 días pedí la portabilidad a Yoigo de las tres líneas (vía web) y mi sorpresa ha sido que después de pedirme y enviar documentación, seguía sin realizarse la portabilidad. Hace dos días llamé a Yoigo a ver qué pasaba y me dijeron que está en estudio asi que ya harta les dije que dejaran de estudiarlo que ya no me interesaba…. Parece que el problema según he visto en internet es que hace como dos años ya pedí a Yoigo una portabiliad que luego cancelé y ahora ya no me admiten…
Mi pregunta es si tengo alguna opción ya que si todas las operadoras actúan igual tampoco me admitirán en Orange ni en Vodafone ya que en su día como no me admitían la portablidad de todas las líneas lo que hice fue portar a operadoras distintas….
¿tú crees que tengo alguna posibilidad en algún sitio y en ese caso crees que Movistar me ofertará algo que merezca la pena?
Muchas gracias por todo

Buenos días Borja. probe Yoigo por tlf y nada de nada. Me recomiendas que amague a Vodafone, pero leyendo por internet , dicen que cobrar 40 o 50 euros. Movistar también te cobran 50 por teléfono móvil y 100 por ADSL. Hay alguna operadora que no me cobre? y sino la hay cual es la que menos me cobraría? Que tal sería amagar a la OMV'S? Y por último , siempre es mejor hacerlo por via web? Nuevamente mil gracias por tus sabios consejos. Espero no tener que darte mas la " paliza".

Ninguna te puede cobrar porque es ilegal, ahora que quieran, es otra cosa, por Yoigo probaste como prepago?

Probaría por Jazztel entonces.

Lo que más cómodo sea (web/teléfono).

Buenos dias Borja. Perdona que vuelva a molestarte con mis lios telefónicos.
Empecé mi colsulta pero ya no sé en qué foro asi que te explico lo más breve posible. Estoy actualmente en MOVISTAR teléfono fijo, ADSL, Imagenio y 4 lineas móviles. Mi idea era pasar una de las líneas móviles a Fusión y las otras tres a una tarifa 0 de Yoigo por ahorrar un poco y comprar algún teléfono libre… Después me plantee que si al pedir la portabilidad a Yoigo Movistar me contraofertaba algo pues podía quedarme en Movistar.
Hace como 12 días pedí la portabilidad a Yoigo de las tres líneas (vía web) y mi sorpresa ha sido que después de pedirme y enviar documentación, seguía sin realizarse la portabilidad. Hace dos días llamé a Yoigo a ver qué pasaba y me dijeron que está en estudio asi que ya harta les dije que dejaran de estudiarlo que ya no me interesaba…. Parece que el problema según he visto en internet es que hace como dos años ya pedí a Yoigo una portabiliad que luego cancelé y ahora ya no me admiten…
Mi pregunta es si tengo alguna opción ya que si todas las operadoras actúan igual tampoco me admitirán en Orange ni en Vodafone ya que en su día como no me admitían la portablidad de todas las líneas lo que hice fue portar a operadoras distintas….
¿tú crees que tengo alguna posibilidad en algún sitio y en ese caso crees que Movistar me ofertará algo que merezca la pena?
Muchas gracias por todo

Como al usuario anterior... probaría con Jazztel, con la excusa que te ofrecen mejor oferta y que también te llevarás el ADSL para oferta conjunta, así Movistar te daría los 210 € de descuento por línea si las metes todas a Fusión.

Hoy por fin tengo canceladas las solicitudes de yoigo. Mañana intento la portabidad a jaztel a ver si me dejan las tres lineas. ¿Que tarifa me aconsejas que pida?
Otra cosa ¿Es igual de sencillor, si sale todo mal, pedir la cancelacion de portabilidad a jaztel?
Si me llaman de movistar ellos me ofrecen algo o tengo yo que pedirlo?
Muchas gracias

Pues cualquier tarifa también si es un amago... en principio todo debe ser igual, y cancelación a Jazztel cuenta más porque te empiezan a ofrecer descuentos y mierdas para que no canceles.

Te dicen que ofrecen e intentarán igualar, la cuestión es que deberían estar curtida ya en conocer como va y como actuar xD

No debería, ninguna debería, es ilegal.

Amaga a Yoigo, por web, prepago, tarifa del 5 y a tirar millas.

Me han dicho que si amagas a prepago tienes que pagar 15€ aunque no sé si luego te los devuelven, y si lo haces a contrato sin permanencia nada pero te piden recibos y más cosas.

Y otra cosa los de Orange saben si estoy amagando a prepago o a contrato?

Hazla como contrato entonces y listo.

Para mañana... los fines de semana no se hace...

Buenas Tarde Borja:
Lo que me han ofertado es simplemente bajarme 4 euros la tarifa de canguro, como soy de acceso indirecto se quedaría en 36 euros y también me han ofrecido una tarifa que no esta en la web de orange Delfin 12

Lo típico.... que te den 20% descuento en Delfín 12.

Disculpa otra vez. Estoy mirando las tarifas de jazztel. ¿No tiene solo tarifas para moviles? Solo veo las combinadas con fijo y adsl y ademas parece q todas llevan incorporada la compra de smarphone.

Gracias .
Saludos

Hola otra vez:
Segunda llamada me ofrecen delfin 12 y adsl a 20.95 linea incluida

El smartphone no es obligado, antes dejaban tarifas sólo móviles, ahora parece que es todo unificado.

Vale. Estoy mirando amena a ver q hay
Una cosa amena dice que el plazo de la porta si la pido el martes se hace efectiva entre las 2 y las 6 horas del jueves. ¿Cuando acabaria el plazo para cancelar?
gracias de nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.