Nexus 5?
Es mil veces mejor que un iPhone 5S...
Es mil veces mejor que un iPhone 5S...
Con el amago deberían mejorar los precios domintinik.
Grman, estás en un post incorrecto, mejor crea un nuevo post, indica que tarifa tienes, antigüedad y con quien tienes adsl.
Amaga mañana, a Yoigo, por web, prepago.
Si no te ofrece nada bueno... puedes cancelar y quedarte como estás, o llamar a Yoigo para cancelar y meter contrato.
Ono no, hazlo a Yoigo, por web, contrato o teléfono, como prefieras, si, ahora contrato, que cobran por prepago en la web.
amaga a Yoigo, por la web o teléfono, coge una tarifa de contrato, infinita 20 mismo, y listo.
Buenas chicos, os cuento mi experiencia. Alla por agosto te escribi Borja para hacer el amago y asi lo hice, espere a las novedades de octubre. Hice portabilidad a yoigo, tarifa infinita...sin terminal. Al dia siguiente me mandaron un mensaje que me mandaba llamar al 2252. Me hice un poco el duro hasta que me llamaron. Asi que cuando me llamaron les dije que queria el sony z1, me lo dieron por 250€ + 20% durante un año. Ahora ademas tengo 500min. 1gb y 1000sms gratis por 25€ con iva y dto incluido. Me llego el movil y todo emocionado lo estrené, hasta que al dia siguiente SE APAGÓ LA PANTALLA, no me duró ni 24 horas. LLamé para reclamarlo y me lo cambian por uno nuevo porque esta en garantía. El problema es que llevo ya esperando 12 dias, porque no tienen STOCK. Les he llamado infinitas veces para decirles que yo no puedo estar si movil, además, ya está pagado. Pues nada hasta que no entre en stock no me lo mandan. Puedo hacer algun tipo de reclamación BORJA? yo he pagado algo que no estoy disfrutando. Ellos me dijeron que en 24-48h me lo reponian. Yo no se si es normal pero que un movil de 700€ se apague la pantalla con 24h de uso me parece increible y más siendo un SONY - http://www.youtube.com/watch?v=lDe9GChq-vY
Hola Borja, antes que nada agradecerte el curro de que haces de ayudarnos, eres un crack
A ver que os parece la oferta que me han hecho:
Tarifa Delfil Pro 25, 25 euros al mes -20% 20 euros + iva durante 12 meses.
Tengo casi 1700 puntos + 1000 que me "regalan", me han ofrecido los siguientes terminales sin compromiso de permanencia para el termninal:
5C: 376 euros
5S: 456 euros
S4: 366 euros
One: 306 euros
Como lo veis? Tengo de tiempo hasta mañana las 14:00 hrs para cancelar la portatibilidad, se les puede sacar algo más???
Gracias de antebrazo![]()