Hola!!
Soy de Orange y hace ya un año que hice el amago de irme a Yoigo con la linea de movil y acepté la oferta de Orange. Ahora que me acabó la permanencia quería volver a hacer amago pero esta vez se suma que también tengo linea ADSL con ellos, que tiene permanencia hasta Octubre de este año.
Bien, yo ahora mismo tengo Ardilla 7 y en su momento me subieron a 1gb de datos de regalo en la contraoferta, así que vuelvo a tener los 500 mb. Quería hacer el amago de nuevo y esta vez mi intención sería que me ofreciesen la canguro de 42 euros pero que fuese con 1 gb de datos, no con 500mb y a poder ser descuento en la factura.
Os comento, movil en principio no necesitaría, ya que tengo el HTC One que cogí el año pasado PERO que pago a 24 meses, con lo cual me quedarían por pagar 12 meses más. Si hago el amago y al final me ofrecen la canguro, me obligarian o me darían la opción de pagar lo que me resta de ese movil del tirón o se me sumaría la permanencia? Si no cojo movil con ellos, seguiría con 12 meses de permanencia, y si cojo movil a esos 12 meses me añadirian otros 24??

:temacerrado:
En el supuesto caso de que mi intención sea conseguir los 500mb extra en canguro y descuento en la factura, hasta donde podría estirar??
La otra opción que me planteo es coger un movil para regalar a mi novio, como soy de HTC, me inclino por el HTC 610 que vi en la página, que está bastante bien y lo pone por 7 euros al mes (no sé si dejan pagarlo del tirón). En ese caso tendría 36 meses de permanencia? hasta cuanto podría decirles que me bajasen el precio?? No sé si sirve o no, pero entre movil y adsl tengo algo más de 1100 puntos. Sino también estaba mirando una tablet que habia la Huawei MediaPad M1 Wifi, que son 5 al mes, pero no se hasta que punto me compensa meter tanta permanencia por ese dinero, si igual es mejor cogerla por mi cuenta...Por eso digo que mi primera idea es los mb extra y descuento en factura, lo de movil o tablet tendría que mirar sin me compensa o comprarlo aparte.
A ver si me aconsejáis sobre que es lo que podrían ofrecerme para así yo tantear las llamadas. Otra cosa que me planteaba era pasar de todo ahora, y esperar a Octubre y pasarme a la tarifa Base de Vodafone, que está por 35 euros con adsl+movil y 1 gb de datos, que está a buen precio, aunque si en la canguro me hacen descuento de un 20% al menos me quedaría casi por lo mismo. Que decis? Vodafone o contraoferta de Orange? :nusenuse:
Sobre el tema de como hacerlo ya vi los posts, mejor un lunes a primera hora, via web a Yoigo con tarifa del 1 o 5 prepago y envio contrareembolso :sehseh
Gracias por adelantado ;-):alabado:
EDITO: como he visto que mucha gente cogía el Moto G me he puesto a buscar, porque al ver que lo ofrecian por tan solo 2 euros al mes pensé que sería muy inferior, pero veo que hablan muy bien de él en relación calidad-precio y que ya ofrecen la actualización 4.4.2 kitkat para este movil. Podría ser una buena opción? es probable que me lo diesen gratis directamente? o no merece la pena atarse a la permanencia con este movil