Pues el One.
Buenas tardes Borja y antes de nada gracias por tu labor.
Paso a contarte mi caso.
Soy de Orange desde hace 2 años y cuando llegué me ofrecieron el Xperia Neo V. El caso es que hace dos dias mi sobrino (de 2 años) derramó un vaso de agua sobre la mesa pillando de lleno mi movil y desde ese dia ha dejado de funcionar.
Llamé a Orange para ver que me ofrecian y la verdad es que me llevé un gran chasco.
Como te digo actualmente tengo un Xperia Neo V con la ya desaparecida Ballena 22.
Despues del chasco habia pensado en hacer un amago pero siempre me dió reparo sobre todo por falta de información.
¿Que contraoferta crees que me harian para que no me marche a otra compañia?.
¿Con la Ballena 22 crees que podria sacarles el Nokia 925 o el HTC ONE?. Son los moviles que ahora tengo en mente. En especial el 925 pues me apetece probar el w8. ¿Como lo ves? ¿Alguna posibilidad?.
Saludos.
Buenas borja, me ayudaste hace un par de dias y me ha servido de mucho. ahora te expongo el caso de mi novia. le faltan 4 meses de permanencia en orange, tendria que pagar solo 60euros en caso de baja. ahora quiere conseguir un telefono y está interesada en iphone 4s o 5c, u otro de gama alta parecido. me gustaria que me comentaras nuestra situacion y si haciendo amago podriamos conseguir buenas ofertas. un saludo y gracias por tu trabajo!!
hola. Estoy mirando algun movil y queria saber con cual moviles te quedarias borja. El orange YUMO, Experia J o optimus F6.
Se que son malillos pero querria uno de esos 3 y me gustaria saber que opinas,cual seria mejor? Gracias por tu labor
Buenas que me recomiendas borja.
Tengo un Prepago de orange desde hace mas de 8años , el cual quiero tener una tarifa de datos y un telefono mas o menos como el S4 . Tengo un familiar que hizo un amago a yoigo hace unas semanas y se lo dieron a buen precio , pero el problema es que su linea era de contrato... Crees que puedo acceder a una contraoferta igual? Gracias
Buenas Borja. Te comento mi situación, tengo contrato de orange desde hace unos 5 años. Tengo tres líneas contratadas en empresa y quisiera hacer el amago con una de ellas. La tarifa es la de habla y navega 19 y con un saldo de 2000 puntos. A ver si me recomiendas que puedo hacer. Mi intencion seria intentar conseguir un LG G2 o Xperia Z1 por un precio menor a los 100 euros.Y si me recomendarias pasar a un contrato con redes 4G. Muchas gracias de antemano.