• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad Orange

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues el One.
 
Buenas tardes Borja y antes de nada gracias por tu labor.
Paso a contarte mi caso.
Soy de Orange desde hace 2 años y cuando llegué me ofrecieron el Xperia Neo V. El caso es que hace dos dias mi sobrino (de 2 años) derramó un vaso de agua sobre la mesa pillando de lleno mi movil y desde ese dia ha dejado de funcionar.
Llamé a Orange para ver que me ofrecian y la verdad es que me llevé un gran chasco.
Como te digo actualmente tengo un Xperia Neo V con la ya desaparecida Ballena 22.
Despues del chasco habia pensado en hacer un amago pero siempre me dió reparo sobre todo por falta de información.
¿Que contraoferta crees que me harian para que no me marche a otra compañia?.
¿Con la Ballena 22 crees que podria sacarles el Nokia 925 o el HTC ONE?. Son los moviles que ahora tengo en mente. En especial el 925 pues me apetece probar el w8. ¿Como lo ves? ¿Alguna posibilidad?.
Saludos.
 
El domingo noche o lunes mañana, amaga a Yoigo, por web, portabilidad con tarifa de prepago, pago de la SIM por Contrareembolso y listo.

20% descuento en Ballena 22 (o cambiar a una tarifa que te parezca más rentable) y móvil el que quieras, según lo que puedas pagar.

Los Nokia van muy bien, aunque el Nokia 925 es "viejo", después de ver el Lumia 1520... cualquier otro Nokia me parece caca xD

http://elchapuzasinformatico.com/2013/11/nokia-lumia-1520-en-video/
 
Buenas tardes Borja y antes de nada gracias por tu labor.
Paso a contarte mi caso.
Soy de Orange desde hace 2 años y cuando llegué me ofrecieron el Xperia Neo V. El caso es que hace dos dias mi sobrino (de 2 años) derramó un vaso de agua sobre la mesa pillando de lleno mi movil y desde ese dia ha dejado de funcionar.
Llamé a Orange para ver que me ofrecian y la verdad es que me llevé un gran chasco.
Como te digo actualmente tengo un Xperia Neo V con la ya desaparecida Ballena 22.
Despues del chasco habia pensado en hacer un amago pero siempre me dió reparo sobre todo por falta de información.
¿Que contraoferta crees que me harian para que no me marche a otra compañia?.
¿Con la Ballena 22 crees que podria sacarles el Nokia 925 o el HTC ONE?. Son los moviles que ahora tengo en mente. En especial el 925 pues me apetece probar el w8. ¿Como lo ves? ¿Alguna posibilidad?.
Saludos.

Hola, esta semana he conseguido 2 HTC One por sólo 39 € con la tarifa Delfín 25 con un 20% de descuento durante el primer año. Según todas las ofertas que me hicieron, es con diferencia la mejor oferta posible ya que te llevas un pedazo de móvil a un precio bajo y con una tarifa muy buena y económica. Eso me lo ofrecieron en la segunda oferta (en la primera me subían los puntos a 1750) cuando me subieron los puntos a 3500. A los comerciales les extrañó bastante que saliera a tan buen precio ese móvil pero así me lo ofrecieron y así lo acepté.

Saludos
 
Hola borja. Querria hacerte una consulta aver que opinas tu.
Me gustaria coger el xperia sp, tengo ardilla 7 de orange y 530 puntos y esque en la web me piden 240 euros. Que podria hacer para que me saliera mas barato y por cuanto me podria salir?
Gracias por tus consejos borja eres un crak
 
Amaga a Yoigo, por web, tarifa de prepago (tarifa del 1) pago de la sim por contrareembolso y movistar te ofrecería descuento en la tarifa y el móvil más barato.
 
hola borja, estoy intendandolo haciendo y lo estoy haciendo por la web en portabilidad de tarjeta pero no me pone en ningun lado tarifa 1(lo mismo te referias a la 1 que viene que es la del cero) y tambien queria saber que si en algun momento si sale mal tengo que pagar los 379 euros, hay algun riesgo que no sepa? me seria de gran ayuda. Gracias de nuevo por tu labor.
 
No hay riesgo, cancelaras todo en un diao menos. La del 0 es de contrato, tienes q coger la del 1 prepago....o la del 5 de prepago tb

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Muy buenas os cuento mi esperpentica experiencia, tengo canguro 35 y una penalización de 40 euros por móvil y de 150 por adsl, hasta mayo. Bien pues hago la portabilidad a yoigo con la tarifa 20 y una blackberry Q5 ( el móvil que yo quería), bien, me llaman 1 hora después de hacer la portabilidad y me ofrecen algunos móviles, un S4, un xperia... Les digo que no me interesa ya que sólo quiero blackberry, la que sea pero blackberry ( si ya se que no es la mejor opción pero es lo que a mi me gusta) me dicen que no tienen en stock y les digo que entonces no me interesa nada de lo que me pueden ofrecer, aún así me siguen llamando todo ese día. Al día siguiente me vuelven a llamar y me dicen que si yo sé que en alguna tienda tienen stock que vaya y allí me la podría comprar a plazos, como tenía el día libre les digo que sí y que me voy a acercar a una tienda y quedan en llamarme después.

Pues aquí empieza el esperpento. Voy a una tienda, veo que una bb está en catálogo para particulares y para profesionales, le digo al dependiente que quiero comprarla que sí la tienen en almacén, lo mira y me dice que sí que tiene varias, le digo que entonces me la llevo y se va a un ordenador mete mi móvil y un código que me envía y me dice que no le sale en el ordenador, que salen las demás marcas pero no esa y por tanto que no me la vende. Le digo que sí la tiene en almacén y que en el catálogo que porque no me la quiere vender, me dice que no puede y que no hay solución. Le digo que me voy a otra compañía por ese motivo pero que sí me la vende ( vende, no regala sí me la vende) que me quedo en la compañía, me dice que muy bien pero que le da igual que me vaya a otra compañía. Me llaman luego y les digo que me voy a yoigo porque ellos no quieren venderme un teléfono, aún teniéndolo, me dicen que es imposible pero tampoco pueden hacer nada por solventarlo.

En resumen, a día de hoy me siguen llamando ( la portabilidad es para el martes) pero yo me marcho a la compañía que sí quiere venderme un móvil, mientras que orange teniendo el móvil físicamente en el almacén y en el catálogo de su tienda no quiere vendermelo y prefiere que me vaya a otra compañía. ( ahora con el móvil y en mayo el adsl)

Lo dicho, esperpentico.

Un saludo
 
Yo le hubiera pedido una hoja de reclamaciones, y para chulo yo.

PD: BlackBerry mierda... te están haciendo un favor sin tu darte cuenta... BB está en proceso de bancarrota a la busca de comprador...
 
Buenas borja, me ayudaste hace un par de dias y me ha servido de mucho. ahora te expongo el caso de mi novia. le faltan 4 meses de permanencia en orange, tendria que pagar solo 60euros en caso de baja. ahora quiere conseguir un telefono y está interesada en iphone 4s o 5c, u otro de gama alta parecido. me gustaria que me comentaras nuestra situacion y si haciendo amago podriamos conseguir buenas ofertas. un saludo y gracias por tu trabajo!!
 
hola. Estoy mirando algun movil y queria saber con cual moviles te quedarias borja. El orange YUMO, Experia J o optimus F6.
Se que son malillos pero querria uno de esos 3 y me gustaria saber que opinas,cual seria mejor? Gracias por tu labor
 
Buenas borja, me ayudaste hace un par de dias y me ha servido de mucho. ahora te expongo el caso de mi novia. le faltan 4 meses de permanencia en orange, tendria que pagar solo 60euros en caso de baja. ahora quiere conseguir un telefono y está interesada en iphone 4s o 5c, u otro de gama alta parecido. me gustaria que me comentaras nuestra situacion y si haciendo amago podriamos conseguir buenas ofertas. un saludo y gracias por tu trabajo!!

Amago a Yoigo, por web, tarifa prepago (la del 1) y pago de la sim por contrareembolso.

Contraoferta, tarifa al 20% descuento y el móvil que quieras a un coste inferior.

hola. Estoy mirando algun movil y queria saber con cual moviles te quedarias borja. El orange YUMO, Experia J o optimus F6.
Se que son malillos pero querria uno de esos 3 y me gustaria saber que opinas,cual seria mejor? Gracias por tu labor

Yumo, que es un Huawei, potentito y con 4G LTE.
 
Buenas que me recomiendas borja.

Tengo un Prepago de orange desde hace mas de 8años , el cual quiero tener una tarifa de datos y un telefono mas o menos como el S4 . Tengo un familiar que hizo un amago a yoigo hace unas semanas y se lo dieron a buen precio , pero el problema es que su linea era de contrato... Crees que puedo acceder a una contraoferta igual? Gracias
 
Buenas Borja. Te comento mi situación, tengo contrato de orange desde hace unos 5 años. Tengo tres líneas contratadas en empresa y quisiera hacer el amago con una de ellas. La tarifa es la de habla y navega 19 y con un saldo de 2000 puntos. A ver si me recomiendas que puedo hacer. Mi intencion seria intentar conseguir un LG G2 o Xperia Z1 por un precio menor a los 100 euros.Y si me recomendarias pasar a un contrato con redes 4G. Muchas gracias de antemano.
 
Buenas que me recomiendas borja.

Tengo un Prepago de orange desde hace mas de 8años , el cual quiero tener una tarifa de datos y un telefono mas o menos como el S4 . Tengo un familiar que hizo un amago a yoigo hace unas semanas y se lo dieron a buen precio , pero el problema es que su linea era de contrato... Crees que puedo acceder a una contraoferta igual? Gracias

Lo tienes complicado... probaría amagar a Yoigo y ver que sacas, o subirla a contrato sin permanencia, pasado unos meses, amagar.

Buenas Borja. Te comento mi situación, tengo contrato de orange desde hace unos 5 años. Tengo tres líneas contratadas en empresa y quisiera hacer el amago con una de ellas. La tarifa es la de habla y navega 19 y con un saldo de 2000 puntos. A ver si me recomiendas que puedo hacer. Mi intencion seria intentar conseguir un LG G2 o Xperia Z1 por un precio menor a los 100 euros.Y si me recomendarias pasar a un contrato con redes 4G. Muchas gracias de antemano.

Yoigo, por web, tarifa prepago del 1, pago de la sim contrareembolso.

Descuento en la factura y coste del móvil a precio reducido, ya el coste, depende de los puntos que tengas.
 
Buenas noches Borja
Tengo 3 líneas con contrato de permanencia terminado en orange. Leon 24, Delfín 20 y Ardilla algo.
Quiero 3 lineas con canguro 35 y 3 móviles nuevos.
Mi pregunta es,
¿cómo realizar el amago simultáneo con todas las líneas? ¿Amago con la del uno con las tres líneas y cuando contraoferte orange gestiono las 3 en conjunto?

Gracias y un saludo.
 
eso es, amaga las 3 a yoigo por web o movil y coges las tarifas solo sim prepago la del 5 o la del 1...sin movil, y con pago de la sim contrareembolso

te contraofertaran para las 3...espera a que se tramite la ultima de todas para que les aparezcan las 3 solicitudes de portabilidad...
 
Buenas, soy nuevo en el foro, pero la verdad es que me parece muy interesante desde que lo encontré hace poco.

Bueno el tema es que tengo contrato con orange desde hace mas de 10 años de 1 linea de ADSL y 2 lineas de telefono ( 1 delfin 20 y una ardilla 6) ,entre las 3 suman 2.300 puntos, sin permanencia en ninguna de las 3. Nunca he hecho amagos de portabilidades ni me han ofrecido grandes descuentos en moviles ( asi de tonto soy.., jeje)

¿ que creeis que puedo conseguir si hago amago de portabilidad a yoigo de las 2 lineas de telefono? ¿a donde hariais el amago de portabilidad de la linea de ADSL?

Todo esto viene porque estoy casi convencido de cambiarme a la movistar fusion fibra 4g por 60€ al mes iva incluido, con la tv hasta junio y me dan el movil motog por 104€.

El tema por ejemplo es que si me ofreciera orange la canguro 35 o 45 con fibra optica(tengo cobertura), tv y algun movil mas guapo que el motog a precio de saldo igual me replanteaba el asunto y tampoco quiero regalar 50€ a movistar por hacer un amago de portabilidad.

Pues eso, dado que soy un poco novato en estos asuntos de portabilidades y amagos me gustaria que me aconsejara alguna voz veterana sobre como gestionar el asunto ( con el tema de que lo tengo que hacer todo en 10 dias para pillar la oferta de tv de movistar y en caso de ofertas similares me decantaria por movistar por el tema de que tiene muchos mas canales deportivos)

Muchas gracias y saludos
 
Última edición:
ADSL no se toca.

Amago de las líneas móvikes, por web, a Yoigo, prepago, pago de la SIM por contrareembolso.

Cada línea 20% descuento + móvil a precio reducido + cambio de tarifa si procediera. Sin móvil, 40% descuento por línea, además 40% en el ADSL en ambos casos, al menos que hagas una tarifa Canguro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba