• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad Orange

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sin pagar,con esos puntos,y sin cambiar de tarifa nicoger internet no te daran ni un solo movil normalito y gratis...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Ya me ofrecieron hace unos dias por telefono uno de los 3 que estan regalando... el L3, galaxy young ó Xperia E
pero es justo el escalon inferior al que ya tengo, y ese tambien lo regalan en Ono
 
Pasate a yoigo con la infinita 20 y el moto g gratis...por 24.2 al mes tendras llamadas ilimitadas, 500 megas, y el moto g que es muy buen movil. 4 nucleos, una camara normal/buena, bastante memoria interna, tamaño perfecto y con el ultimo android disponible ya q los fabricaba google

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
En orange podrias coger en la contraoferta delfin 25 con 20 x ciento de descuento durante un año y pago del movil a plazos...y te saldria sobre 30 al mes iva incluido con algun movil tipo sony xperia sp o s4 mini...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Coño donde esta el comentario de cristina??

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Joder pues no voy a volver a copiar todo...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
jhajhajha sorry!! joder es q me hago un lio, nunca había escrito en ningun foro!!! muchas gracias por contestar!!!! a ver que consigo! Buenas noches!!
 
Hola gente.

A ver si me podeiss ayudar, tengo un par de dudas.

Edito: habia hecho portabilidad a yoigo hace un mes y no habian dado señales de vida. Hoy les he llamado y al parecer no habian recibido la documentación. Ya les ha llegado y me lo van a tramitar esta semana.


A ver qué consejo me podeis dar.

Tengo una linea en orange, como empresa. Desde hace bastantes años. Gasto medio unos 40- 50. tarifa habla y navega 29, 1692 puntos.

Me gustaria amagar y luego negociar en base a eso y a fusionar la linea con el adsl que tambien lo tengo de orange.


me gustaria saber cómo he de hacerlo , que pasos dar y qué les puedo sacar. Me gustaría un descuento y sacarles un movil, buenillo.. A poder ser de los grandes, tipo galaxy note.


¿Cómo lo ves?


Gracias de antemano.
 
Última edición:
Bueno entonces que! Con una tarifa ardilla 7 portando a Yoigo no ofrecen telefono alguno?
 
Buenas, finalmente esperado el tiempo prudencial realice la portabilidad a Yoigo como me indicasteis y pasadas 2 horas recibí la llamada del ahorro de Orange. Me he acogido a la siguiente oferta 500 minutos, 1,5 gigas y 1000 SMS, todo ello con el Noté 3, por un total fijo con IVA de 32,67 euros los 24 meses de permanencia que he firmado, a lo que tengo que sumar 69 euros que me devuelven en factura a la hora de recibir el móvil en mi domicilio. Me parece una oferta muy interesante contando además con otros 100 euros extra por la promoción de samsung durante febrero. Que os parece? Espero no tener problemas como los otros interesados en el noté 3 de hace una semana....
 
algo ofreceran pero poca cosa y casi seguro con pago mensual...dependera de los puntos que tengas
 
Buenas, finalmente esperado el tiempo prudencial realice la portabilidad a Yoigo como me indicasteis y pasadas 2 horas recibí la llamada del ahorro de Orange. Me he acogido a la siguiente oferta 500 minutos, 1,5 gigas y 1000 SMS, todo ello con el Noté 3, por un total fijo con IVA de 32,67 euros los 24 meses de permanencia que he firmado, a lo que tengo que sumar 69 euros que me devuelven en factura a la hora de recibir el móvil en mi domicilio. Me parece una oferta muy interesante contando además con otros 100 euros extra por la promoción de samsung durante febrero. Que os parece? Espero no tener problemas como los otros interesados en el noté 3 de hace una semana....

no creo que tengas ningun problema. Es una muy buena oferta con los 100 euros de samsung...son 3 meses de tarifa y movil, y con los 69 de descuento, otro par de meses....
 
Buenas, finalmente esperado el tiempo prudencial realice la portabilidad a Yoigo como me indicasteis y pasadas 2 horas recibí la llamada del ahorro de Orange. Me he acogido a la siguiente oferta 500 minutos, 1,5 gigas y 1000 SMS, todo ello con el Noté 3, por un total fijo con IVA de 32,67 euros los 24 meses de permanencia que he firmado, a lo que tengo que sumar 69 euros que me devuelven en factura a la hora de recibir el móvil en mi domicilio. Me parece una oferta muy interesante contando además con otros 100 euros extra por la promoción de samsung durante febrero. Que os parece? Espero no tener problemas como los otros interesados en el noté 3 de hace una semana....

Hola Batusal.

¿Me podrías contar cómo lo hiciste? Que tipo de contrato tenias, y como negociaste...

Es que estoy un poco perdido.
 
Si, claro, hice caso de los consejos de Borja y Joan, amague por web a yoigo, tarifa del 1 prepago y contra reembolso, así que no tuve que dar datos bancarios ni pagar nada, luego pasado un rato recibí un mensaje de orange informando de que la portabilidad había comenzado para en 20 minutos recibir una llamada de estos haciendome la contraoferta para que me quedara, les dices tu tarifa y te la rebajan o te buscan una que te vaya mejor, y luego les dices los móviles que te llaman y te dan precios segun cada cliente para que escojas, eso si a mejor precio que por el camino normal, por último anulas la portabilidad inicial con yoigo y listo.
Ya os contaré cuando me llegue el teléfono como la cuota que me harán abonar, mas que nada para confirmar la oferta que me parece demasiado buena para creerla........
 
Si, claro, hice caso de los consejos de Borja y Joan, amague por web a yoigo, tarifa del 1 prepago y contra reembolso, así que no tuve que dar datos bancarios ni pagar nada, luego pasado un rato recibí un mensaje de orange informando de que la portabilidad había comenzado para en 20 minutos recibir una llamada de estos haciendome la contraoferta para que me quedara, les dices tu tarifa y te la rebajan o te buscan una que te vaya mejor, y luego les dices los móviles que te llaman y te dan precios segun cada cliente para que escojas, eso si a mejor precio que por el camino normal, por último anulas la portabilidad inicial con yoigo y listo.
Ya os contaré cuando me llegue el teléfono como la cuota que me harán abonar, mas que nada para confirmar la oferta que me parece demasiado buena para creerla........

¿Y te ofrecieron eso sin "regatear"?
 
A mi me acaba de llamar una comercial de Orange para ofrecerme bajar de mi tarifa actual de 6 euros ( Basica Familiar ) a la ardilla de 4 y un L5 por 2 euros al mes
y sin amagar ni nada, le dije que lo pensaria
 
Ese móvil muy normalito... mejor pagar un poco más por algo decente... ese es mono núcleo y mu viejo... tienen el Motorola Moto G? o alguno de ellos de Orange.
 
pregunta por el hiro o el otro q tienen suyo q son bastante buenos.
 
Una pregunta:

¿Hay alguna página con "consejos" para negociar en el amago?
 
No podras negociar mucho, loq te ofrezcan ala segunda o tercera llamada sera lo maximo...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba