• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad Orange

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
muy bien preparado, para que no se den cuenta.

En eso estoy de acuerdo,son todas unas ladronas jeje,pero bueno con algunas hay mejores experiencias que con otras,seguramente cada uno tiene sus preferencias,y para gustos los colores,de momento estoy contenta con orange,pero como digo...de momento !!

Edito para no ensuciar con muchos mensajes.
Cuanto suele tardar en Vodafone en comenzar el proceso? Lo digo porqué tengo la confirmación de los pedidos,pero nada más,ni un sms de orange ni nada..en yoigo al momento te mandaban la confirmación..
En vdf tardan más???
Gracias y perdón por la insistencia
Enviado desde mi VilleDroid usando Tapatalk 2

Última edición:
he hablado con otra comercial y no hacen descuento en canguro o eso me han dicho, po donde puedo apretar? por donde les puedo sacar mas?

Movil nuevo

Hola de nuevo pues quiero prepago y seria pago unico...Dime si hago bien utilizando mis puntos o seria mejor hacer una portabilidad a yoigo? La tarifa que tengo es ballena.Gracias de nuevo

Pues sino hacen descuento....que he visto compañeros alos q si se lo han echo...pide el bono de los 500 megas extra, o que te devuelvan algo en la proxima factura, 60 euros pone en internet q devuelven.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

me han vuelto a llamar y les he soltado lo de los 60e y me han dicho que eso no existe, estás seguro de ello?
ella ya me salta con que si no acepto la oferta, tendré que pagar 400e de penalizacion, quedo en llamarme mañana . tendré que acabar aceptando la oferta, aunk si pillo el note 3 solo rebajaría en 10e lo que estoy pagando ahora lo cual me parece un poco excesivo por lo que gasto habitualmente y conociendo las tarifas de amena o tuentimovil.
lo de los 500mb está hecho. Puedes mandarme el enlace donde pone lo de los 60e, gracias

rectifico ley mal en la web de orange, eran 50 euros de descuento en el smartphone que cogieses no en la tarifa. Fallo mio :cabezaloca:

pues no podras conseguir nada mas yo creo...orange ultimamente no se estira mucho, ni orange ni movistar. Ahora la que mas merece la pena es vodafone...

teniendo permanencia con orange solo te queda aceptar, pagar esos 10 euros menos al mes, y conseguir un muy buen movil...

Hola de nuevo pues quiero prepago y seria pago unico...Dime si hago bien utilizando mis puntos o seria mejor hacer una portabilidad a yoigo? La tarifa que tengo es ballena.Gracias de nuevo

portabilidad a yoigo sin ninguna duda....mas que nada porq te meteran mas puntos. Aunq nose muy bien que podrias conseguir quedandote en prepago...no creo que haya buenas ofertas, suele interesarles bastante poco. Igua reducir el consumo minimo, algun bono de internet, o algun terminal normalito...

Buenos dias!!sigo sin noticias de Vodafone,ni orange.
En la información del pedido me pone en validación,no se si vdf tarda más que otras compañías en iniciar el proceso.
Si me han dicho que el viernes se realiza la portabiliad,tendría q cancelarlo el jueves antes de las dos no???
Esque me parece tan raro no tener ni un sms..

Bueno,

Ayer hice portabilidad a Yoigo (Infinita 25) y esta mañana me han llamado los de Orange ofreciendome el note 3.

Antes tenia la Delfin 30.

En resumen:

Tarifa Delfin25 + Pago a plazos del movil ----> 33,15 € (Impuestos y Pago a plazos incluidos)

Pago inicial del telefono -----> 0 €

Permanencia de 24 meses de tarifa con penalizacion de 100 € si me doy de baja antes.

y ademas la promocion de los 100 € de Samsung

He aceptado sin pensarmelo, como lo veis??

24 meses de permanencia en tarifa??
Yo pensaba que estaban poniendo 12 o 18,de todas formas está muy bien el note sin entrada y A 10 e,con la promo de Samsung se queda muy bien de precio,a mi parecer.
Un saludo!!!

Acabo de cerrar la renovación, no estoy muy contento, pero bueno.

antes --> despues

1Línea tarifa libre 6e -----------> ardilla 4 + samsung rex -- 4,84€

2Línea tarifa ballena 32 --------> ballena 35 (-20%) + galaxy note 3 + bono 5oomb -- 42,83€

adsl + linea fijo ----------------> adsl + linea fijo (-50%) router wifi-n + terminal fijo Sixty -- 18€

total factura: 69,41 antes pagaba 85e

Última edición:
No esta mal de todo, adsl, las tarifas que querias, y dos moviles, y aun asi ahorrando 15 euros...

Bueno,

Ayer hice portabilidad a Yoigo (Infinita 25) y esta mañana me han llamado los de Orange ofreciendome el note 3.

Antes tenia la Delfin 30.

En resumen:

Tarifa Delfin25 + Pago a plazos del movil ----> 33,15 € (Impuestos y Pago a plazos incluidos)

Pago inicial del telefono -----> 0 €

Permanencia de 24 meses de tarifa con penalizacion de 100 € si me doy de baja antes.

y ademas la promocion de los 100 € de Samsung

He aceptado sin pensarmelo, como lo veis??

Muy buena oferta, solo te ha faltado pedir el 20 x ciento de descuento en la tarifa durante un año

Buenos dias!!sigo sin noticias de Vodafone,ni orange.
En la información del pedido me pone en validación,no se si vdf tarda más que otras compañías en iniciar el proceso.
Si me han dicho que el viernes se realiza la portabiliad,tendría q cancelarlo el jueves antes de las dos no???
Esque me parece tan raro no tener ni un sms..

Te iran a pedir documentacion...cancela todo y hazlo a amena

Te iran a pedir documentacion...cancela todo y hazlo a amena

He llamado esta mañana y me han dicho que de momento sigue su curso,o que puede que me pidan lo que tu dices..por tener mi dni en el sistema.
Amaguè hace más de 3 años..madre mia
Respecto a lo de amena...no es de orange??me ofrecerán lo mismo...
Esto empieza a parecerme una odisea...uf

Pues amaga a vodafone mejor,que tienes razon...

Si...ya que estoy me espero a que pidan lo que quieran..me tienen frita XD..
Ya no manchare más el hilo con mis preguntas,hasta que no se pongan en contacto conmigo...
Lo siento por la turda que he dado...
Graciass
Edito:me merezco un zas en toda la boca,acaban de mandarme el sms que ya se está tramitando..:D:D

hay algun post en éste foto para poner a vender el Note 3 de Orange que he comprado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.