• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad Orange

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No puedo saberlo porq nose loq tienes actualmente, ni a loq aspiras o cuanto querrias gastar...

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Tengo una delfin 30 y una linea internet everywhere, 1200 puntos, y el adsl que de momento no pensaba cambiar (lo tengo hace 6 meses) aunque imagino que si me voy me saldria mas caro.

Aspiro al telefono de gama mas alta posible aunque no soy fan del iphone, me conformaria con un note 3 aunque lo que quiero es un z2, el s5 tampoco me disgusta pero no es el que me gusta.

No me importaria hacer un desembolso si me merece la pena, ademas me ahorraria los 70€ de penalizacion pero el z2 de vodafone es a 0€.

salu2
 
Orange podria pasarte a canguro con el adsl y la linea movil y hacerte un descuento del 20 % y te ofreceria los moviles que quieres con pago a plazos similar al de la web.

Otra opcion que te daran es coger delfin 25 con 20% de descuento durante un año y 500 megas extra y el note 3 por 10 euros al mes por lo que seria 20+iva, mas 10 x el movil, y te dejarian el adsl por 15 euros mas los 15 de la cuota de linea. Y ademas nosesi podrias beneficiarte de lo de no pagar iva en todo el 2014...

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Hola el miercoles hice portabilidad de orange a jazztel
Pero no me llega ningun mensaje de orange para contraofertarme
Debo de llamar a algun numero en concreto
No quiero que pase el plazo y tener problemas con jazztel
Tengo canguro 45 y linea complementaria y no me queda permanencia ninguna
Antes de hacer la portabilidad les pedi que me ofertaran lo mismo que a nuevos clientes pero no quisieron y por eso hice portabilidad ya que jazztel por el mismo precio 66 euros me pone las adsl fijo y las dos lineas ilimitadas sin permanencia primer mes me regalan 29 euros

Pero si orange quiere mejorarme algo no quiero entrar en rollos con penalizaciones pero no me llamaron el miercoles y a dia de hoy nada
Hay algun numero al que llamarles?
O espero mas tiempo
 
Buenos dias a todos. Me presento ya que soy nuevo en el foro. Haber si me podéis ayudar. Tengo una linea con delfin 12 sin permanencia pero con un S3 en pago a plazos y me quedan 9 meses para terminar de pagarlo, tambien tengo adsl. Mi pregunta es si hago un amago de portabilidad me perdonan las cuotas que me quedan por pagar o se suman a las que me pongan por el móvil nuevo? Estaria interesado en lo mas grande... Z2 o M8. Por cuanto lo estan ofreciendo en contraportabilidad y pasando a canguro 35?Muchas gracias de antemano
 
Las cuotas que te queden no se perdonan, se suman. No tendria ningun sentido que las perdonasen. Vodafone este año va a implantar algo asi como un leasing de moviles pagando pequeñas cuotas y renovando el movil cada 12 meses, pero de momento en orange pagaras todas.

Te contraofertaran con canguro 35 con un 20% de descuento durante 12 meses, mas 500 megas extra tb 12meses. Y el pago a plazos x esos dos moviles rondara los 12/14 euros mensuales que se sumaran a los que pagues x el s3. No bajara de ahi el pago mensual xq con canguro 35 no ofrecen cuotas bajas con los moviles...

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Gracias por la respuesta. Pensaba que las cuotas serian mas altas. Entonces me sale mejor pagar lo que me queda de movil y ya empezar a jugar a amagar.

Enviado desde mi Unusual 10Z mediante Tapatalk
 
Hombre 340 euros por un movil aunq sea con pago a plazos ami m parece bastante caro. Sera porque estoy acostumbrado a sacarle moviles gratis a movistar desde hace 4 años...
Ahora mismo con la de moviles muy buenos tipo xiaomi mi3 por menos de 250 yo no pagaria tanto por un telefono...pero es cuestion de gustos y preferencias.

Puedes amagar sin problemas ahora o dentro de 9 meses, la contraoferta sera similar aunq te queden ahora cuotas por pagar...

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Hola buenas. Os consulto mi caso, a ver que opinión tienes sobre qué puedo sacar y la mejor forma de hacerlo.
Actualmente tengo todo con Orange, esto es:
3 líneas móviles sin permanencia, en Orange desde hace al menos 8 años, pero con unas tarifas antiguas y bajas. Son las pingüino 10, ardilla 6 y ardilla 8. Son tarifas bajas porque mis padres apenas usan los móviles y yo tengo el mio, con ardilla 8 porque antes me daban a mi el movil bueno gratis y los otros con cualquier cosa me apañaba... pero ya sabes como están las cosas...
Además de esto tengo el ADSL con ellos también, desde hace al menos 6 años, pero este tiene 8 meses de permanencia aun. Me intenté pasar a Canguro, pero no lo activaban así que opté por 12 meses más a cambio del 20% de dto.
Ahora mismo tengo un iPhone 4s, que no me interesa cambiar, ya que estoy contento con él y paso de andar pagándoles más tanto a Orange como a Apple...
Así que lo que me interesa es sacar un par de móviles gratis si puede ser para mis padres (o lo más barato posible), y he leído que a algunos les regalan alguno tipo Moto G o Xperia M, que para ellos estaría bien. Tampoco me interesan tarifas altas ya que ellos lo tienen para emergencias y ahora si acaso para el whatsapp... lo típico.
Y yo aunque mantengo la ardilla 8, funciono con una tarjeta del trabajo o una amena que saqué para cosas particulares, por lo que me interesaría o que me igualaran mi tarifa de amena de 6.95€ o me pasaran directamente ese número a amena...

Siento el tochazo, pero quería darte la máxima información para que me ayudaras.
Muchas gracias.
Un saludo
 
no hay tarifas en las que regalen moviles que puedan coger tus padres porq la minima seria la tucan por 20 euros iva incluido. Solo podrias pasarlos a vodafone con la tarifa smart s con 200 minutos a todos y 600 megas y dos xperia M gratis. Las tarifas saldrian cada una por 12 euros iva inluido.

Tu podrias coger en el amago ardilla 7 con 20% de descuento durante 12 meses. Nada mas. O pasarte a amena.
 
Y asociar alguno a Canguro o algo así? lo que busco es eso, móviles normalitos y pagar lo menos posible. Sé que ya no regalan móviles, pero hay quien ha sacado Moto G (8GB) por 20€ y cosas así. También decirte que tengo 3000 ptos entre las 3 líneas...
 
podrias hacer canguro 35 mas adicional de 9 euros, y te harian un descuento sobre el total de un 20% x loq se quedaria muy bien de precio. Y os regalarian un par d moviles normalitos. Los puntos en canguro creo que ya no sirven d nada.

Y si quieres tu puedes meterte tambien como adicional de 9 euros con 20% de descuento o como adicional de 12(que ahora x ese precio dan llamadas ilimitadas y 1 gb).
 
Hola, tengo 2 líneas en Orange bajo el mismo nombre. Una de ellas tiene canguro 35 y la otra delfin 20. Quiero meter la de delfin 20 como linea asociada a la primera, pero me ponen una permanencia de 12 meses solo por el cambio de tarifa. Esta línea tiene ya una permanencia hasta febrero del año que viene, pero me quitarían esta permanencia y me pondrian la del año a partir de que haga el cambio.
Como no me parece justo que me hagan estar un año por cambiar la tarifa, he pensando en hacer un amago a otra compañia para conseguir una tablet o un movil ya que de todas formas voy a tener q estar un año... como lo ves? estan dando tablets y moviles facilimente? o va a ser imposible?

Gracias
 
puedes pasar tu linea delfin a adicional de canguro por 12 euros con llamadas ilimitadas y 1 gb que lo tienen ahora en promocion. Y te daran el movil que quieras con pago a plazos, o uno basico gratis, tipo lg l5 pero con permanencia de 24 meses en canguro, no de 12. Tambien podrias coger un moto g por unos 4 euros mensuales.

Aparte te haran un descuento dl 20% sobre canguro 35 si amagas tambien con la linea principal de canguro.
 
es que me han dicho en el 470 que esa promocion de 12€ solo es para altas nuevas y portabilidades.
 
que te van a decir en el 470...

haciendo el amago estan un escalon por encima de altas nuevas y portabilidades. Con el amago te lo ofrecen seguro. A demas del descuento que te he pusto del 20%.

Y los moviles con un pago a plazos inferior al de su web.
 
Buenas quería informarme: Me quedan 3 meses de permanencia con orange y tengo una delfin20 creo que descatalogada ya y un s3, quería renovar por un S5 o iphone 5s, estado mirando y creo que la forma mas barata es pagando 199€ pago inicial que en thephonehouse llevando tu movil te descuentan 120€ y luego 17€ mas ardilla7 se me quedaría por unos 25€ mas iva. Si hiciera potabilidad podría sacar algo mas? o vale la pena esperarme que se acabe la permanencia y esperar haber si sale el iphone6 y poder sacar el 5s mas barato.
Gracias un saludo!
 
En septiembre tienes el iphone 6...sino te corre prisa el 5s bajara 100 euros como pasa siempre...

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Hola buenas tardes..acabo de hacer amago portabilidad a yoigo x internet y ya me ha llamado orange con la cual tengo una tarifa de canguro 35 más otra linea adicional..lo que me ofrecen 30% de factura durante primer año y gratis el galaxy trend o xperia m..le pedio el xperia sp y me lo dejan 6 euros al mes durante 24 meses..no me gusta que vuelvo a firmar permanencia de 24 meses..hasta donde puedo apretarles??que stan ofertando ultimamente..
 
vas a firmar permencia de 24 meses si o si siempre que cojas movil aunq te lo regalen. No puedes apretarlesm mucho mas teniendo canguro, no ofrecen nada especial. Yo cogeria el galaxy tren o el xperia m gratis...o pideles un motorola moto g gratis, el sp, solo te lo van a dejar con pago a plazos, y me parece bastante caro para loq hay ahora...pide el moto g, y sino acepta uno d esos dos moviles, y si quieres un movil superior con pago a plazos...no cojas el xperia sp, seguro q los tienen mejores, hasta un huawei ascend p6...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba