• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad Orange

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joanmalo7 gracias x tu respuesta..el.moto g me lo ofrecieron x 5 euros al mes.. lo veo algo exagerado..sobre el huawei no he prrguntado aun..esperare al lunes ya que este finde no creo q me llamen..algun otro movil q merezca la pena q no ssea exagerado en precio?? Gracias
 
acabo de mirar en la web de orange y no disponen del huawei ascend p6
 
Las cuotas que te queden no se perdonan, se suman. No tendria ningun sentido que las perdonasen. Vodafone este año va a implantar algo asi como un leasing de moviles pagando pequeñas cuotas y renovando el movil cada 12 meses, pero de momento en orange pagaras todas.

Te contraofertaran con canguro 35 con un 20% de descuento durante 12 meses, mas 500 megas extra tb 12meses. Y el pago a plazos x esos dos moviles rondara los 12/14 euros mensuales que se sumaran a los que pagues x el s3. No bajara de ahi el pago mensual xq con canguro 35 no ofrecen cuotas bajas con los moviles...

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk

Hola joanmalo. Estoy viendo que estas diciendo que a un forero le van a ofrecer un s5 por 20 euros... Entonces a mi no me cuadra mucho que me vayan a ofrecer a mi un Z2 o un M8 por 12/14 euros y sin pago inicial.
Creo que lo voy a intentar mañana. Me recomiendas que sea en yoigo y prepago?
Gracias

Enviado desde mi Unusual 10Z mediante Tapatalk
 
que sepas que tienes solo hasta el lunes al mediodia para cancelar. No se empieza un amago un viernes...

movil buenos y baratos en orange...pues no se me ocurre nada mejor y mas barato que ese moto g, si lo consiguieses sacar en 4 euros mensuales el lunes cuando te llamen...o pregunta x el xperia L que sera similar al sp...sino un s4 mini, o un lg g2 mini...
 
error mio, debi de confundirme de moviles, por el z2 o el m8 te pediran minimo 18/20 euros mensuales. Creo que cuando te respondi todavia no habia visto ni cual era el m8, pense que era de gama mas baja :nusenuse: Tengo mucho lio entre los precios mensuales que tiene vodafone y los que tiene orange...

Y lo del s5 lo dije xq el otro dia me ha llegado un sms de orange donde me decian que me lo dejaban por 25 euros al mes, por lo que en amagos lo dejaran por unos 20...

y el amago si, sin duda a yoigo prepago solo sim tarifas del 5 o del 1 via web o movil (1707) con pago de la sim contrarrembolso y sin pedir telefono.
 
Yoigo me mando un mensaje diciendo q se haria efectiva la portabilidad el dia 15 ..tonses tengo hasta el miercoles a las dos para negociar no?? Gracias
 
no te arriesgues a mas del martes a las 2...por si acaso, porq el 15 ya deberias de tener sim y movil con ellos. Estas cosas hay que dejarlas cerradas cuanto antes no sea que luego no haya vuelta atras...
 
engaño de orange..despues de la portabilidad a yoigo y varios dias de negociacion con orange me daban dos xperia m mas un 30% en la tarifa canguro 35 que tengo con dos lineas moviles...a la hora de aceptar antes de la grabacion me dicen q eso no existe..q es una cosa u otra..o el 30 % de descuento en tarifa o el renove de movil..asi que al final en vez de hacer un amago de portabilidad creo q voy a cambiar si o si de compañia
 
Esq el 30% suele ser solo cuando no coges movil,si coges movil estaban dando un 20%. Aun asi un 30% de descuento sobre canguro lo veia muy buena oferta y te pillabas un movil chino bueno por bastante poco...

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Hola, te cuento. Tengo dos líneas en orange bajo el mismo nombre. Una con canguro 35 (la de mi madre) y otra con delfin 20 (la mia), hace unas semanas te escribí para meter mi línea como adicional de la canguro, pero ahora he cambiado de idea. Me voy a vivir a otra ciudad, entonces he pensado en hacer un amago, para ver que me ofrecen por cambiarme a la canguro sin limites, que descuentos me hacen? y qué moviles buenos me ofreceran? veras tengo un samsung galaxy s3 mini, y quiero uno mejor ya que voy a empezar a trabajar. Me encanta el htc one, aunq no se si ya esta muy pasado. que me aconsejas?

Mil gracias :)
 
Lo subo para que Joan lo vea fácilmente :)
 
Hola, te cuento. Tengo dos líneas en orange bajo el mismo nombre. Una con canguro 35 (la de mi madre) y otra con delfin 20 (la mia), hace unas semanas te escribí para meter mi línea como adicional de la canguro, pero ahora he cambiado de idea. Me voy a vivir a otra ciudad, entonces he pensado en hacer un amago, para ver que me ofrecen por cambiarme a la canguro sin limites, que descuentos me hacen? y qué moviles buenos me ofreceran? veras tengo un samsung galaxy s3 mini, y quiero uno mejor ya que voy a empezar a trabajar. Me encanta el htc one, aunq no se si ya esta muy pasado. que me aconsejas?

Mil gracias :)

te refieres a que te cambias de ciudad y quieres poner alli el fijo y unificarlo con tu movil en canguro no??

haz el amago, y en la contraoferta les sugieres poner el adsl con ellos y hacer canguro, y te haran un 20% de descuento durante 12 meses sobre canguro, te regalaran 500 megas extra y te daran los moviles que quieras con pago a plazos. Depende de lo que estes dispuesto a pagar podrian ofrecerte el one m8 por unos 18 euros al mes, algo un poco inferior...el s4 que sera sobre unos 14, y un lg g2 tb por ese precio. Yo tiraria a x el Lg G2 si te lo dejan con una cuota mensual no muy alta, un amigo acaba de cogerselo y es una gozada de movil, y con 3.000 mah d bateria, ademas de muy buenas camaras.
 
Hace unas semanas realice un amago a yoigo, tenia la delfin 16, y me ofrecieron la delfen 12 con un 20% de descuento mas 500mb gratis.

Mi pregunta es esta:
Si amago otra vez a yoigo, por cuanto me saldria el samsum s4?
lo ofreceran con la tarifa delfin 12? + 10 euros...?

un saludo y gracias
 
Delfin 12 mas 10 euros?imposible. COn delfin 12 solo dan moviles de gama bajam creo que no dejan pago a plazos xq es solo sim. Para que te lo dejen a ese precio deberias subir a delfin 25 con 20% de descuento durante 12 meses.

Ademas por haber aceptsdo el descuento y los 500 megas extra en la delfin 12, te han metido 12 meses de permanencia de regalo. Lo cual perjudicara aun mas la posible oferta.

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Buenas noches Joan Malo,

Te explico cual es mi situación para ver si me puedes ayudar. Amago a Yoigo y me han ofrecido Moto G por 79 euros, Delfin 12 con 1GB y permanencia de 12 meses.

Puedo conseguir algo mejor? La portabilidad la hice hoy y me llego un SMS que a partir del 26/05 era de Yoigo. Hasta cuando puedo negociar?

Muchas gracias crack!
 
Hasta mañana al medio dia para no arriesgar. Tienes que pedir un 20% de descuento en la tarifa durante 12 meses,es lo unico q les ha faltado ofrecerte. Me parece muy buena oferta el motog a ese precio con delfin 12. Si consigues rebajar algo mas el pago inicial mañana, perfecto, sino asi tambien esta muy bien.

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Hola, tengo Canguro sin límites de Orange con una línea adicional normal y se me va a acabar la permanencia la semana próxima; he estado mirando otras ofertas y leyendo unas horas en el foro. Pago en total 63 euros. Yo no quiero móvil nuevo.
De las tipo fusión que hay me hiría a Ono pagando unos 53 euros por algo semejante en minutos y navegación con internet calidad FIBRA 20 MEGAS (El adsl en donde vivo es penoso: por debajo de los 3 megas y casi siempre rondo un mega y poco más real; de ahí que elija fibra y no adsl en el cambio).
La cuestión es que segun leo no conseguiría amagando (por ejemplo a yoigo) más de entre un 20 y un 30 % de descuento durante un año: es decir pagaría entre 45 y 50 euros aproximadamente. No sé si alguien que amague le dan mayor descuento de 30 % por no pedir móvil a cambio. Es que si me dan un 20 % pagaría lo mismo por cambiarme a ONO y tener fibra que supera infinitamente al adsl y si me dan un 30 % pues me ahorraría unos 5 euros a cambio de seguir como estoy. Es decir, no creo que compense un 30% de descuento con permanencia y sin movil para acabar pagando lo mismo prácticamente que por un servicio mucho mejor (fibra frente a adsl del malo).
Hace muchos años amagué con cambiar el móvil (no tenía internet entonces) y conseguí que Orange me hiciera un 40 % de descuento (lo hice animado por un amigo que gastaba más que yo pero al que le ofrecieron un 50 %) ¿creeis que estos descuentos son viables? Es que de otra forma no veo que me pueda interesar un descuento con el que voy a pagar lo mismo o casi que por un producto de mayor calidad. Ahora bien, un 40 % sería dejar la factura por debajo de 40 euros y eso ya sí es ahorrar.
¿cómo lo véis? Merece la pena probar un amago a yoigo tal como aconsejáis o mejor cambio a ONO (temo amagar con ONO pues son muy rápidos y puede que no de tiempo a aceptar contraoferta posible por muy buena que sea).
 
cambiate directamente a ono. No existen eso descuento superiores al 30% en canguro (ni en ningun otra tarifa en orange), solo lo hacen en vodafone.

Conseguirias un 20% o un 30% como mucho en canguro, con permanencia de 12 meses. No te darian nada mas.
 
lo suponía

cambiate directamente a ono. No existen eso descuento superiores al 30% en canguro (ni en ningun otra tarifa en orange), solo lo hacen en vodafone.

Conseguirias un 20% o un 30% como mucho en canguro, con permanencia de 12 meses. No te darian nada mas.

Aún así tal vez le de un par de vueltas más hasta la semana próxima: tipo cambiar sólo el adsl a la fibra de ONO y dejar previamente las líneas con tucán intentando hacer un amago con yoigo o algo así. Aunque probablemente la diferencia no dará para mucho me parece.
En fin, Gracias mil por el foro que cuanto menos es interesantísimo y me ha ayudado a tener claro muchos conceptos e ideas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba