• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad Orange

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, no podrías. Y la financiación del z1 no va a bajar a con canguro los plazos son muy elevados y sobretodo para un móvil d gama alta. Sí fueras a x 1 moto g cambiaría la cosa...
Acepta los 7 euros en canguro 35, con el xperia m y pide 500 megas extra n la tarifa. Puede que mañana te hagan tb descuento sobre la segunda línea al meterla a canguro. Pero las ofertas en Orange no mejoran mucho más

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

esto es lo que he conseguido.
2 tucan pro y dos HTC Desire 816 por 44 euros mes con iva.
Saludo.

Pues no me mejoran la oferta. Qué ratas. He pensado probar con un huawei ascend P7, o un Lg G2 a ver si bajan algo el precio(respecto al que me ofertarían sin amago, no respecto al Z1 que eso seguro).
La verdad es que el canguro con orange en tarifas es muy competitivo, y parecen saberlo...

Comformate con el descuento y no cojas movil si lo ves caro. Que por 135 euros tienes un jiayu g4s mejor que esos...

Hola, hace unos dias me saque el motorola moto g,

tenia 11 meses de permanencia, ahora me han puesto SOLO 12.
tengo la tarifa delfin 12 con descuento del 20% y bono de los 500 mb,

me dieron el moto g por 59 euros, y una permanencia de 12 meses totales. no sumando la anterior.

¿puedo hacer otro amago?
no veo normal que me pongan doce meses de permanencia, en la grabacion de voz me dijeron que eran doces meses, me lo confirmaron a los 10 minutos un agente porque llame...me dijo que era una promocion con la tarifa delfin 12...que no me ponian mas permanencia, y en internet en mi espacio personal, me pone 12 meses... y 80 euros de penalizacion, mi pregunta es:

¿puedo amagar otra vez? y sacarme otro moto g por ese dinero?? por cierto el moto g es libre!! un saludo.

Si puedes intentarlo. Es mas en 10 dias voy a hacer yo el mismo amago para conseguir lo mismo...y no lo hago mañana mismo porque estoy de examenes...
Es una muy buena oferta en ese caso

Buenas tardes, soy nuevo, he estado leyendo estos post porque quiero adquirir un Iphone 5S con orange, algo más ecónomico de lo que piden por renovar por la web. ( 20€ x 24 meses + ballena 23 )
Actualmente estoy con orange, sin compromiso de permanencia y con la tarifa delfin 20.
Que me recomendáis en mi caso?
Saludos.

amago tipo a yoigo solo sim prepago tarifas del 1 o del 5 via web o movil con pago de la sim contrarrembolso

contraoferta de orange: pasarte a tucan que vale 20 euros iva incluido, con un 20% de descuento durante 12 meses(a los 12 meses otro amago y otro descuento 12 meses más)y el iphone 5s con pago a plazos pero siendo el terminal que es dudo que te lo bajen de 18 euros mensuales...

total 20 de tarifa-20% de descuento+18/20 euros...

Gracias por tu respuesta, eso me suponía por los casos que he estado leyendo por aquí. Ya he realizado la solicitud a yoigo vía web, a ver mañana si recibo llamada de orange.
Saludos.

Primera llamada de orange, me ofrecen tucan + iphone5s por 36€ ( iva incluida ) x 24 meses. sin pago inicial
He dicho que me vuelva a llamar que estoy en el curro. Que hago acepto, o van a mejorar? parecia como si mucho mas no mejoraran, el tio que me atendio entendia mas que yo y me preguntaba sobre lo que me ofrecia yoigo y dudaba bastante :)

espera dos o tres llamadas mas y acepta. Xq eso son 18 de tarifa mas 18 de cuota x el movil no?en la segunda y tercera llamada suele mejorar algo, por lo menos con delfin.

En principio he dicho que si a la primera oferta (supongo que por miedo a que no llamaran más ), pero no han hecho grabación ni nada. Y aún no he cancelado la portabilidad a yoigo. Crees que volverán a llamar? si hice la pprtabilidad ayer sobre las 22:00 h. hasta cuando tengo para anular la portabilidad? gracias

tendrias hasta el jueves a medio dia, pero dejalo cerrado mañana x la mañana todo mejor. Nunca se acepta la primera llamada. En orange suelen mejorar algo la segunda y tercera. No creo que vuelvan a llamarte si ya has aceptado. Pero prueba a llamarlos tu y preguntarlos que que querian, que tenias una llamada suya...

Buenas tardes, soy nuevo y después de leer bastante, creo que la mejor forma de orientarme es exponer mi caso:
Tengo contratado con Orange Canguro 45 y Panda 15 contratados, renovados hace dos meses, con penalizacion de permanencia de 50€ en cada móvil y 135 para el adsl. Me gustaria renovar mis móviles, ya que tengo un xperia p del anterior contrato y un nokia prehistorico de la panda desde hace ya 6 años.
Que consejo me dariais para renovar mi movil? ¿Que me ofreceran? ¿teneis alguna idea?
Muchisimas gracias por vuestra atención!
Un saludo.

Sera que ahi no aparece la oferta con el descuento. Pero llama otra vez y asegurate deq este bien tramitado...

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk

Que quieres hacer?meter la linea panda como adicional de canguro??descuento en canguro del 20% durante 12 meses,500 megas extra y moviles de gama baja gratis o superiores con pago a plazos. El moto g por 2/4 euros mensuales...los s4 por 16/18...

He llamado para anular el pedido, en la oferta telefonica me han engañado diciendo que con iva incluido ( se lo he recalcado para que quedara claro ) y ahora resulta que me oferto sin IVA me sube 40€x24 meses.
Voy a esperar a ver si me vuelven a llamar mañana.

Pues me gustaria conseguir descuento, pero si el movil no es caro pues me lo pensaria tambien.

Pues me gustaria conseguir descuento, pero si el movil no es caro pues me lo pensaria tambien.

Pues amaga a yoigo y te daran el descuento del 20% y preguntas precios x los moviles a ver si alguno te interesa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.