• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad Orange

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues la próxima factura te llegará a devolver, si gastas, por ejemplo, 30 euros, ese mes no te cobran 30 euros y te devuelven 20 :).
 
Crees que podría conseguir la galaxy tab 2? :salta:

Cuantas llamadas les cuelgo? Al no haber terminado mi contrato y tener penalización... me llamarán menos? :nusenuse:

Si, pero a saber a que precio.

No tienes que colgar hombre, simplemente que no te interesa blabla 1 o 2 veces a ver si mejora o no la oferta.

Al tener penalización te dirán que tienes penalización, que no te lo pueden mejorar más bla bla... vamos, que en el peor de los casos te quedas como estabas, así que por intentarlo que no sea, empezando el lunes claro.
 
Ok perfecto,

El lunes comento que me han ofrecido. :eek:k:
Gracias!
 
A la espera quedo, un saludo.
 
Sin permanencia, actualmente ardilla8, unos 850 puntos

Bueno mañana haré el amago, te hice una consulta para hacerme una idea sobre como conseguir el sony xperia T.

Sin embargo he ahorrado un poco y ahora dispongo de unos 250€ y estoy pensando en un HTC One con ardilla 15 (si puedo sacarle 1GB de internet mejor). Si fuera imposible me buscaría un Xperia SP que tiene buena pinta.

Alguna recomendación?
 
Última edición:
Xperia T ya está muerto, sería Xperia SP, que es mejor.

Aunque con suerte... puedes pillar el HTC One o el Xperia Z...
 
Les soltaré que en yoigo me han ofrecido un Lg Optimus G por 250€ con la tarifa del uno, como ves la trola??
 
Que pagarás unos 10 euros más al mes y te dan un Xperia S y bah, a correr, que querías el HTC One, pero en la tienda te pidieron 499 euros, y que por eso te ibas xD
 
Portabilidad iniciada.

Me quiso vender un ardilla7, que es nueva (con movil financiado) sin coste minimo, llamadas Ip (no me acuerdo cuanto), 1cent/min, 500megas
Todos con Ardilla 15, descuento en 20% y -20€, y subida de puntos a 1750

1ª Oferta
Xperia Z 349€
HTC One 319€
LG Optimus G 279€
Xperia SP 149€

PD: Me salve porque no tenia el Xperia S, porque el tio me estaba mejorando la oferta y me estaba quedando sin argumentos xD
 
Última edición:
Segunda llamada:
Me envian un sms diciendo que me harían una nueva oferta.
Llamo y en cuanto me dicen en cuanto me dejarían el HTC One 319€ -20€ ... bla bla bla
Les dije que ERAN LAS MISMAS OFERTAS! Les dije en cuanto me iban a dejar los demas telefonos y tras ver que asi era le dije k no me interesaba...

Así que dicen que se confirma la portabilidad
 
Buenas,

Amago con Delfin 30 a falta de 1 año para acabar el contrato...
Me han ofrecido un descuento del 40% en la tarifa hasta que se acabe el contrato, Nada de Tablets.Así que me doy más que satisfecho, habiéndolo hecho por ver si caía algo...:press:

El tema del amago de mi novia está en transcurso.
Hicimos la porta a Yoigo como dijiste, vamos a por un xperia SP, porque el S3 está jodido sacarlo por poca pasta...

1º Oferta (Tarifa Delfín 20)

S3 : 269€ - 45€ en factura + 20€ en facturas un año
Xperia SP: 119€ - 45€ en factura + 20€ en facturas un año

Al final el SP saldría por 74€. Cuelgo a espera de mejores ofertas. :buitre:
Me llegan 6 sms de llamar al 2275, llamo y la misma oferta.

Crees que podría conseguirlo más barato el SP? La tía me dice que es lo mejor que puede ofertar.
Me ofrecen el Xperia P por 90€ - 45€ en factura + 20€ en facturas un año.:madrededios:


Gracias!
 
Última edición:
Hola Borja me podrias decir como funciona el tema de autonomos? Realizo la porta llamando a yoigo como pones a los particulares o hay que hacerlo diferente para plan autonomos. Gracias.
 
Segunda llamada:
Me envian un sms diciendo que me harían una nueva oferta.
Llamo y en cuanto me dicen en cuanto me dejarían el HTC One 319€ -20€ ... bla bla bla
Les dije que ERAN LAS MISMAS OFERTAS! Les dije en cuanto me iban a dejar los demas telefonos y tras ver que asi era le dije k no me interesaba...

Así que dicen que se confirma la portabilidad

Llama y di que es peor, que te devolvían 45 euros en la primera factura xDDD
 
Crees que podría conseguirlo más barato el SP? La tía me dice que es lo mejor que puede ofertar.
Me ofrecen el Xperia P por 90€ - 45€ en factura + 20€ en facturas un año.:madrededios:

Con 1 año de permanencia, bastante te ofrece, coge la oferta y huye insensato!
 
Hola Borja me podrias decir como funciona el tema de autonomos? Realizo la porta llamando a yoigo como pones a los particulares o hay que hacerlo diferente para plan autonomos. Gracias.

Amaga como particular, ya que supongo, que estará a tu nombre el contrato de autónomo.
 
Con 1 año de permanencia, bastante te ofrece, coge la oferta y huye insensato!
XD
No me he explicado bien, el año de permanencia es de mi contrato!
Es para mi novia que acabó el suyo el Viernes ;)

Mi duda es si llamo yo ahora a la tarde o espero a que me llamen otra vez mañana...
 
Aún así es buena oferta, de las mejores que he visto del SP, o la mejor creo, así que acepta ya antes de que cambien de opinión, además el Xperia SP está mejor que el S3.

Y tu mira, a lo tonto 40% descuento... xD
 
Si?
Ok, pues ya le comento a mi novia, pero como a ella le jode pagar 74€, pues veo que acabaremos pillando el xperia P...

No quiere pagar, pero luego se queja de móvil...jeje.

Pues si lo del 40% ha sido un puntazo, me quedé flipado cuando me lo dijo la operadora! :tititi:

Muchas gracias :eek:k:
 
Que pague, que pagando un poco tiene un móvil mejor que el iPhone 5, así tiene móvil para años, que cuando se actualizan pierden potencia y se quedan obsoletos antes, que por eso mejor pagar un poco y tener un buen móvil, cámara de fotos, consola y MP3 en 1 xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba