• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad Orange

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo lógico? Canguro 35 = 35 € + IVA por ADSL y una tarifa mejor a la Delfín 20. Ahorrarás al mes, unos 36 euros.

Y comprar un móvil Libre... si puedes, algo como Jiayu, Xiaomi, UMi, THL...
 
Lo lógico? Canguro 35 = 35 € + IVA por ADSL y una tarifa mejor a la Delfín 20. Ahorrarás al mes, unos 36 euros.

Y comprar un móvil Libre... si puedes, algo como Jiayu, Xiaomi, UMi, THL...


Muchas gracias Borja.

Una cosa... lo de amago servirá de algo? Me refiero para algún descuento o algo... no tengo permanencia, 1000 puntos...

Saludos y gracias!
 
Muchas gracias Borja.

Una cosa... lo de amago servirá de algo? Me refiero para algún descuento o algo... no tengo permanencia, 1000 puntos...

Saludos y gracias!

si haces un amago, cuando te hagan la oferta viendo que quieres incorporar el adsl con orange supongo que podrás sacar algún móvil decente a precio 0, pero bueno mejor que te lo confirme borja que por algo es el amo y señor de los chapuzas ^^
 
si haces un amago, cuando te hagan la oferta viendo que quieres incorporar el adsl con orange supongo que podrás sacar algún móvil decente a precio 0, pero bueno mejor que te lo confirme borja que por algo es el amo y señor de los chapuzas ^^

Estoy por intentar lo del amago esta tarde con yoigo (por lo que he leído...) tarífa del 1?¿

Saludos y gracias a todos!
 
Estoy por intentar lo del amago esta tarde con yoigo (por lo que he leído...) tarífa del 1?¿

Saludos y gracias a todos!

yo lo acabo de hacer con la tarifa del 5 prepago, no me ha dado ningún problema y en 20 minutos me ha llegado el mensaje de orange.
 
O prepago del 5.

Es que si pillas móvil ahora, tienes permanencia y no te podrás adherir luego a Canguro 35... pregunta que te ofertarían si pasaras el ADSL, pero bueno, veo mejor pasarse a Ardilla 16 sin permanencia y luego ir a Canguro 35.
 
O prepago del 5.

Es que si pillas móvil ahora, tienes permanencia y no te podrás adherir luego a Canguro 35... pregunta que te ofertarían si pasaras el ADSL, pero bueno, veo mejor pasarse a Ardilla 16 sin permanencia y luego ir a Canguro 35.


Te refieres a la Delfin 16 no?

Pues no tiene mala pinta verdad? Es mejor que la Delfin 20?

Saludos.
 
Eso, Delfín 16 xD

Si, mejor.
 
Web prepago si quieres, la tarifa del 5 mismo.
 
Web prepago si quieres, la tarifa del 5 mismo.

Bueno socio.

Acabo de hacer el amago con yoigo... contrato tarifa plana 20... solo SIM. A ver que me dice Orange.

P.D: Cuando recomendáis dar marcha atrás para que no se finalice la portabilidad?

Saludos y os mantengo informados.
 
Mínimo 24 horas antes de la fecha de portabilidad.
 
Si tienes fecha para el 13 (por poner ejemplo), máximo, el 12 a las 12:00 tienes que cancelarlo.

Normalmente tienes 3-5 días.
 
Si tienes fecha para el 13 (por poner ejemplo), máximo, el 12 a las 12:00 tienes que cancelarlo.

Normalmente tienes 3-5 días.

Disculpa... pero La fecha de la portabilidad donde se mira? Yo hoy he hecho el "amago"... pero significa eso que ya está en trámite?

Me tiene que llegar un aviso de cuando será la portabilidad?

Saludos.
 
Cuando empiece te enviarán un sms con la información, aún no la has comenzado... xD
 
Hola a todos los que controláis de esto, a ver si podéis ayudarme! Soy de orange, tengo tarifa 22, 500puntos acumulados y una permanencia de 6 meses, tengo adsl y linea en casa y quiero contratar adsl y linea en otro piso, ademas mi telefono no funciona!!! si hago un amago con yoigo que debo esperar de orange?que me van a ofrecer? y hasta donde puedo apretar? podre librarme de la penalizacion por los 6 meses de permanencia?
Muchas gracias por la info!!
 
En tu caso lo más factible seria Canguro 35 y pago del móvil a plazos, o comprar un buen teléfono chino...
 
Novedades.

Amagué ayer a Yoigo con tarifa 20.

Ahora mismo me acaban de enviar un SMS de texto diciendo que el día 10 seré de yoigo.
Al mismo tiempo me llega un SMS de Orange que les llame :tititi:

Voy a llamar a Orange... desearme suerte :salta: (no lo cogen... solo están hasta la 22:00h... mañana por la mañana llamo).

P.D: Si el día 10 seré de Yoigo... cuando tengo que avisar para que no me pille el toro si finalmente me quedo en Orange?
Máximo el díia 9:00h a las 12:00h?

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba