• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMAZON Descuentos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
TPLINK WPA8630P recibido. Trato perfecto y con un descuentillo que no viene nada mal. Un placer.
 
Primera parte del pedido ya recibida, muy grande Critiko. La comunicación ha sido excelente y en todo momento he estado informado del estado del pedido. Creo que volveré a repetir..
Altamente recomendable para todos los foreros.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Tercer pedido recibido bien, como siempre con él.

Un saludo
 
Última edición:
Ya me ha llegado la 1080! primer pedido con el y muy contento, recomendable 10/10. Muy atento y rápido en todo, repetiré sin duda, muchas gracias por todo!
 
segundo pedido recibido..., todo perfecto
full
38147635cdddbfd8581b7f8009af32d933b5c7cc0a52f97c18324c49b0f00dff353cf21f.jpg
 
1080ti recibida y nuevo pedido realizado.

Todo sin problemas!
 
He comprado un teclado, un raton y una silla.

La silla: DX Racer5 62505SG4 - Silla con reposabrazos, (nailon negro, 78 x 52 x 124-134 cm), color negro y gris: Amazon.es: Hogar
Teclado: Logitech G413 - Teclado mecanico para gaming Carbon - Distribucion Espanol: Logitech: Amazon.es: Electronica
Raton: Logitech G403 - Raton optico con cable para gaming (12.000 dpi, 16.8 millones de colores, PC, MAC, USB) negro: Amazon.es: Electronica

Solo falta que me llegue el teclado que correos se a puesto algo lento con el, pero me han llegado todos los productos, me han llegado perfectamente como si hubieran sido comprados por mi mismo, Critiko a estado muy pendiente en todo momento por whatsapp a comunicarme cualquier cosa relacionada con precios, envíos he incluso alguna recomendación y he tenido un suculento descuento al hacerlo con el como intermediario, la verdad recomiendo mucho a este usuario si quieres ahorrarte un dinero por amazon, es muy serio.
 
Recibida una Gigabyte 1080 con un buen descuento, casi al precio de 2a mano pero estrenandola yo.
Trato correcto y serio.
 
Recibí el viernes pasado la Corsair RM650i y este lunes la EVGA 1080ti, la he estado probando hoy y va todo perfecto. Vendedor de fiar al 100%! Todo a buen precio por el descuento.
 
Recibido fuente de alimentacion Seasonic Focus Plus 80 Plus Platinum 650w. Todo correcto y un dia antes la entrega. PERFECTO.
 
Recibido otro pedido del señor Critiko y perfecto como siempre :)
 
Recibidos Placa, Procesador y Ram! Ya me puedo poner manos a la obra para el nuevo pc!

Asus Crosshair Hero, Ryzen 5 1600 y Trident Z 3600 cl16 (aunque estas ram son para otro equipo).

ea8eda698e9c0bb26593807af84a8841o.jpg


Como siempre trato insuperable de #Critiko . Cualquier otro componente que necesite se lo voy a pedir a él.
 
Recibida ram G.Skill Ripjaws DDR4 3000, disco duro Toshiba 1TB y disco duro SSD Crucial MX300 275GB. Todo perfecto. Muchas gracias, repetiré seguro.
 
Recibida Asus GTX 1050ti, perdon por la tardanza.
 
Critiko

¿Podrías enviarme info para compras? Voy a montarme PC completo, por lo que he de mirar varias opciones de cada componente.

Gracias
 
pedida y pagada MSI GTX GAMING x 1080 a Critiko. Esperando que llegue :salta:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba