• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMAZON Descuentos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si es para el uso que has comentado yo cogería otra cosa que no fuese optane, ya que con esa capacidad no te cabe ni Windows y para ofimática no hace ninguna falta.

es solo para acelerar el disco duro mecanico, el almacenamiento le da igual. :3
 
Bueno, pues primer "encargo" hecho a Critiko y no puede haber ido mejor. Le pasé la pasta por transferencia el domingo a última hora de la tarde, y hoy me ha llegado el pedido, si no lo he tenido antes ha sido porque cuando ha llegado el mensajero a casa no estaba y al final he tenido que acercarme yo a la oficina por la tarde, pero vamos, igual de rápido que si lo hubiese pedido yo en Amazon, pero con un descuencete que bienvenido es. Así que espero que esta sólo sea la primera de más compras :D
 
Primer encargo a Critiko y una maravilla !! Ningún problema y todo super rápido 10/10. Ha fallado una cosa del descuento que lo hemos aplicado mal pero es lo de menos. Para la siguiente mas y mejor :p
 
muchas gracias Critiko todo correcto y ademas de rapidez maxima, ayer lo pedí y page, hoy me llego :D. top un 10, muchas gracias por dar estos descuentos :)))), haré mas pedidos en futuro ;).
 
16gb vas que te matas

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Una duda, Critiko. Para monitores, que pueden presentar con frecuencia (algunos modelos) casos de bleeding, backlight y demás, ¿gestionarías recambio como hace Amazon? ¿O eso no cuenta como problema o error al ser un defecto corriente?

Un saludo!
 
Ayer le hice un pedido a Critiko y como siempre rapido!! me acaba de llegar!!! muchas gracias!!!

6UQeptE.jpg
 
Buenas, Critiko

Te envié hace unos días un mensaje privado, pero te he vuelto a enviar otro hoy corrigiendo una cosa y añadiendo otra. El valido es el segundo.
 

En este caso, hace ya 120 horas que le mandé un MP pidiéndole unos productos, no se los motivos, pero no ha contestado, a pesar de sus numerosas conexiones al foro, de constetar en otros hilos y de anunciarnos en su hilo:
- Para los que no lo sepáis, estoy operativo las 24 horas del día los 7 días a la semana y los 365 días del año, para cualquier consulta, han de ponerse en contacto vía MP.

En fin, una pena, los productos eran de relativa urgencia y, finalmente, he preferido pagar ese plus +9€ que era lo que me ahorraba y así no estoy sujeto a las restricciones que publica el compañero en el primer hilo.
No importa, no pasa nada.

Edit: Mi MP que mandé en su momento, por tanto, queda anulado.
 
Ya le había comprado a Critiko algúna vez con los descuentos y otras de venta personal, y no falla! Dentro de poco caerá un ryzen + cuando salgan jeje. Un saludo y gracias!
e3394c513d17f8242f842995826c2a24.jpg


Enviado desde mi Huawei P10 mediante Tapatalk
 
@AstroCH
Siento el inconveniente, tengo decenas de pedidos que realizar y cuando entro al foro es casi siempre para moderar cualquier cosilla, la próxima vez será! Un saludo
javimur Ahora toca disfrutarlas!! Gracias por su compra como siempre, un saludito
 
Buenas! Paso a contar mi experiencia con mi primera compra al compañero Critiko.

En mi opinión no podía ser más positiva, después del rápido intercambio de datos y mi transferencia bancaria para proceder al pedido, pasaron unas 2 horas solamente y ya me confirmo que había hecho el pedido. Al día siguiente, me envía fotos de Amazon demostrando que el pedido ya esta en camino y el día de entrega y tal.

Llega el día marcado para la entrega y por desgracia no recibo nada... lo que recibo es una llamada de Critiko informándome de que le ha llegado un mensaje de Amazon que, según él, no había visto nunca, que es que el paquete se ha dañado y no se ha podido entregar, que debe contactar con Amazon. Igual los graciosillos de correos se pusieron a jugar al fútbol con el paquete, a saber xD.
Lógicamente, no es culpa de Critiko. Él mismo se encargó de llamar rápidamente a Amazon resolviendo el asunto y llamándome luego contándome que se enviaran otra vez las cosas, esta vez a través de otra empresa de transporte.

En resumen, el trato con Critiko ha sido siempre correcto y agradable. Siempre he estado informado de la situación de mi pedido, con fotos o llamadas... y aquí estoy, contento con mis cosillas y dispuesto a hacer futuras compras a través de él.

Un 10 para Critiko
un 10 para Amazon
y un 10 para los de Correos que seguro que se lo pasaron bomba con mis cosas xD (en plan primera escena de la peli de Ace Ventura 1 xD)

Ja ne! >
 
Critiko Para cuando se espera un cambio en los descuentos ?

Gracias
 
normalmente cada mes, puede variar un poco, para el mes que viene variará algo, unos para más y otro para menos...
 
Pedido realizado y entregado al compañero, ha sido un disipador y pasta térmica, todo perfecto en trato y comunicación lo recomiendo. Salud!
 
Buenos días.
Segundo pedido a Critiko realizado y recibido. Todo perfecto y una atención inmejorable. Recomendable sin duda alguna.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
primer pedido hecho a Critiko y la verdad que la experiencia no podia haber sido mejor, me puse en contacto con el, me dijo el dia en el que me podia realizar el pedido y asi fue. asi que ya tengo en mi casa en mi Sound BlasterX ae5
que nadie se lo piense los veces, 100% recomendable!! eso si.. tened paciencia que sino contesta es por que no puede no porque no quiera por que el tio es un crack
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba