• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Amazon , estafa de 540 Euros con un portatil no entregado y cierre de cuenta

Vamos a avisar a Amazon por Twitter a ver si funciona de algo o son como eBay, que me ignoraron de lo lindo para al final terminar llamándome.

Edito: Juaz, no tienen el twitter ni muerto ni nada, vergüenza para una empresa de tal nivel xD
 
Exacto en el twitter de Amazon España, no tienen nada desde el año 2014, está abandonado, a mi al protestar por Amazon Facebook exponiendo mi caso me banearon al poner la queja, me dijeron que las normas no permitían mi mensaje, y en su página de Facebook ni contestan o contestan con copias y pegas y banean a los usuarios por cualqueir cosa, censura pura y dura, y me lo borraron y me dejaron sin poder comentar solo al exponer mi caso de como era posible que procediesen a no darme el reembolso a más gente en el facebook de Amazon Esaña la han amenazado con expulsarla y mucha gente se ha puesto a defender al usuario, en concreto a me me expulso del facebook de Amazon un tal Pablo S

En twitter no hay nada, y los foros de Amazon España de soporte al cliente llenso de casos similares al mio han desaparecido hace 4 dias

Aqui podeís ver un ejemplo de tantos donde la gente increpa al que amenaza con eliminar elmensaje al usuario :

Amazon.es - Biografia | Facebook


Esto le dijeron a uno de tantos usuarios el tal Pablo S que ha baneado a montonesde personas solo por quejarse o indciar donde estaba su pedido o su reembolso

Amazon.es Hola José Ma, buen día. De acuerdo a nuestras políticas de uso, no es permitido comentar en nuestra página contenido igual o repetido, así a como tampoco lo es el spam, por lo que si esta situación persiste, deberemos proceder a bloquear tu usuario de nuestra página.

Saludos.
- Pablo S.

Esta es la realidad de esta mafia de Amazon o de Amazon España, INDIGNANTE


Como esto muchas cosas más, es un sin parar de situaciones que he ido viendo desde que me ha pasado esto a mi y que seguro mucha gente no ha caido porque lleva tiempo en Amazon o compra muy esporádicamente o cosas de poco valor o asi, pero creedme que hay muchísimos casos como el mio y similares

Pero en muchso foros y sitios queiren siempre hacer creer que quien tiene problemas con Amazon es porque es un delincuente, vengo de un foro que no voy a mencionar que hasta me llamaron asesino y de todo y no voy a mencionarlo, y es increible pero es que hay trolls que a la mínima se diga algo de Amazon lo más suave que te llaman es timador, como si ellos fuesen dios, y hasta que no destruyen el post no paran y sin contestas y te defiendes aun por encima te expulsan a ti

Podeís comprobar todo esto, es alucinante, pero es que no soy el único afectado, po reso que es necesario difundir esto, es vergonzoso, gracias al foro y el apoyo
 
Última edición:
Añado información que me ha dejado flipado, me dicen que mi pedido comprado en Amazon España, el portatil Lenovo, que venía de Francia, Alucinante el tema, para flipar, osea que aun encima ocultando informacióin del pedido, es que me deja alucinando todo esto, y luego confunden mi nombre, el número de pedido, dios mio que gentuza hay trabajando en Amazon
 
más de 500 pavazos, con lo pobre que soy, me presento en amazon españa en Madrid y tiro la puerta abajo del director si hace falta...
Te deseo ánimo y suerte con el tema, a ver si se te soluciona.
 
Yo he leído esos casos que parecen de película de terror. Hay casos de gente que sí abusaba mucho de amazon. Otros sin embargo se comieron baneos por diversos motivos. Tarjetas de débito virtuales, cambiarse mucho de país (por trabajo, etc...), sospechas de cuenta hackeada, baneos por haber baneado a tu vecino, etc.......

En los casos más sangrantes es cuando te piden que mandes datos de tu cuenta bancaria y de tu tarjeta, etc..... Esto es ilegal a todas luces porque se saltan la protección de datos. Pero aunque mandes eso nunca te reactivarán la cuenta. Parece que usan esos datos con fines comerciales o estadísticos.

Amazon.es caló mucho a la gente por cosas como devolver productos a la gente sin hacer preguntar, garantías sin comprobar el estado del producto y fiarse del cliente y el famoso premium. Esto creo una legión de adictos a amazon y si dices algo negativo serás tachado de raro y todo eso.

Pero no todo es bonito. Explota a sus trabajadores, intentan evadir impuestos, método de pago único e ineficiente (prefiero no explirarme demasiado=, paga una mierda a los transportistas por los envíos, teleoperadores trabajando en su casa de su país tercermundista por 2 duros,..... A esto sumar cuando topas con el cis.amazon.es como he dicho es como hablar contra un muro. Por lo que he leído es raro que te solucionen nada si topas con el famoso cis@amazon.es. En atención al cliente te dará lo mismo. Te vuelven a enviar a ese departamento en un bucle infinito.


Yo no soy taliban de ninguna tienda. Siempre he comprado donde mejor podía según ciertas cosas, precios disponibilidad y más cosas. Amazon por ejemplo no me gusta por sus sistema de doble cargo al pagar y el más importante, las garantías. No puedes tramitar garantía de un familiar o de algo que has comprado de segunda mano en el compra-venta. Lo tiene que hacer el titular de la cuenta. Por lo tanto la factura es papel mojado. Depende de otra persona que a saber qué hará o cómo responderá.

En otras tiendas no suele pasar eso. Esperemos que no se monopolice el mercado con amazon. De ser así sufriremos las consecuencias. Por suerte de momento hay alternativas. Amazon.es ya no ofrece los precios de antaño.
 
Apestan.com es un sitio de origen mexicano, en el cual, cualquier persona del mundo puede publicar su queja o inconformidad con alguna empresa, dependencia, etc... Te recomendaria publicarla en ese sitio, ya que tambien existe la posibilidad de que la empresa responda a tu queja directamente en el sitio, ademas, de que ayudaria a difundir tu caso, y asi posiblemente, que le den un prioridad.

Saludos y suerte compañero
 
Dejo una actualización del caso un caso desl día 18 de Octubre y a día 9 de Noviembre sigo sin mi dinero, la grabación es de hoy a la mañana, una grabación que vosotros mismos podeís juzgar y es del todo alucinante, esta es la realidad ,aqui dejo las pruebas, hay unos segundos cortados para no poner públicamente datos del número del pedido, que son sensibles

YouTube



Saludos

P.D : Por favor ruego que en la medida de lo posible compartaís esto, ya que ayudaría a mucha gente no solo a mi a que no se sigan cometiendo estos abusos atroces , 540 euros, poneros en mi lugar, gracias de nuevo al foro
 
Última edición:
Me parece rarisimo lo que te a pasado, que en tu primer pedido te cierren la cuenta y te esten dando tanto por culo con la devolucion.

De todas maneras mucha suete y esperemos que consigas recuperarlo
 
Apestan.com es un sitio de origen mexicano, en el cual, cualquier persona del mundo puede publicar su queja o inconformidad con alguna empresa, dependencia, etc... Te recomendaria publicarla en ese sitio, ya que tambien existe la posibilidad de que la empresa responda a tu queja directamente en el sitio, ademas, de que ayudaria a difundir tu caso, y asi posiblemente, que le den un prioridad.

Saludos y suerte compañero

Ya lo he publicado donde me dijiste, ahora estoy esperando la confirmación de publicación , saludos y gracias
 
Macho, como te has puesto en otro foro con los vaciles, que si les vas a denunciar y demas albertovm
 
Si, asi es, correcto , despues de soportar todo tipo de insultos a ver como te pondrías tu, me llamaron ladrón, asesino, me llamaron timador, hijo puta ,que me merecía un par de hostias ,que lo que me merecía es que ne baneasen y un lefazo en la cara , lee el post, es digno de verse , cerré el hilo y siguieron insultándome, evidentemente ese no es un foro de gente normal, que si multinick, que si mentiroso, asi desde el inicio, puto delincuente y muchas cosas más ..............


Ahora sólo falta el baneo de su multinick albertovm, cuya historia de inocente corderito no se cree nadie. Nadie sin experiencia previa en Amazon se crea una cuenta y la primera compra la hace de más de 500 euros. Nadie sin experiencia previa en Amazon se sabe como él los recovecos burocráticos de Amazon. A nadie que sea un inocente consumidor "casual" va Amazon a cerrarle la cuenta en 48 horas.

Yo creo que albertovm estaba tramando algún tipo de estafa contra Amazon, y que Amazon lo ha detectado a tiempo y por eso le han cancelado la cuenta. Insisto en pedir su baneo. Además, está divulgando datos de personas reales en este foro, cosa prohibida por las normas de esta santa casa.

EXIJO SU BANEO.

No me creo nada de lo que has dicho, por una parte dices que nunca has comprado en Amazon y es tu primera compra, pero por otra parte te conoces al dedillo todos los procedimientos, como envía amazon, etcetcetc

Parece un troll podemita de baja calidad, exijo lefazo en la cara y baneo para el y sus multinicks.


Se inventa lo datos que no tiene factura.
Se inventa los datos que no tiene garantía.
Qué ha habido algo extraño pues como los habrá a miles, jode lo que le ha pasado pero que es una cosa de un particular con una compraventa una cosa de conssumo. No es el caso de que compra a un particular y no le manda nada o le manda un ladrillo cosa que pasa a miles y lo juzgados se limpian el culo con las denuncias de estafa.

Esto es algo que jamás entenderé. Si en un sitio no aceptan mi dinero por el motivo X, no vuelvo. No intentaria crear cuentas falsas con otros datos habiendo cientos de webs donde comprar lo mismo.

Otra cosa es que el interes por amazon sea debido a su laxa politica de devoluciones...



Cierra cuentas de chorizos, que es lo que debe ser éste tío.

No cierra cuentas de clientes nuevos con una lista de antecedentes como él.

No se lo cree ni él lo que está contando, canta a la legua en todo lo que hace. Incluso lo de abrir este hilo aquí. Será uno de los vendedores quemados que hay en ese otro hilo. Aquí en este foro hay mucho vendedorcillo que van muy quemados con Amazon e eBay. Pero muchos. Se intentan vengar con todo tipo de paridas.

---------- Post added 04-nov-2016 at 17:51 ----------

Yo le he contado antes que a mi hoy mismo me han dicho que les acaba de entrar en almacén una devolución mía que hice hace una semana y que por el puente y sobrecarga están teniendo mucho retraso con las recepciones, pero no hace ni puto caso, el pavo va a su bola y canta a chungo que no veas.


Después de cerrar el post aun tuvieron que decir másque abrieron 2 hilos más para seguir insultándome y los moderadores lo pasaron a temas de baja calidad, asi fue la movida, no era vacile tio, eso ya no era un vacile, entraron en tromba 5 que hacen igual en otros temas de Amazon, a liarla parda, sin más motivaciones y hay muchas cosas eliminadas y muy fuertes, las tengo todas grabadas, osea cagarse en mi familia, que debía de tener antecedentes y movidas mucho más fuertes, como comprenderás, eso es una salvajada y ya lo último que me merezco una buena corrida en la cara, esa gente o son enfermos mentales o es gente que directamente trabajan para alguien y lo dejo ahí y hay muchos casos como estos, de foros de "telefonía" y no mencionaré, que arrementen cuando los usuarios nombran una marca "española" concreta y otros sitios que "menean" mucho y son los propios admin los que trolean sin cesar para dar "vidilla" creo que a buen entendedor sobran más datos

TODO ESTO Y MUCHO MÁS que incluso ha sido eliminado y modificado por los individuos, ha sido publicado, como comprenderás no soy masoca, un saludo y gracias por tu comentario
 
Ahora que lo pienso...

Compras, te lo cobran, te lo envían, te cierran la cuenta.. ¿Para qué llamar a MRW y pedir que lo devuelvan?

......

Enviado desde mi MI MAX
 
Simple , porque si acepto el pedido, no tengo acceso a la cuenta

Si no puedo acceder a la cuenta, no puedo gestionar devoluciones, no puedo descargar facturas y tampoco se el estado en el que viene el pedido, si el pedido viene golpeado y lo acepto sin saber su estado, no puedo gestionar luego las devolución, aceptarias la compra de un portatil de casi 600 euros con una cuenta cerrada?

Hice lo correcto, rechazar el pedido, a mi no me ha llegado y se devuelve a origen, ellos ya lo tienen desde el 21, me devuelven el dinero y listo, es que no hay más historias, teniendo en cuenta que ellos no me querían cancelar el pedido


Servicio de Atención al Cliente de Amazon.es
Saludos:

Hemos examinado detenidamente su cuenta, el historial de sus pedidos y las cuentas relacionadas con la suya para asegurarnos de que cualquier decisión tomada en cuanto a su cuenta de Amazon.es fuera acorde con nuestras políticas.

No volveremos a abrir sus cuentas de Amazon.es. Esta decisión es definitiva.

Le confirmamos también que su pedido sera' entregado.

Permítanos informarle de que nuestra decisión en relación a este asunto no cambiará.

Un atento saludo,
Stefano

El cliente siempre en mente
Amazon.es



Creo quees lo mejor y más normal, para que quiero aceptar un pedido que en realidad, tiene la cuenta cerrada, a mi nunca en mi vida me ha pasado una cosa similar, si hay un problema no se cobra antes, pero no se cobra y después te lo envio y después te doy la patada, otra cosa es que me contactan para decirme ciertas cosas desde Amazon UK, cuando yo nunca he comprado en Amazon UK, y mi pedido es de Amazon España, igualmente confunden mi pedido y de igual modo confuden hasta mi nombre en varios correos

Con eso te digo todo, porque es dantesco , saludos
 
Supongo que a cuenta cerrada mejor arriesgarse a recoger el pedido y después si viene mal, pues el mismo problema que tienes ahora pero con el portátil en tu poder, y si te viene bien pues asunto arreglado y no comprar más, no sé si me explico...

Enviado desde mi MI MAX
 
Si fuese otra csoa tal vez, una cosa tan cara, la rechazo que además es lo normal, tu no tienes porque aceptar un pedido y de este modo me ahorro problemas, además desde su sistema está establecido que un pedido puede ser rechazado a mi nadie me tiene que obligar a recibir un pedido, es más si a ti te llega un pedido con la caja rota le puedes decir al mensajero que no lo quieres y ya, sin otro particular, mi acción es para evitar males mayores y bueno los que no están haciendo el trabajo son ellos , yo desde el primer momento quise cancelar el pedido
 
Ya, pero estamos en las mismas, lo rechazas sin poder acceder a tu cuenta con lo que ello conlleva a la hora de reclamar, a demás, podrías haber hecho "Unboxing" como prueba de compra, etc....

Enviado desde mi MI MAX
 
Supongo que a cuenta cerrada mejor arriesgarse a recoger el pedido y después si viene mal, pues el mismo problema que tienes ahora pero con el portátil en tu poder, y si te viene bien pues asunto arreglado y no comprar más, no sé si me explico...

Enviado desde mi MI MAX

Comprar un portátil no es una cafetera. Pueda dar problemas futuros. Para eso tiene la garantía. A veces no siempre la garantía del fabricante es posible asignarla debido a haberlo comprado en amazon. Aparte creo que ya no entregan facturas en el paquete. Por lo que no podría demostrar que lo haya comprado.

Yo hubiera hecho lo mismo. No es lo mismo unas zapatillas que algo caro con muchas posibilidades de fallos.
 
Última edición:
Comprar un portátil no es una cafetera. Pueda dar problemas futuros. Para eso tiene la garantía. A veces no siempre la garantía del fabricante es posible asignarla debido a haberlo comprado en amazon. Aparte creo que ya no entregan facturas en el paquete. Por lo que no podría demostrar que lo haya comprado.

Yo hubiera hecho lo mismo. No es lo mismo unas zapatilals que algo caro con muchas posibilidades de fallos.
Creo que no me he explicado bien, lo siento:

Entiendo lo que decís, pero ya en esta situación, sabiendo tú que te han cerrado la cuenta, es de cajón que vas a tener el mismo problema y sin nada, ni dinero, ni pc y reclamando.

Lo de la factura lo desconozco, por eso lo decía, porque lo normal es que la manden (No he comprado en Amazon nunca, y viendo esto dudo que lo haga).

Saludos.

Enviado desde mi MI MAX
 
Comprar un portátil no es una cafetera. Pueda dar problemas futuros. Para eso tiene la garantía. A veces no siempre la garantía del fabricante es posible asignarla debido a haberlo comprado en amazon. Aparte creo que ya no entregan facturas en el paquete. Por lo que no podría demostrar que lo haya comprado.

Yo hubiera hecho lo mismo. No es lo mismo unas zapatilals que algo caro con muchas posibilidades de fallos.

Es correcto, no envían facturas, es que solo son descargables desde la cuenta, de verdad que más fraude y más historias ilegales no pueden hacer desde Amazon, es alucinante este tema, pero que me contesten desde Reino Unido ahora, eso me resulta más acojonante, cuando yo he comprado en España y solo esto, flipo mucho , pero mucho con este tema que me sucede, está caro que Amazon n oes un sitio para fiarse, esto le puede pasar a cualqueira y le está pasando a montones de personas más, por eso han cerrado los foros de aydua al cliente, que tenían miles de quejas com olas mias, si tapas y escondes algo no existe
 
Espero que tengas facturas y demás (Capturas de pantallas, facturas de otras compras con esa cuenta, etc..) y con todo ese tipo de documentación y un buen abogado no les quedará otra.

A mí en 2007 me pasó algo mucho peor, con cantidades de miles de Euros y yo sólo contra una de las compañías más grandes de el Mundo.

La vida le debo a mi abogado compañero.

Enviado desde mi MI MAX
 
Arriba