Supongo que tendrás un perfil grabado en la bios con la configuración que le tienes ahora metida. Menudo coñazo de lo contrario.Hombre, yo no aspiro a competir con nadie ni a batir récords. De los primeros 10 en esa lista 9 usan nitrógeno líquido y uno refrigeración por cambio de fase.
Arriba puse el resultado del bench de CPU-Z con el límite de PBO controlado por la placa.
151 puntos más en multi núcleo y 5 puntos menos en mono, y 0.12V y 8º más también. La diferencia en CB R20 es de unos 300 puntos más en multi y también baja un poco el mono. En tareas diarias mono núcleo y en juegos esos 5 puntitos no hay quien los note. Pero el caso es que la diferencia en multi núcleo tampoco es tan grande. En vez de hacer un renderizado en 1 hora, lo hará en digamos 57 minutos... Vamos, que no me da tiempo ni a fumarme un pitillo...
La verdad es que me da mucha pereza volver a cacharrear ahora que tengo el PC yendo como un tiro y completamente estable, y volver a los crasheos, limpiezas de CMOS e historias... pero por probar no va a quedar![]()
De todos modos, si te apetece postear aquí el comportamiento del conjunto con HWinfo abierto mientras ejecutas un cinebench r20 "en ventana" lo mismo vemos algo por ahi que poder comentarte Pero mientras se ejecuta el bench y reseteando Hwinfo justo cuando dé comienzo, eh, no una vez acabado.