• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMD Catalyst 15.7

Ok Borja. Me dijisteis que no pasaba nada si actualizaba directamente no? por que el catalyst me avisa todo el rato de que hay una actualización xd Es decir sin hacer limpieza de drivers
 
jajajaj, justo he entrado en la web y lo he visto.. y he entrado al foro en un momento para decirlo xD. Gracias por la información, eres un crack.. supongo que aún no se sabrá nada del rendimiento de esta no? es para instalar directamente la 15.9. Pero.. ¿Hay mucha diferencia entre la Beta y la 15.7 que es la completa?
 
Dota de compatibilidad con nuevos juegos, no esperes gran cosa fuera de esas menciones.
 
Voy a probarlos, supongo que estaran mas pulidos que los que salieron para windows 10, tambien creo que antes de los 15.9 estarian los 15.8 o algo asi, comparados con los 15.7 algo mejorara, si es cierto que en gta 5 note un pelin menos de fps que en 8.1

ya comentare aver.
 
Curiosamente me salto para instalar un controlador firmado por advanced micro devices inc, como cuando instalas un driver sin setup xD.

voy a probar k tal funcionan :sisi3:

no pasa nada por usar los betas no? cuando pille la gpu son los k meti xD
 
Na, explotar el PC y ea.... na no te preocupes, no tiene por qué pasar nada.
 
A mi en el catalyst solo me sale para actualizar a los 15.7, es decir que tengo que descargarlo manualmente... Desinstalo antes los que tengo o instalo directamente los 15.9? Desinstalar me refiero sin utilizar el DDU xd
 
A mi en el catalyst solo me sale para actualizar a los 15.7, es decir que tengo que descargarlo manualmente... Desinstalo antes los que tengo o instalo directamente los 15.9? Desinstalar me refiero sin utilizar el DDU xd
No te salen porque son beta y no estan firmados, para desinstalar sin pasar ddu instalalos directamente encima porque vas a quedar igual.
 
Na, explotar el PC y ea.... na no te preocupes, no tiene por qué pasar nada.

El gta 5 parece k va un poco mas fluido, al salir de la casa de michael me pegaba mas bajones de fps que ahora :sisi3:
 
No te salen porque son beta y no estan firmados, para desinstalar sin pasar ddu instalalos directamente encima porque vas a quedar igual.


Pero no pasa nada si lo hago así no? Ya que no tengo problemas con los de ahora ni nada. Por otro lado, he visto que hay bastantes fallos en la beta..
 
No, no pasa nada.
 
Pero no pasa nada si lo hago así no? Ya que no tengo problemas con los de ahora ni nada. Por otro lado, he visto que hay bastantes fallos en la beta..

Yo siempre paso el ddu desde k lo recomendaron en el foro, y mas al poner betas.

Gracias borja por los nuevos 15.9,1 si no fuera por la web ni me entero, voy a probarlos ami los de ayer me funcionaban bien pero al ver la noticia los quite xD
 
Lo añado aquí por si los demás no se han enterado :sisi3:

 
Lo añado aquí por si los demás no se han enterado :sisi3:


Yo instalados y sin problemas, igualmente los sintomas de vram lleno no notaba nada xD,porcierto Gracias por todas las noticias tuyas y de ivan :D
mirare aver los 17.8 si tenian mejoras sobre gta 5 porque con estos noto los fps un poco mas estables que con los 17.5.1
 
Yo instalaré los 15.7..por si las moscas! Jajaj
 
Por lo que parece AMD se lo está currando. Sacaron unos malos y en un día lo solucionaron... a ver cuanto tardan en sacar otros sin que sean beta xD
 
Up para comentar los nuevos 15.10 :sisi3:
 
También beta? Xd A este paso cuando lo vaya instalar ya van por la versión 20 xd a ver si este finde le meto la ram nueva e instalo drivers y GTA V
 
Arriba