• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMD Catalyst 15.7

Yo lo he utilizado con windows 7 y 8.1. Es exactamente igual. Instalas el ddu, abres el archivo Display Driver Uninstaller.exe, el programa solo tiene una pantalla aunque al principio te dira que necesitas reiniciar en modo seguro. Aceptas esta opcion y el pc se reinicia solo, tu no tienes que hacer nada. Una vez reiniciado te volverá a aparecer la unica pantalla que hay del DDU. Si no te aparece en español (te vas abajo a la derecha "encima de donate" y cambias la lengua. Veras tres opciones y tienes que elegir la primera (limpiar y reiniciar altamente recomendado) y ya está, el pc se reinicia solo. Después lo único que tienes que hacer es instalar el controlador nuevo. Ah! arriba del todo en controlador de pantalla tiene que estar en "amd". Creo que ya viene por defecto pero, por si acaso.
Respecto a las actualizaciones. Cuando haya un controlador nuevo, te saltará el catalyst diciendote que existe una actualizacion. Te lo descargas desde amd o desde las noticias del chapuzas que Borja cada vez que salen los controladores los postea de inmediato.
 
Unas preguntas
¿Se puede activar vsr en una 260?
Si es así, ¿como se activa?

Bueno gracias, espero no molestar a nadie con estas preguntas.
 
Lo he instalado esta tarde, desinstalando con DDU la version 14.12 omega que tenia y la verdad ess que no noto mejoria, al contrario, en project cars cuando pongo la vista del morro el capó se ve como unas rayas...en cambio con la version de omega que tenia, se ve perfectamente el efecto espejo del capó sin rayas....a alguien mas le pasa? tal vez sea algún ajuste en el driver, he probado de todo en el juego, cambiando filtros y tal, y nada.

 
Última edición:
Las rayas esas blancas? no es del diseño del coche?
 
Pero pasa en todo?
 
Donde se nota es en los reflejos del coche, lo que se ve reflejado en el capó solo, cuando pongo la vista del coche completo se ve bien...es raro. Pongo otro coche donde se nota mas...además noto menos calidad de graficos incluso con los mismos ajustes que el anterior driver...creo que volveré a dejar la 14.12...

 
A mi no me pasa. Es un poco raro la verdad. Además, es con el juego que más he notado mejoría. Prueba la última versión beta que se supone que traía mejorías para el project cars a ver que tal.
 
Probé las betas pero siguen saliendo...nada que he vuetlo a los omega y problema resuelto e incluso noto mejoria en la calidad de los graficos...supongo que al ser una grafica mas anticuada no es muy compatible.


 
Qué grafica tienes? He estado leyendo y a pesar de ser compatibles con la serie 2xx está mas enfocado en sacar el rendimiento de las nuevas..
 
En la firma pone 7870
 
Yo tengo la 7850 y de momento todo bien xD
 
Pues que raro, espera a otra beta xD
 
Creo ques la forma que tiene AMD de decirle que cambie de grafica XD
 
Yo creo que me quedaré con los que tengo no la quiero liar... xD
 
Tengo una msi r9 380 y directamente le instale los 15.17 y solo lo he probao con el csgo y l4d2 sin problemas y buen rendimiento lo que sin usar el afterburner en idle se me queda a 63° con los ventiladores al 13% esto es normal? En la caja hay 2 ventiladores metiendo aire y 2 sacando y en la habitacion donde esta habran unos 30°, jugando no a pasado de 69°, a ver si alguien puede opinar al respecto, saludos!
 
Al final lo he podido solucionar con los 15.7, era por los filtros del antialiasing lo tenia en MSAA, lo he cambiado a DS4X y todo correcto...:sisi3:
 
Y hay encontrado diferencias a los anteriores??
 
Van mejor, pero ligeramente, ya hay otros juegos que en mayor medida, como Project Cars.
 
A mi me va mas fluido y fps mas estables.
 
Arriba