• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMD Radeon Software Crimson (15.11) OPINIONES

Pero si se te quema la grafica por culpa de los drivers, no te lo cubre la garantia??
Sino te queda garantía en la gráfica lo dudo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Ya ya, sin garantia no, pero teniendo garantia se supone que deberia cubrirte porque son los drivers oficiales y encima los firmados. No?
 
Ya ya, sin garantia no, pero teniendo garantia se supone que deberia cubrirte porque son los drivers oficiales y encima los firmados. No?

claro que si, en ese caso no hay problemas, de todas maneras no creo yo que tropiecen con la misma piedra 2 veces, es un fallo muy jodido que a terminado con la gpu de mas de uno.
 

ayer comentando por la web, avisé del peligro, y te puedes creer que me salieron hasta usuarios excusando a la empresa, y diciendo que la culpa era de los usuarios por no saber instalar los drivers... es increible hasta donde llega el fanatismo compañero. xdddd
 
A mi no me ha pasado, de todas formas siempre tengo monitorizada la temperatura de la gráfica y no tardaria en darme cuenta.
 
A mi no me ha pasado, de todas formas siempre tengo monitorizada la temperatura de la gráfica y no tardaria en darme cuenta.

Ya somos 2. Y con la curba de ventiladores personalizada.
 
Hoy mismo actualización de drivers chavales

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Resolved Issues with AMD Radeon Software Crimson Edition 15.11.1 Update estos son?
[82603] The AMD Overdrive™ fan settings is always set to ON after first edit on reboot
[82656] Radeon Settings crashes on the Display tab when cloning a display via HDMI on some notebooks
[82671] Overdrive™ fan speed is reset to Manual on exiting from a 3D game or application
[82691] AMD Overdrive™ cannot revert to default settings in some situations
Pero han salido como beta no? Radeon-Software-Crimson-Edition-15.11.1-Beta-
Vamos q todavia podrian tener fallos xD
 
Hasta luego no los veré y ya os digo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
A mi con la 390 Nitro y el overdrive tocado no me ha dado ninguna diferencia, ni para bien ni para mal. Limpié con DDU y los puse de nuevas y no noté nada.
 
A mi con la 390 Nitro y el overdrive tocado no me ha dado ninguna diferencia, ni para bien ni para mal. Limpié con DDU y los puse de nuevas y no noté nada.
Han arreglado fallos pero nada que ver con mejoras del rendimiento había muchos fallos al parecer

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Resolved Issues with AMD Radeon Software Crimson Edition 15.11.1 Update estos son?
[82603] The AMD Overdrive™ fan settings is always set to ON after first edit on reboot
[82656] Radeon Settings crashes on the Display tab when cloning a display via HDMI on some notebooks
[82671] Overdrive™ fan speed is reset to Manual on exiting from a 3D game or application
[82691] AMD Overdrive™ cannot revert to default settings in some situations
Pero han salido como beta no? Radeon-Software-Crimson-Edition-15.11.1-Beta-
Vamos q todavia podrian tener fallos xD
De donde sacaste eso? Esto dice la release note oficial:
Resolved Issues with AMD Radeon Software Crimson Edition 15.11.1 Update
[82050] Star Wars™: Battlefront - Snow flickers in a few locations in the game
[82240] Star Wars™: Battlefront - Sky rendering may be broken in some game locations
[82645] Fallout 4 - The compass may flicker during gameplay on AMD Radeon R9 390 series products. We continue to investigate the issue with AMD Radeon R9 290 and AMD Radeon R9 295X2 series products
[82667] Star Wars™: Battlefront - Shadowy textures are visible around hills/structures/caves
[81890] Just Cause 3 - Texture corruption may be experienced during gameplay
[54874] Call of Duty: Black Ops 3 - Poor AMD Crossfire™ performance may be experienced
[82338] The driver installation may fail while installing the ACP component
[82426] The font size in Chinese language installations may be too small
[82438] The label range values in some AMD Freesync™ installations may be incorrect
[82536] The Radeon Settings dropbox does not close when it is clicked on a second time
[82603] The AMD Overdrive™ fan settings is always set to ON after first edit on reboot
[82586] Language shows up as Chinese Simplified when Chinese Traditional is selected in Windows® 7
[82656] Radeon Settings*crashes on the Display tab when cloning a display via HDMI on some notebooks
[82671] Overdrive™ fan speed is reset to Manual on exiting from a 3D game or application
[82766] Radeon Settings*does not get upgraded in some install scenarios
[82691] AMD Overdrive™ cannot revert to default settings in some situations
 
Lo de la temperatura que las quema como se sabe? tengo una 260x, y jugando no pasa de 69º(le e quitado ventis a la torre que conste vamos que frontal nada solo atras y lateral para gpu), todo esta bien o se queman por las vrm o algo? no se si seria por el utorrent pero el far cry 3 me pego iunos tirones impresionantes, la temp la que comento que siempre es casi la misma:sisi3: pero luego al acabar de comprobar utorrent no me dava tirones, y el far cry esta en el ssd..:cabezaloca:
 
Pues de la pagina oficial como puedes ver, lo que copie no fue todo solo los relacionados con los fixs del Overdrive y crasheos
Y he preguntado que si salen como beta porque en los enlaces de descarga manual salen nombrados como beta
"Radeon-Software-Crimson-Edition-15.11.1-Beta" junto con los edition y los minimal
No deberían retirar los anteriores? porque si usas el autodetectutility te descarga los que tienen el problema :S nose igual me estoy equivocando.
 
Los sacan como beta para no pagar licencias.
 
Pues las temperaturas igual aunque a mi en juegos bastante mejor

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Pues las temperaturas igual aunque a mi en juegos bastante mejor

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Que bueno escuchar eso. En un rato voy a probarlos y comento

Editado: Andan muy bien. El fallout 4 ya no tiene problemas con el popping de texturas y anda mucho mejor. De lo demas no puedo hablar ya que no sufri ningun otro problema
 
Última edición:
Pues de la pagina oficial como puedes ver, lo que copie no fue todo solo los relacionados con los fixs del Overdrive y crasheos
Y he preguntado que si salen como beta porque en los enlaces de descarga manual salen nombrados como beta
"Radeon-Software-Crimson-Edition-15.11.1-Beta" junto con los edition y los minimal
No deberían retirar los anteriores? porque si usas el autodetectutility te descarga los que tienen el problema :S nose igual me estoy equivocando.
Tienes toda la razon.
Hoy que busqué el fix me encontré que AMD sigue poniendo a la disposicion de los usuarios los drivers mata tarjetas.
Algo lamentable ciertamente.

Por cierto, el "fix" sigue presentando fallos, entre los cuales se mencionan temperaturas altas en idle (60°c) asi como variación extrema en las frecuencias de ciertas tarjetas mientras se esta jugando.

Aqui hay otros fallos conocidos:

Known Issues:​

[58978] Dirt Rally - A crash may be experienced starting a new race with AMD Crossfire™ and AMD Freesync™ enabled
[78139] PowerDVD - 3D playback may fail on some configurations using an HDMI 2.0 dongle
[79428] Starcraft 2: Flickering may be observed in the 'Episode 3' campaign
[80251] Fable Legends: The DirectX® 12 benchmark may fail to launch on some configurations
[80836] Call of Duty: Black Ops 3 - Flickering or poor performance may be experienced when running in AMD Crossfire™ mode
[81402] Assassin's Creed Syndicate - A crash may be experienced when setting game to Ultra-High graphics mode
[81403] Flickering may be observed on some Freesync monitors while playing Wolfenstein - The New Order and Battlefield™: Hardline with Vsync disabled
[81448] A system restart may be experience when waking the system from sleep mode on some systems with Intel processors
[81489] Unable to create 4x1 or 2.1 portrait mode SLS with 4K displays
[81651] Star Wars™: Battlefront - texture corruption may be experienced if the game "Field of View" setting is > 100
[81736] Call of Duty Online - the game may crash if the Printscreen key is pressed on a 4K monitor
[81777] Launching a game from the Game Manager may launch on a single display after enabling and disabling AMD Crossfire™ in a 3x1 AMD Eyefinity™ setup
[81809] A crash may be experienced if an HDMI™ display is a cloned display device on an HP Envy 15 notebook
[81844] Unable to change resolution if a wireless display is the only connected display
[81856] Marginally increased power consumption may be observed during video playback
​[81859] Flickering may be experienced on some monitors when AMD Freesync™ is enabled
[81915] Assassin's Creed Syndicate - Building textures may be missing on some AMD Freesync™ displays with Vsync enabled
[82083] Ark Survival Evolved - Poor performance may be experienced when running in AMD Crossfire™ mode
[82093] Star Wars™ : Battlefront - Some flickering may be experienced in shaded areas of the screen while game levels are loading
[82213] Star Wars™ : Battlefront - Some users may experience minor flickering or corruption at different game location or while viewing the in-game cinematics
[82387] Assassin's Creed Syndicate - The game may crash if the Gaming Evolved "In Game Overlay" is enabled. A temporary workaround is to disable the AMD Gaming Evolved "In Game Overlay"
 
Entonces Aquiles para ti aún no son estables los 15.11.1-beta? De momento que recomendais seguir con los catalyst 15.7 o veis los Crimson beta ya estables como para usarlos sin peligro?
 
Arriba