• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMD Radeon Software Crimson (15.11) OPINIONES

Pero donde es porque no lo veo, se que en los primeros crimson lo vi y creo que tenia que instalarlo y aceptar el contrato.
saludos
No aceptes el contrato nunca y estaras tranquilo. En perfiles generales o individuales hay una pestaña de overdrive
 
No aceptes el contrato nunca y estaras tranquilo. En perfiles generales o individuales hay una pestaña de overdrive

sigo sin verlo, creo que recordar que lo rechaze, igualmente me ubiera pedido la instalacion no?

saludos
 
sigo sin verlo, creo que recordar que lo rechaze, igualmente me ubiera pedido la instalacion no?

saludos
No se si desaparece si lo rechazas. Ya esta en el driver, solo hay que activarlo. Cualquier cosa con tu 260x consultame
 
Eso tiene que ver? Cuantas cuentas has tenido en el chapuzas? Mi nick puede decir nvidia forever como no decirlo, pero eso no me convierte en mas verde. En tu caso es asi.
A mi nunca me han borrado una cuenta [emoji6]

ya te quedas sin cuerda? decepcionante, pero vamos a respetar el hilo. dejemos la historia que lean y juzquen.

a mi de momento ya un usuario en este mismo hilo me a dado las gracias por que su gpu, estaba afectada por el problema, y gracias a mi comentario se a podido dar cuenta... me quedo con eso, tu lo único que haces es ladrar tiempos pasados, y dudosas mejoras... ADORNADO CON ESTO: nvidia también quemo gpus en aquellos tiempos¡¡¡¡ annn¡¡¡ y ojo¡¡¡ las pantallas también se queman con nvidia¡¡¡¡¡ Esas han sido tus respuesta frente a mi dialogo que deja claramente tu nivel de fanatismo ciego.
 
ya te quedas sin cuerda? decepcionante, pero vamos a respetar el hilo. dejemos la historia que lean y juzquen.

a mi de momento ya un usuario en este mismo hilo me a dado las gracias por que su gpu, estaba afectada por el problema, y gracias a mi comentario se a podido dar cuenta... me quedo con eso, tu lo único que haces es ladrar tiempos pasados, y dudosas mejoras... ADORNADO CON ESTO: nvidia también quemo gpus en aquellos tiempos¡¡¡¡ annn¡¡¡ y ojo¡¡¡ las pantallas también se queman con nvidia¡¡¡¡¡ Esas han sido tus respuesta frente a mi dialogo que deja claramente tu nivel de fanatismo ciego.
Y tu lo sigues adornando con esto, con lo de mi nick, con tus comentarios sobre comparar una 970 con una 390 y diciendome fanboy. Eso no es fuera de hilo tambien?
No soy un fanboy ciego que tiene como 4 cuentas y una ya fue baneada que siempre defiende a nvidia

Ademas yo estoy usando estos drivers y puedo opinar y compartir lo que me sucede a mi. Tu mismo has desviado el hilo con tus discursos de que AMD es decepcionante. Esos discursos solo ocupan espacio, no aportan nada
 
Última edición:
ya te quedas sin cuerda? decepcionante, pero vamos a respetar el hilo. dejemos la historia que lean y juzquen.

a mi de momento ya un usuario en este mismo hilo me a dado las gracias por que su gpu, estaba afectada por el problema, y gracias a mi comentario se a podido dar cuenta... me quedo con eso, tu lo único que haces es ladrar tiempos pasados, y dudosas mejoras... ADORNADO CON ESTO: nvidia también quemo gpus en aquellos tiempos¡¡¡¡ annn¡¡¡ y ojo¡¡¡ las pantallas también se queman con nvidia¡¡¡¡¡ Esas han sido tus respuesta frente a mi dialogo que deja claramente tu nivel de fanatismo ciego.
Illo yo creo k ya vale, almenos el sigue ayudando si a esto has venido al hilo salte por favor

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
No se si desaparece si lo rechazas. Ya esta en el driver, solo hay que activarlo. Cualquier cosa con tu 260x consultame

vale gracias tienes una 260x?

yo tengo esta:
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r7_260x_icafe_oc_2gb_gddr5.html

la verdad que me esperaba muchisimo menos rendimiento, venia de una gt210, pero puedo jugar a todo sin problemas juego a 768p, rechaze en los viejos, ahora tengo los beta, igualmente si ubiera aceptado el overdrive se descargaria o me saldria alguna opcion no?
saludos
 
vale gracias tienes una 260x?

yo tengo esta:
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r7_260x_icafe_oc_2gb_gddr5.html

la verdad que me esperaba muchisimo menos rendimiento, venia de una gt210, pero puedo jugar a todo sin problemas juego a 768p, rechaze en los viejos, ahora tengo los beta, igualmente si ubiera aceptado el overdrive se descargaria o me saldria alguna opcion no?
saludos
Si, y esta esta overclockeada, overvolteada y con un perfil custom de ventilador. Si lo hubieras aceptado tendrias la pestaña de overdrive disponible
 
Si has puesto la beta y no tienes el msi afterburner ya esta

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

no lo tengo instalado ahora mismo, pero entonces se quemaban con el msi o con el overdrive? en caso de aver aceptado(que recuerdo rechazar algo de eso) me lo ubiera descargado no?
saludos
Si, y esta esta overclockeada, overvolteada y con un perfil custom de ventilador. Si lo hubieras aceptado tendrias la pestaña de overdrive disponible
tambien tiene undervolt?

esas graficas tienen menos vida util que las no oc o es igual?
saludos
 
no lo tengo instalado ahora mismo, pero entonces se quemaban con el msi o con el overdrive? en caso de aver aceptado(que recuerdo rechazar algo de eso) me lo ubiera descargado no?
saludos

tambien tiene undervolt?

esas graficas tienen menos vida util que las no oc o es igual?
saludos
No pero daba un conflicto creo k se dijo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
no lo tengo instalado ahora mismo, pero entonces se quemaban con el msi o con el overdrive? en caso de aver aceptado(que recuerdo rechazar algo de eso) me lo ubiera descargado no?
saludos

tambien tiene undervolt?

esas graficas tienen menos vida util que las no oc o es igual?
saludos
Overvolt, no undervolt. Es que la overclockie y necesitaba mas voltaje. No se queman con otra herramienta, al menos que fuerces mucho la GPU. Si no has tocado nada estate tranquilo, que no te pasara nada
 
Vale, bueno de temp esta bien:

tengo estas opciones:

bdfa8278444e32f7a6eaf639b0b0e0f7.gif


e21373230dba2dc0455bdb2854982e07.gif
 
Algunas opciones necesitan del viejo CCC, asi que es normal
 
Entonces Aquiles para ti aún no son estables los 15.11.1-beta? De momento que recomendais seguir con los catalyst 15.7 o veis los Crimson beta ya estables como para usarlos sin peligro?
Lo que sucede es solamente en muy determinados casos han ido ligeramente mejor... pero en otros los fallos y anomalias continuan, y/o agregan otras (como las altas temperaturas en idle).

En general tienen aun muchos fallos por corregir asi que yo pasaria de ellos sinceramente.

PD: por cierto han solucionado ese 20% prometido de mejora en estos drivers o solo a sido un update corriendo para arreglar la bacalada? ojo¡¡ que son una nueva empresa que acaba de entrar para intentar levantar a AMD en el campo del pc, y al ser la primera vez que programan unos drivers, es muy normal que se meta la pata, ya que son sus primeros drivers... el fallo esta en engañar a los usuarios prometiendo mejoras imposibles de llevar a cabo, y encima de la casualidad que han metido la pata en algo serio.
Totalmente de acuerdo.
Lo interesante es ver como tratan de justificar ese humo.

Lo bueno es que estan las comparativas, que son las que sacan a relucir la realidad:

23170327163l.jpg


23170327670l.jpg


Y aqui un review de ayer con ambos drivers actualizados al dia (AMD Radeon Software Crimson Edition 15.11.1 Update / Nvidia GeForce 359.06 WHQL).

r6s_2560u.png



Illo yo creo k ya vale, almenos el sigue ayudando si a esto has venido al hilo salte por favor

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Pues ha sido persano el que ha insultado de fanboys a otros usuarios:

Trata de explicarselo a los fanboys
 
;583748 dijo:
Lo que sucede es solamente en muy determinados casos han ido ligeramente mejor... pero en otros los fallos y anomalias continuan, y/o agregan otras (como las altas temperaturas en idle).

En general tienen aun muchos fallos por corregir asi que yo pasaria de ellos sinceramente.

Totalmente de acuerdo.
Lo interesante es ver como tratan de justificar ese humo.

Lo bueno es que estan las comparativas, que son las que sacan a relucir la realidad:

23170327163l.jpg


23170327670l.jpg


Y aqui un review de ayer con ambos drivers actualizados al dia (AMD Radeon Software Crimson Edition 15.11.1 Update / Nvidia GeForce 359.06 WHQL).

r6s_2560u.png



Pues ha sido persano el que ha insultado de fanboys a otros usuarios:
Ademas que tu no puedes hablar mucho de fanboy, o si? Defiende a tu amigo multicuentas defensor de nvidia. En el chapuzas ya esta calado. Yo solo he dicho que rinde mejor, porque no tengo mas stuttering. Esto puede ser por el shader caché.
Insultar no es lo mismo que decir. Y no conozco como se insulta de fanboy a alguien. Tu solo metes mas leña en la hoguera.
 
A mi me da lo mismo que a cada cual le guste una marca o k sean fanboys o lo k sea aki el hilo es de drivers amd

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Se agradece muchísimo que cada uno vaya aportando info del rendimiento de los drivers y sus updates y de cualquier problema que estos puedan dar
A todos nos gusta el salseo pero por favor no entréis en debates/luchas de marcas desvirtuando el tema en cuestión.
Hay gente que no entiende de estos temas y otros que por falta de tiempo no esta totalmente informado y vive refrescando el hilo en cuanto puede XD
 
Arriba