• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMD Ryzen expectativas y comparación.

¿Te imaginas que salgan placas con chip gráfico integrado? No me extrañaría con tanta nueva tecnología, dudo que no saquen nada xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Una gama de placas con gráfica integrada estaría bien para gente que requiera el PC para usos más cotidianos, aunque encarecería algo las placas. Para entusiastas, mejor placas sin gráfica.

mejor fast sync que freesync? eso es verdad?

Fast sync no es más que el triple buffer mejorado. Es mejor cuando consigues tasas de fps elevadas, pues elimina el tearing sin añadir input lag como si hace el freesync o el gsync. Estas dos últimas son mejores para evitar el stuttering en el entorno de fps próximo alos HZ del monitor. Obviamente, adaptar los Hz del monitor a los fps no se hace instantáneamente, mete input lag.

Fast sync no es más que el triple buffer mejorado. Es mejor cuando consigues tasas de fps elevadas, pues elimina el tearing sin añadir input lag como si hace el freesync o el gsync. Estas dos últimas son mejores para evitar el stuttering en el entorno de fps próximo alos HZ del monitor. Obviamente, adaptar los Hz del monitor a los fps no se hace instantáneamente, mete input lag.
:(, vaya, pensé que freesync no metia input lag, entonces para ti cual es la mejor opción?

¿Te imaginas que salgan placas con chip gráfico integrado? No me extrañaría con tanta nueva tecnología, dudo que no saquen nada xD

joder, esto seria perfecto para mi!!!!! siiii!!!!

Es que como te van a lanzar las nuevas apus ahora en marzo basadas en los AMD FX compatibles con el socket am4 no permitirían nada q les quitase ventas. Además que el rendimiento sería bastante malo xq la gran mejora de velocidad en las tarjetas gráficas es desde que vienen integradas en el procesador.

Aunque sinceramente yo el único sentido q le veo de poner una Apu basada en AMD FX y con tarjeta gráfica integrada antigua es para luego dar el salto a ryzen o a heaven ridge

:(, vaya, pensé que freesync no metia input lag, entonces para ti cual es la mejor opción?

Si sobrepasas los fps que te puede presentar el monitor y no hay caídas bruscas, Fast Sync. Si hay caídas mejor FreeSync o Gsync, que para eso fueron creados, para evitar el stuttering.

Si. Primero sacarán los "Bristol ridge" pero son como los antiguos FX aprovechando placa base y RAM nuevas. Tendremos q esperar yo creo a final del 2017 para los heaven ridge que si q están basados en zen.

vaya, no me voy a aguantar tanto XD

Me pillaré un Zen es posible sin gráfica integrada y me pillo una gráfica aparte, que pena, es que aguantar el mono de Zen es muy chungo.

Efectivamente, AMD Raven Ridge están con GPU Vega, según:

AMD Ryzen Processors Officially Launching on 2nd March at 7 PM PST

Y dice 2H 2017, se refiere eso a la segunda mitad de este año? hay esperanzas de que salgan antes? hay sitios que dicen en breve pero no especifican

EDITO : Parece ser que AMD Raven Ridge solo es para portátiles, no sacarán este micro con gpu integrada para sobremesas?

parece que no entiendo o no se
raven ridge sale en la mitad de año son las nuevas apu con tarjeta grafica integrada

bristol ridge son las actuales apu y ya las venden desde finales del año pasado
son las a12 9800 y otros estos solo se venden en productos ensamblados esta en pccomponentes lean bien

Ya está en preventa en Amazon los Ryzen parece, el 1700, 1700X y 1800X según el Chapuzas.

Ya está en preventa en Amazon los Ryzen parece, el 1700, 1700X y 1800X según el Chapuzas.

Pasa enlace pa ir pillando XD
Edito, parece que los an quitado.
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Gracias hermano. Lo que me refería es que los an quitado de Amazon..

Cawen... xD ¿Cómo estás?

Cawen... xD ¿Cómo estás?

Vengo de urgencias XD. Nada grave de momento.. Tengo citas para pruebas, me mantengo hipocondríaco jajajaj, espero que tu estés mejor..si me monto el pepinaco que te as montado tu..se me quitan las penas.

Vengo de urgencias XD. Nada grave de momento.. Tengo citas para pruebas, me mantengo hipocondríaco jajajaj, espero que tu estés mejor..si me monto el pepinaco que te as montado tu..se me quitan las penas.

Pero ¿Qué fué? ¿Lo mismo?

Pero ¿Qué fué? ¿Lo mismo?

Descartado hernia, me van a hacer colonoscopia, cagado me hallo.

Descartado hernia, me van a hacer colonoscopia, cagado me hallo.

Tranquilo hombre, al final no será nada, pero mientras más pruebas mejor para que o den con el tema o te quedes tranquilo.

Eso nada, ya verás!

Abrazos!

Tranquilo hombre, al final no será nada, pero mientras más pruebas mejor para que o den con el tema o te quedes tranquilo.

Eso nada, ya verás!

Abrazos!

Gracias tiaco, espero que lo tuyo esté todo bien..
Respecto a Ryzen, si lo ves por ahí en venta, citame XD
Saludos.

Gracias tiaco, espero que lo tuyo esté todo bien..
Respecto a Ryzen, si lo ves por ahí en venta, citame XD
Saludos.

No lo dudes ;-)

Si sobrepasas los fps que te puede presentar el monitor y no hay caídas bruscas, Fast Sync. Si hay caídas mejor FreeSync o Gsync, que para eso fueron creados, para evitar el stuttering.

Se pueden combinar ambos.

parece que no entiendo o no se
raven ridge sale en la mitad de año son las nuevas apu con tarjeta grafica integrada

bristol ridge son las actuales apu y ya las venden desde finales del año pasado
son las a12 9800 y otros estos solo se venden en productos ensamblados esta en pccomponentes lean bien

Es que es un poco confuso. Xq AMD ha alterado los planes de lanzamiento

Actualmente las Apu que te vende AMD son las kabini de 2014,2015 y uno del 2016.

Las Bristol ridge iban a salir a finales del 2016 en equipos oem como has comentado pero al final no ha sido así. Salen a partir del 20 de febrero del 2017 en equipos oem luego a las 2 semanas salen ryzen y después vuelven a salir Bristol ridge pero para que puedas comprarlo tu el procesador suelto. Por eso es muy raro que heaven ridge salga en verano que ya sería la segunda mitad del 2017 cuando hace 4 meses que han lanzado Bristol ridge.

Actualmente no hay ningún test bueno de Bristol ridge solo alguna filtración de 2016 y de enero 2017.