QueMeDa
Usuario Baneado
Lo dudo y bastante.
Yo voy con un Phenom II X6 1055T de hace más de 7 años y una RX 480 8GB. Me van TODOS los juegos en Ultra 60FPS a 1080p.
El que peor me va es el Far Cry Primal que oscila entre los 40 y 55 FPS,estando casi siempre por encima de 50 FPS.
Y no son juegos de hace tiempo, te hablo de RE7, Far Cry Primal, Assetto Corsa, Metro 2033 Last Night Redux, Alien Isolation, PES 2017,DOOM...
Ni uno usa el 100% de la CPU. El que más usa, dependiendo del circuito y los coches, es el Assetto Corsa que lo he visto usando un 85% de la CPU.
¿Me estás diciendo que un FX8350 lastra a una gráfica de ese nivel? No puede ser.
Algunos se vuelven muy sibaritas con la CPU y resulta que las CPU van mucho más sobradas que las tarjetas gráficas.
Coño, que iba enciscado que pillarme un Ryzen sí o sí en cuanto saliese. Primero actualicé con la Rx 480 8GB pensando que en algunos juegos mi CPU me mataría, y mi sorpresa es tal que creo que voy a esperar 6 meses o 1 año como poco hasta hacer el cambio. Fíjate lo mal que va la CPU de hace más de 7 años...
Lo dicho, de paladar mu fino son algunos. :brindar:
No hay que mirar el uso de CPU, sino el de GPU para detectar un bottleneck. Si no hay un 99%, malo.