• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMD’s Radeon R9 290X

Ahí pone 490 xD
 
pues he comprado 410 jeje han vueltop a subir
 
Hombre por 400€... dificil resistirse... aunque prefiero esperar a lo nuevo, a ver que ofrecen las nuevas 290. Tengo curiosidad de ver que tal funciona también el TruAudio, ya que tengo un decente sistema de audio 5.1, en los juegos de mieditis y de acción podrían sacarle verdadero jugo.
 
supuestamente la 7990 tambien tiene 7.1 no?
 
No no es eso, a la 260X, 290 y 290X les han dotado de un DSP de audio para efectos programables vía shaders. Sacar seguirán sacando el audio por hdmi como hasta ahora pero habrá títulos que tengan efectos especiales de audio gracias a esto que comento.

"AMD TrueAudio aumenta el realismo del audio mediante la simulación de la percepción que tiene el cerebro humano del sonido en el mundo real, trabajando en conjunto con el hardware de audio existente para recrear una experiencia realista en los próximos juegos como “THIEF” de Square Enix o “Linchdom” de Xaviant Games y no dudamos que muchos otros títulos venideros.

En la presentación de AMD de esta tarde varias empresas expertas en tecnologías de audio hicieron demostraciones de cómo la tecnología AMD TrueAudio mejora la experiencia acelerando el audio por GPU mediante un motor dedicado o DPS (Digital Signal Processing), de hecho fue casi de lo que más se hablo en la conferencia. Esta tecnología estará disponible en las series AMD R7 260X, AMD R9 290 y AMD R9 290X, las únicas tarjetas basdas en la nueva y mejorada arquitectura gráfica GCN de la familia “Volcanic Islands”."


http://www.madboxpc.com/amd-trueaud...pp-y-resoluciones-ultra-hd/#jp-carousel-94368
 
bueno me quedo sin el trueaudio, pero es una 7990 por 410€ :salta:
 
Mariconadas :sisi3:
 
Mariconadas :sisi3:

El audio llega a proporcionar más inmersión que cualquier otra cosa. Cuando tienes un equipo compatible con lpcm y/o dolby truehd y dts master audio, llegas realmente a darte cuenta como cambia un juego.

No todo es escupir y escupir frames.

Ni más ni menos Resident Evil 6, los Battlefield, el Skyrim, Outlast, AlanWake, Starcraft tiene un sonido y cinemáticas brillantes...Borderlands lo mismo,...
 
Buff cuando probé 7.1 en el Battlefield 3 cambió mi manera de ver los juegos, el sonido es importantísimo, te da una sensación totalmente diferente! Y si se combina con súper gráficos ya...
 
Si no tienes una tarjeta y auriculares/altavoces que lo aprovechen... pero bueno, ya cuando llegue le diremos al sibarita del sonido (Iván) que diga su opinión :sisi3:
 
Donde si se nota es con DTS...
 
Hombre, yo tengo un Av con susodicho equipo y altavoces para ello xD
 
Hombre, yo tengo un Av con susodicho equipo y altavoces para ello xD

A eso me referia. Con un equipo como tal, ahi si que la cosa se vive en primera persona y se disfruta como un enano.
 
mmm yo no sé si tengo eso, conecto los cascos al usb y ya.... xDDDD
 
A eso me referia. Con un equipo como tal, ahi si que la cosa se vive en primera persona y se disfruta como un enano.

Yo tengo el logitech z5000. En ese equipo se aprovecha al maximo o necesito algo mejor?

tapatalkiando desde mi chapuzmovil. galaxy s2 now Free
 
gracias a sandro rey!!!
410€ hd7990... comprad comprad 290x 650 € o mas!!!!:memeo:
 
Espero que tu fuente aguante semejante TDP.

Edito: y ya nos cuentas luego la factura de la luz xDDDD
 
Yo tengo el logitech z5000. En ese equipo se aprovecha al maximo o necesito algo mejor?

tapatalkiando desde mi chapuzmovil. galaxy s2 now Free

Hablamos de equipos completamente diferentes. Un buen AV con un buen sistema de audio y certificado con DTS, no es comparable con unos Logitech Z5000, que aunque suenan bastante bien, son equipos de diferente escala.

gracias a sandro rey!!!
410€ hd7990... comprad comprad 290x 650 € o mas!!!!:memeo:

Esperaremos a esta semana ver que pasa.
 
Hablamos de equipos completamente diferentes. Un buen AV con un buen sistema de audio y certificado con DTS, no es comparable con unos Logitech Z5000, que aunque suenan bastante bien, son equipos de diferente escala.



Esperaremos a esta semana ver que pasa.

Perdon son los z5500. Pero creo que son la misma cosa. O casi.

tapatalkiando desde mi chapuzmovil. galaxy s2 now Free
 
Perdon son los z5500. Pero creo que son la misma cosa. O casi.

tapatalkiando desde mi chapuzmovil. galaxy s2 now Free

No son lo mismo que un buen AV. Pero tienes mas que de sobra, en serio. No vengais ahora comiendos la cabeza por esto. Es de locos en una palabra...
 
Arriba