• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMD’s Radeon R9 290X

Eso es verdad, ahora entresemana anda que no cuesta...
 
Por lo que tengo entendido se puede poner una 280x sino me equivoco con CF de 7950, pero merece la pena o mejor montar para CF 2 7950 y listo?
 
Merece más la pena vender y pillar R9 290 xD
 
Pero en consumo si que andará mejor, está por ver, porque al precio de la 7990 también es una gran opción.
 
Dos 7950 consumen el doble y no rinden doble, y en algunos juegos será inferior a la 290x, por no decir, en la mayoría xD
 
Yo he visto CF de 7950 y eran superior a la 1 Titan, el tema de consumo ya no lo se, imagino que si que consumirán mas 2 7950 que una 290x...
 
Pero hay que ver según que y vs la GTX 780 que va mejor para juegos, en juegos no optimizados para CrossFire te mueres de asco.
 
Billetes del hoy y de ayer jeje.

La verdad que duplicar los triángulos por segundo respecto a la 7970, y meter casi el doble de geometría... Me parece un aumento considerable. Más de lo que esperaba.

Se que no duplicará pero si saca un 30-35% de mejora respecto a la 7970 ghz edition, bienvenida sea.
 
que consumo tendrá la 290x en reposo y jugando?
 
Eso no consume nada, con una de Fuente de 100w, vas sobrado, te lo dice Sandro Rey!

sandro-rey.jpg
 
jajaja, que cabrones XD.
 
que capullines sois XDD
 
Arriba