• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMD’s Radeon R9 290X

Antes CUDA era lo mejor.... Why Nvidia why... xDD
 
A Cuda le está pasando algo así como Physx,... cada vez hay más demanda en mercado de lenguaje abierto y no propietario, y cada vez son más las empresas que se suman a ello.

Dará el paso Nvidia algún día de dejar abierto o parcialmente abierto su Physx o Cuda? ..... yo creo que antes la veremos con una pala cavando y aprendiendo carpintería :D
 
A Cuda le está pasando algo así como Physx,... cada vez hay más demanda en mercado de lenguaje abierto y no propietario, y cada vez son más las empresas que se suman a ello.

Dará el paso Nvidia algún día de dejar abierto o parcialmente abierto su Physx o Cuda? ..... yo creo que antes la veremos con una pala cavando y aprendiendo carpintería :D

La quedan dos telediarios a Nvidia para no cerrarse con CUDA y PhysX.

Un ejemplo de código abierto en físicas no lo tendrías muy lejos, bullet physics.

No augures la muerte de un gigante gráfico como Nvidia porque no lo vas a ver.
 
Claro que no lo vamos a ver, faltaría más!. Si por poder podrían sacarlo "compatible" con el resto de hardware. De hecho Physx estará presente en Xbox One y Ps4, y no tienen ni un sólo componente de los verdes jeje.
 
Claro que no lo vamos a ver, faltaría más!. Si por poder podrían sacarlo "compatible" con el resto de hardware. De hecho Physx estará presente en Xbox One y Ps4, y no tienen ni un sólo componente de los verdes jeje.

Tienen soporte bajo títulos de ambas consolas. Es lo que tiene intentar sacar pasta.
 
Pero en Pc no lo van a hacer, ya no tendría sentido para ellos como argumento de venta.
 
Pues yo soy muy muy fanboy de nvidia, por muchas cosas... pero como no cambie le van a dar porculo...

-No despuntan tanto en rendimiento respecto a AMD
-Temas de computacion Folding@home AMD le sobrepasa en rendimiento
-Los ensambladores se han puesto bastante las pilas ultimamente con versiones tochas para AMD
-Temas como computacion grafica, que si nvidia, que si CUDA... El futuro es OPENGL (y sino ya vereis) y a nvidia le van a dar porculo como siga sin publicar APIs ni tecnologias
-No se acaba de poner las pilas y comprar (si, comprar) juegos para que usen Phyxs, apenas 2 o 3 juegos los aprovechan
-AMD con Mantle, si funciona tan bien como dicen Nvidia va a tener un problema muy muy gordo.

Total, que o Nvidia se pone las pilas o AMD se la empieza a comer por lo pies...
 
la 7990 soporta mantle?
 
Si, todas las gráficas basadas en arquitectura GCN lo soportan. 7000 series y R7 R9.
 
Si, todas las gráficas basadas en arquitectura GCN lo soportan. 7000 series y R7 R9.

Hombre! Hola djohny, encantado de tenerte entre nosotros, no te habia visto por aqui! Un gustazo! =D

Soy el unico que se muere por ver reviews de la 290 y 290X? prometen mucho la verdad...
 
A Cuda le está pasando algo así como Physx,... cada vez hay más demanda en mercado de lenguaje abierto y no propietario, y cada vez son más las empresas que se suman a ello.

Dará el paso Nvidia algún día de dejar abierto o parcialmente abierto su Physx o Cuda? ..... yo creo que antes la veremos con una pala cavando y aprendiendo carpintería :D

Un saludo djohny XDDDDDD

Tanto como todas, porque llega amd ahora y te saca un api casi propietaria, aunque ya veremos como queda al final la cosa.

Aunque contra más apis abiertas mejor, no queremos volver a los 90 y el lio de chipsets gráficos y apis como heidi, glide, minigl, directx.............
 
Si, todas las gráficas basadas en arquitectura GCN lo soportan. 7000 series y R7 R9.

pues decidido, pillo la 7990 en cuanto baje un poquito mas, q seguro q quieren quitar stock, lo q me asusta un poco es q si la pido en alemnia, por lo q sea y me sale mala el tema de la garantia ... lo veo jodio
 
Que pequeño es internet eh? jeje saludos.

Noticias jugosas. La arquitectura:

AMD-Hawaii-R9-290X-1-850x530.jpg

AMD-Hawaii-R9-290X-3.jpg

AMD-Hawaii-R9-290X-2.jpg

HAWAII-VS-TAHITI.jpg
 
y esto traducido es?
 
Pepinorro xD
 
a mi, me gustaria ver diferencia entre la 290x y la 7990 :)
 
Hombre djohny, tu por aqui, veo que te has convertido al "cristianismo"...

Una pregunta, no era hoy dia 11 cuando ponian la serie r7/r9 (menos las 290) a la venta, de momento no las he visto aun.
 
Hombre djohny, tu por aqui, veo que te has convertido al "cristianismo"...

Una pregunta, no era hoy dia 11 cuando ponian la serie r7/r9 (menos las 290) a la venta, de momento no las he visto aun.

Cristianismo? jajaja que exagerado :p

Hoy algunas tiendas las querían poner a la venta, pero el día oficial es el 15 de octubre, martes.
 
Ok, gracias.

Mi gozo en un pozo.
 
Sólo es pasar el fin de semana, se pasa en nada jeje
 
Arriba