• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMD’s Radeon R9 290X

Los Z5500 decodifican DD y DTS si mal no recuerdo. A fin de cuentas para sacar este tipo de sonido no importa nada el audio integrado en placa, tarjeta de sonido, o lo que sea. El audio en formato digital lo envía el hdmi o cable óptico y es el AV el encargado en decodificarlo.

Yo tengo un kit sencillo pero compatible con todo lo vigente hasta la fecha por hdmis.

http://www.pioneer.eu/es/products/archive/HTP-102/page.html

Es como un z5500 pero a lo burro xD

Oir el Battlefield con LPCM (sonido sin pérdida ni compresión) en 5.1, es...simplemente otra experiencia.

Aquí de lo que hablamos el True Audio, no se trata más que de efectos más logrados, que podrás notar y oir desde unos simples auriculares hasta el sistema más completo y caro, lo que cambiará como con todo, es la experiencia entre unos y otros.
 
Interesante... ¿Que precio tiene?
 
rumore rumoreee, a saber...
 
Querrán darle bombo al bundle de tarjeta + BF4.
 
520 euros creo que era (está en una noticia en la web).

Revisando mi email:
La AMD Radeon R9 290 series permanecerá de momento bajo embargo, pronto te comunicaremos el fin del NDA.

La fecha no la han dado, pero en teoría creo que era el 18/19.
 
NOOOOOOOOOO f4ck AMD!
 
520 euros creo que era (está en una noticia en la web).

Revisando mi email:

La fecha no la han dado, pero en teoría creo que era el 18/19.

Borja, y el lanzamiento de las otras R9/R7 se mantiene para mañana o tambien se retrasa?
 
Borja, y el lanzamiento de las otras R9/R7 se mantiene para mañana o tambien se retrasa?

Si esas llevan desde el día 8 a la venta xD Toooooda la gama, no tienes más que verlas en Pccomponentes por ejemplo.
 
Si esas llevan desde el día 8 a la venta xD Toooooda la gama, no tienes más que verlas en Pccomponentes por ejemplo.

Cierto pero son solo de sapphire, faltan de los demás fabricantes. ¿o es que solo las va a sacar sapphire?
 
Cierto pero son solo de sapphire, faltan de los demás fabricantes. ¿o es que solo las va a sacar sapphire?

Tendran que ir saliendo las de los demas ensambladores hombre jeje
 
No, si eso lo sé, pero para estar en venta desde el día 8, me extraña que solo haya graficas sapphire, ¿Tenía la exclusividad del lanzamiento de las gráficas nuevas?
 
No se si tendrá exclusividad, pero Sapphire es el ensamblador por excelencia de gráficas AMD. Tal vez les enviaran antes los chips para que pudiera lanzarlas junto con la presentación oficial.
 
En AMD siempre Sapphire suele sacar sus graficas primero, por lo que comenta Annubis de la excelencia y además, que tiene una cuota de mercado bastante curiosa en cuanto a nivel de ventas.
 
Al menos que se refiera a las 270, 280 (no X) que al final parece que solo fueron rumores (aunque en el futuro podrían llegar si Nvidia se lo pone dificil).
 
jajajajja buen sera q lo cambian momentaneamente, porque a eso precio he comprado y a ese precio he vuelto a ver cuando lo puse:)
 
Arriba