• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMD’s Radeon R9 290X

jajajajja buen sera q lo cambian momentaneamente, porque a eso precio he comprado y a ese precio he vuelto a ver cuando lo puse:)
¿No será que necesitas graduarte la vista? xDD

Es broma. jajaj
 
Será verdad...será mentira? Que bien pinta la 290 sin la "x", arf!.

amd-radeon-r9-290x-290-rendimiento-analisis-performance-teamplayers.jpg


amd-radeon-r9-290x-290-rendimiento-analisis-performance-overclock-teamplayers.jpg
 
Entonces la 7990 rinde más u.u
 
No deja de ser una dual gpu... siempre o casi siempre ha sido así. La 6990 en muchos juegos está por encima de una 7970.
 
Pero en juegos que no tengan buen perfil CrossFire vas a ver vaya mierda.

290 con OC no debería tener problema en alcanzar una 290X con frecuencias de serie.
 
Y sin OC no es que se quede corta. ¿Que TDP tendrán?
 
Buenos bichos van a sacar los amigos se AMD.
 
Pues pues pueeeeesssssss..... andarán por los 260w?

Pues rindiendo más con mismo consumo que una 780 a bastante menos precio, buena pinta si que tienen :D
 
Han dejado una tienda de ultramarinos sin papel higiénico en Santa Clara, cerca de una sede central que tiene un logo verde en la fachada.

Como sea cierto lo de estas R9, Nvidia se esta recomiendo por dentro para preparar su estrategia de mercado inminente.
 
A ver cuánto de verdad tendrían esas tablas y cuánto de fake xD Cogerlo con pinzas como siempre. De su overclock me espero bastante más mhz, la verdad, al menos con modelos de refrigeración "custom".
 
A estas horas no hay nada de esas presuntas filtraciones de rendimiento en ninguna web con reputación, y viendo la fuente (la primera vez que veo esa web) pues vamos, cualquiera te hace un gráfico.

Con suerte hoy me filtran fotos de las R9 290 sin ser diseño de referencia y precios :sisi3:
 
Este baile de fechas me tiene desesperado. Tengo ya todo pedido y sólo me falta la R9-290x. No se que ensamblador llegará a tiendas, pero visto lo visto en los otros modelos, Sapphire y Gigabyte serán los primeros.

En cuanto a rendimiento, yo espero que sea más que satisfactorio.

Por cierto, encontré una actualización a la noticia de la nueva fecha de lanzamiento. No 24 y 31 como se comentaba, ahora parece que será el 18, aunque a estas alturas, hasta que no la vea en venta, ya no me creo nada.
http://videocardz.com/46741/radeon-r9-290x-pictured-close
 
Última edición:
Coooooooooooooompra todo y ya pondrás el tarjetón xD
 
Por lo que se ve, es superior la Titan por muy poco en algunos aspectos, no? Pero muy muy poco...
 
Si, parece que es superior a la Titan por muy poco. Lo importante es que, rinde más (aunque sea un poco) pero cuesta bastante menos. :ñeñe:
Por cierto... Borja, ¿sabes algo de la fecha de lanzamiento? ¿Será el 18 o el 24? :palomitas:
 
Arriba