• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMD’s Radeon R9 290X

para edicion de video la 7990 seria mejor opcion tambien no?

Edición ¿En que plan? Nivel de edición y programas que uses.

Para mi veo mejor la R9 290X que te da pie a invertir en algun componente mas con lo que te sobra del precio de una 7990...
 
me refiero q la 7990 la he visto a 600€ y si dicen que la r9 980x sale sobre los 650€ por eso digo q compensa mas tener la 7990 no?

por cierto cual de las 7990 es la mejor?
 
mejor dicho la 7990 a 500€ jeje
 
Pillate la 270X, que rinde como una 7950 mas o menos ;)

Hola Dasten, ya, tiene un rendimiento muy cercano a una 7950, pero esque las reviews que he visto comparandolas, no especificaban si las 7950 eran pre boost o bost.

Ademas hoy acabo de vender mi hd5770, la vendia a 50 euros, pero como es un amigo se la he dejado por 30, con lo cual, junto con los 200 que tengo ahorrados, ya solo me faltan 25 para una 280x dual X (si no la suben cuando haya stock).
Haber, tambien lei ayer, que TMSC, se esta retrasando otra vez en el proceso de fabricacion a 20 nm, con lo que la nueva serie de nvidia prevista para el primer trimestre del 2014, pinta que sera a 28 nm, o sea que seran mas refritos http://www.3djuegos.com/foros/tema/24409713/0/nvidia-maxwell-en-28-nm-los-20-nm-tendran-que-esperar/. Digo esto, por que la grafica que me compre, me tiene que durar anos, y digo anos, con lo que mientras mas alta de gama sea, mas tardara en desactualizarse, ya se que en informatica un ano es una eternidad, pero por eso, y si las siguientes gamas de Nvidia/Amd siguen siendo a 28 nm, pues se supone que la 280x no estara tan desactualizada.

Por cierto, sabeis si esta fuente aguantaria una 280x? http://www.aussar.es/thermaltake/thermaltake-tr2-series-600w-80plus-bronze.html
Tiene certificacion 80+ Bronze, una eficiencia de hasta el 88%, pfc activo y en su rail de 12v tiene 50A, con lo que da un consumo real de 600w, vamos yo creo que si la soportaria.
 
Por potencia puede. Hay que ver los conectors de la fuente y de el modelo de 280 exacto que compres..
 
Esa fuente aguanta la 280X medianamente bien :sisi3:
 
Por potencia puede. Hay que ver los conectors de la fuente y de el modelo de 280 exacto que compres..

Pero si es la que me recomendaste tu, es un pedazo de fuente por ese precio. La fuente trae 1x 6+2 pines y 1x6 pines, y la 280x pide 1x 6+2 pines y 1x6 pines, o sea que de cona.

A ver, yo no voy a hacer nada de OC.
 
Pero si es la que me recomendaste tu, es un pedazo de fuente por ese precio. La fuente trae 1x 6+2 pines y 1x6 pines, y la 280x pide 1x 6+2 pines y 1x6 pines, o sea que de cona.

A ver, yo no voy a hacer nada de OC.

Lee mi anterior mensaje. Te dije que aguanta perfectamente.
 
Se que te la dije, pero tb te dije que habia que habia que ver los conectores de las gpus... No me extrañaria nada nada que hubiera alguna que saliera con 2x 6+2 pines :/
 
Se que te la dije, pero tb te dije que habia que habia que ver los conectores de las gpus... No me extrañaria nada nada que hubiera alguna que saliera con 2x 6+2 pines :/

Si ya las hay xD
 
Ya me lo habia imaginado. Y eso que no lo habia mirado. Es lo que suele pasar en todas las generaciones con versiones muy oceadas!

Reinaldo, mira bien los conectores de la gpu que vayas a comprar y yasta. La fuente por el precio que tiene esta muy bien la verdad.
 
Ya me lo habia imaginado. Y eso que no lo habia mirado. Es lo que suele pasar en todas las generaciones con versiones muy oceadas!

Reinaldo, mira bien los conectores de la gpu que vayas a comprar y yasta. La fuente por el precio que tiene esta muy bien la verdad.


Sin ir mas lejos, Sapphire R9 280X Dual-X, 6+8. La Vapor-X lleva 8+8. Mejor ejemplo mas reciente no lo tienes.

Menos mal que ahora si que la fuente esta bien xD
 
Última edición:
Es la que quiero yo, la shappire dual x (como dije en posts anteriores).
Lo que no entiendo es la alarma generada sobre el consumo de la 280x, no se si interesadamente o que, pero bueno, ya están volviendo las aguas a Su cauce al demostrarse que realmente Su consumo es de 250w, no mucho más, Su consumo máximo, vaya.
 
Entonces para que me quede claro la R9 290X, se supone que esta por encima de la Titan de Nvidia?
 
Eso es lo que se entiede de ver los primeros benchmarks, pero han hecho un poco de "trampa" ya que es superior a la Titan usando el API Mantle. Faltará por ver reviews y benchmarks más realistas.
 
Eso es lo que se entiede de ver los primeros benchmarks, pero han hecho un poco de "trampa" ya que es superior a la Titan usando el API Mantle. Faltará por ver reviews y benchmarks más realistas.

Que listos estos de AMD entonces... jajajaja. Vamos aun es pronto y se que tendrán que salir mas Benchmarks, pero bueno... A esperar a ver que tal esta 290x
 
Al final no serán nada del otro mundo..
 
Y eso en que bench Lo has visto?
 
A mi AMD me ha dicho de quitar la noticia de la 290X, he quitado la diapositiva que montaba sus especificaciones y he dejado lo demás para hacerme el longuis, así que vamos, son las especificaciones ya oficiales al 100% y se meará en Titan xD
 
Arriba