• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMD’s Radeon R9 290X

¿Y la fuente?
 
750w wat corsair tengo
 
A mi AMD me ha dicho de quitar la noticia de la 290X, he quitado la diapositiva que montaba sus especificaciones y he dejado lo demás para hacerme el longuis, así que vamos, son las especificaciones ya oficiales al 100% y se meará en Titan xD

Vaya,vaya,vaya...
 
Ahí te falta fuente, creo.
 
joder ya veo q pone 850w! hay q ser!
 
no saldra muy rentable visto lo q consume, mejor pillar una mas cara q consuma menos no?
 
no saldra muy rentable visto lo q consume, mejor pillar una mas cara q consuma menos no?

Tienes fuente lo que pasa que consume lo suyo, piensa que lleva dos GPU...de ahi la opcion a que vieses que tal van las R9 290X
 
es q codifico mucho video etc.... con estas a la mitad de precio, me pica mucho, debe de ir volado con 6 gigas
cuando salen las 290x?
 
es q codifico mucho video etc.... con estas a la mitad de precio, me pica mucho, debe de ir volado con 6 gigas
cuando salen las 290x?

Pues la semana que viene esperemos.

¿Que programas usas?
 
Los detalles técnicos de PowerColor Radeon HD 7990:

Chip: 2x Tahiti XT2 "Malta"
Reloj Chip: 2x 950 MHz (Boost: 2x 1000 MHz)
Memoria: 2x 3 GB GDDR5, 384bit, 576GB / s
Memoria del reloj: 2x 1500 MHz
/ Shaders unificados TMU / ROPS : 4096/256/64
Producción: 28nm
Consumo de energía : 375W (TDP), 30W (idle), 3W (Zero Power Core)
DirectX / OpenGL: 11.1 DX / OGL 4.2
Shader model: 5.0
Interfaz : PCIe 3.0 x16
Conexiones: DVI-I, 4x Mini DisplayPort 1.2
Extras:
Dual GPU de gráficos
AMD Eyefinity
controlador integrado 7.1 HD audio
Soporte CrossFireX
overclockeado de fábrica
 
¿Con que hardware andas codificando actualmente?
 
i7 980x , 6870 oc , 16 gb G Skill F3-2400C9-4GTXD
 
por eso jejeje , no es que vaya mal es q quiero q vaya follao, q como bien dices me ralentiza la grafica, y por eso quiero elegir bien
 
Adobe usa mucho CUDA xD
 
Adobe usa mucho CUDA xD

El Photoshop CS6 con MGE se pasa por la piedra a CUDA, han aumentado en rendimiento notable las AMD con la nueva versión de PS.

Sin embargo, por ejemplo, After Effects, sigue yendo bien con CUDA.
 
Arriba