• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ARK: Survival Evolved

O te marcas un :pirata:

Al DayZ juego en medio/alto a unos 30 FPS y se supone que esta peor optimizado que el ARK...
Si existe esa posibilidad de devolverlo entonces me lo comprare y vere que tal me va

SkyNes con ese equipo iras como sobre 30fps todavía no hay optimización para que vaya mejor.

Si buscais un server con buen royo, yo juego en EU Official-255-PVE

Algunas actualizaciones interesantes?

Cuando hay actualización, se hacen wipes? o se mantiene? Es algo que me repatea del Rust y no entiendo, la verdad... He jugado a muchos juegos, y cuando hacen actualizaciones grandes y meten cosas, no ha sido necesario hacer wipes de ningún tipo.

Jode mucho estar varios días de farmeo haciéndote tu casa, para que te lo borren todo.

Cuando hay actualización, se hacen wipes? o se mantiene? Es algo que me repatea del Rust y no entiendo, la verdad... He jugado a muchos juegos, y cuando hacen actualizaciones grandes y meten cosas, no ha sido necesario hacer wipes de ningún tipo.

Jode mucho estar varios días de farmeo haciéndote tu casa, para que te lo borren todo.
No ha habido ningun Wipe desde que tengo el juego hace 2-3 semanas y me parece que no los hacen a no ser que sea algo muy gordo que cambie la estructura del juego completamente.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

No ha habido ningun Wipe desde que tengo el juego hace 2-3 semanas y me parece que no los hacen a no ser que sea algo muy gordo que cambie la estructura del juego completamente.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Perfecto, muchas gracias!

A ver si saco unos ahorrillos y me lo pillo, le tengo ganas, pero el rust me toca las pelotas eso...

Yo sigo pensando si comprarlo, pero es un juego que requieres de horas para jugar, y no mola.

Yo sigo pensando si comprarlo, pero es un juego que requieres de horas para jugar, y no mola.

Claro, de ahí mi duda. Al rust en 1 semana le eché casi 20h, teniendo en cuenta que a medio día no jugaba y era solo por la noche a partir de las 10, pues te haces una idea del vicio xD pero me jodió mucho que esas 20h se tiraran a la basura con los wipes...

En mi época lineage 2, pues si una semana te viciabas y conseguías set buen o lo que sea, pues eso que ganabas, no te borraban...

Ya, es que son echar horas pa na.

No por wipe, sino que te matan y te joden todo.

Pues al final... Ayer cayó xD mi chica me lo regaló [emoji5] [emoji5] y nada, es cierto que la optimizacion como el culo, va dando tirones, pero bueno, el juego me gusta, mas "realista" en algunas cosas a rust, no necesitas encontrar los blueprints para craftear todo va por niveles... Me gusta por ahora!

que tal es este juego? estoy pensando en pillarlo :babas: vengo del rust y eso del wipe no me gusta un pelo jajaja

Este juego es más entretenido que el Rust, por lo menos para mí! Aún la optimización no está muy lograda pero se puede jugar perfectamente.

Se ve que los servers no oficiales van algo mejor que los oficiales. Corregidme si m equivoco pero en algunos oficiales los bichos no te dan por el lag xD

Yo estoy jugando en no-oficial, ahora mismo es en un server pvp, los drops y exp están subidos, pero así me hago a la idea de cómo es todo y tal. A veces va a tironcillos y tal pero bueno, no mepreocupa, juego para divertirme no para preocuparme de fps xD

Algún sitio baratito para pillar una key? :sherlock: (aparte de g2a que esta por 23 euritos)

Nada, no hay mucho más de ahí.

Yo acabé pillándolo en Steam, así me aseguro que va todo ok, además las actualizaciones y demás, de lujo, en una semana cada día hubo actualizaciones, algunas gordas incluso, están trabajando mucho.

Supuestamente la última actualización gorda, mejoraría en un 25% los servidores, pero no he entrado mucho desde entonces.

Algún sitio baratito para pillar una key? :sherlock: (aparte de g2a que esta por 23 euritos)
Busca en clavecd.es o allkeyshop.com que son páginas de búsqueda de claves a ver qué encuentras

Mira a ver en instant-gaming, yo lo compré ahí cuando salió por 19€ nose como estará ahora.

Por cierto, he de decir que es un juegazo, actualización tras actualización yo si que he notado una mejora en el rendimiento, de tener todo al mínimo y tirar a 30fps a tener algunas cosas en "medio" y llegar a picos de 50fps. Lo que me ha jodido ha sido la última actualización puesto que han echo un reset y se me fue todo a la mier... server no oficial asique no me quejo mucho jaja