Algunas actualizaciones interesantes?
No ha habido ningun Wipe desde que tengo el juego hace 2-3 semanas y me parece que no los hacen a no ser que sea algo muy gordo que cambie la estructura del juego completamente.Cuando hay actualización, se hacen wipes? o se mantiene? Es algo que me repatea del Rust y no entiendo, la verdad... He jugado a muchos juegos, y cuando hacen actualizaciones grandes y meten cosas, no ha sido necesario hacer wipes de ningún tipo.
Jode mucho estar varios días de farmeo haciéndote tu casa, para que te lo borren todo.
No ha habido ningun Wipe desde que tengo el juego hace 2-3 semanas y me parece que no los hacen a no ser que sea algo muy gordo que cambie la estructura del juego completamente.
Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
Yo sigo pensando si comprarlo, pero es un juego que requieres de horas para jugar, y no mola.
Busca en clavecd.es o allkeyshop.com que son páginas de búsqueda de claves a ver qué encuentrasAlgún sitio baratito para pillar una key? :sherlock: (aparte de g2a que esta por 23 euritos)
Algún sitio baratito para pillar una key? :sherlock: (aparte de g2a que esta por 23 euritos)