• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones

Yendrak si tienes ganas de leer, aquí van unas reviews bien detalladas sobre tu Dell, y buenos pepinos como el Asus pg279q y el acer x34 predator:

http://www.tftcentral.co.uk/reviews/dell_u3415w.htm

http://www.tftcentral.co.uk/reviews/asus_rog_swift_pg279q.htm

http://www.tftcentral.co.uk/reviews/acer_predator_x34.htm

PD: no tienes g-sync, ni free-sync, ni blur reduction... pocos hercios y sin posibilidad de OC... tiene un lamentable alto tiempo de respuesta... PERO es un panel AH-IPS (en eso creo que es de lo mejor que hay en el mercado de los monitores), es asi chetodann ??

Yo ahora mismo pienso q m según las necesidades cada uno escoge lo que mejor le vaya . y todos felicices !!

Yendrak si tienes ganas de leer, aquí van unas reviews bien detalladas sobre tu Dell, y buenos pepinos como el Asus pg279q y el acer x34 predator:

http://www.tftcentral.co.uk/reviews/dell_u3415w.htm

http://www.tftcentral.co.uk/reviews/asus_rog_swift_pg279q.htm

http://www.tftcentral.co.uk/reviews/acer_predator_x34.htm

PD: no tienes g-sync, ni free-sync, ni blur reduction... pocos hercios y sin posibilidad de OC... tiene un lamentable alto tiempo de respuesta... PERO es un panel AH-IPS (en eso creo que es de lo mejor que hay en el mercado de los monitores), es asi chetodann ??

Depende del panel AH.IPS... hay auténticas kakotas en el mercado

chetodann

tu que opinas sobre el x34 predator, que nota le pones ?¿, me gustaria saber tu opinion ya que sabes de monitores

S2

Tienes una review exhaustiva en tft central por si la quieres ver.

tu dell de 34 curvo será la ostia pero pocos hercios y no tiene g-sync... :madrededios:

Si todo eso de los Hrz para mi esta muy valorado y el G-sync fase beta...yo esos añadidos no lo veo tan importante la verdad y eso que juego mucho y mi ojo no ve esos "3000 mhz" o lo que sea que le quieran poner. Yo lo que veo es que los colores son impresionantes la inmersión es impresionante el tamaño cojonudo y la calibración de fabrica asombrosa.
3 años de garantia, garantía de pixeles vagos, y es Dell que tiene mucha calidad.

Yo al verdad con la compra contentísimo y si pudiera me pillaría 3 mas :p

Si todo eso de los Hrz para mi esta muy valorado y el G-sync fase beta...yo esos añadidos no lo veo tan importante la verdad y eso que juego mucho y mi ojo no ve esos "3000 mhz" o lo que sea que le quieran poner. Yo lo que veo es que los colores son impresionantes la inmersión es impresionante el tamaño cojonudo y la calibración de fabrica asombrosa.
3 años de garantia, garantía de pixeles vagos, y es Dell que tiene mucha calidad.

Yo al verdad con la compra contentísimo y si pudiera me pillaría 3 mas [emoji14]
Si no notas diferencia de 60Hz a 100Hz creo que tienes un problema porque se nota y mucho, haciendo scroll en paginas web, en el mismo escritorio moviendo ventanas, etc..

A mi el X34 me parece un gran monitor, pero yo eso no lo pago, ademas no soporto el Glow ni el bleeding, tocara esperar a monitores OLED.

Yo confió mas en la marca Dell que trabaja para profesionales de muy alto nivel que en Acer que no me trae ninguna confianza. Y eso que me comentas no le doy tanta importancia. Pero aun asi cada cual se pillara el que mas le guste. Yo con el mio maravillas y no cambiare de marca para mi proximo seguro ^^

Yo confió mas en la marca Dell que trabaja para profesionales de muy alto nivel que en Acer que no me trae ninguna confianza. Y eso que me comentas no le doy tanta importancia. Pero aun asi cada cual se pillara el que mas le guste. Yo con el mio maravillas y no cambiare de marca para mi proximo seguro ^^
No estan enfocados hacia el mismo publico, para nada.

Yendrak mi amigo se esta mirando ese dell se lo recomienda? que tal para jugar a fps? el juega de vez en cuando pero juegas mas a mundos abiertos , fallout 4 etc dime impresiones que esta ahí caliente para comprarlo.

Yendrak mi amigo se esta mirando ese dell se lo recomienda? que tal para jugar a fps? el juega de vez en cuando pero juegas mas a mundos abiertos , fallout 4 etc dime impresiones que esta ahí caliente para comprarlo.

Yo estoy encantado con la compra Tonima, y tengo el Fallout 4 y juego muchos juegos (Wow, HOS, Diablo, CS, Overwatch la beta :p, the withcher 3) Y que quieres que te diga disfruto como nadie del monitor. Y lo que te digo Dell es una marca increíble en todos los sentidos, calidad de materiales, mas profesional y con solo decirte que compañías muy importantes lo usan por su fiabilidad, pues para mi es un plus muy bueno.

Yo te lo recomiendo 100% no se llevara ninguna sorpresa y si quieres puedo darte mi Skype y ves la calidad por ti mismo.

es verdad que comparando por ejemplo el dell 34 curvo y el nuevo x34 predator o el futuro asus 34, la pasta se va de lejos, estamos hablando de 500 euros mas o menos, y estamos pagando realmente la posibilidad de mas hercios y la tecnologia g-sync... en calidad de fabricacion y esas cosas ya no llego a tanto pero seguro que hay diferencia en muchos aspectos de las especificaciones que hace diferente el precio! y punto!!! :eek:k:

chetodann

tu que opinas sobre el x34 predator, que nota le pones ?¿, me gustaria saber tu opinion ya que sabes de monitores

S2
No lo he visto, y tampoco le he dedicado mucho tiempo a la review... Luego la miro con mas detenimiento... Recordad: de tft Central hay que leer entre lineas, nunca la conclusión, que está inducida. Lo mismo PRAD.de

Saludos

By Huawei

chicos, pasaros por la sección de Overclocking y ayudarme con el post publicado: haciendo OC a la 980 g1 por favor; ayer lo intenté y los resultados fueron espectaculares respecto al aumento de fps en el Witcher 3 (+10 fps) pero me petó a los pocos minutos jajaajaj... y me gustaría explotar esta gráfica ahora que tengo el asus rog.

Decirme que hago mal... chetodann alguna idea?

Sorry, de OC s no tengo mucha idea...soy de no tocar...

By Huawei

yo tampoco, es mas pensaba pasarme por el foro cuando pillar el monitor , si es que algun dia pillo algo , yo tambien tengo la 980tig1 , el compi pondra fotitos y pruebas del monitor que se pillo no? ¬¬

yo tampoco, es mas pensaba pasarme por el foro cuando pillar el monitor , si es que algún día pillo algo , yo también tengo la 980tig1 , el compi pondra fotitos y pruebas del monitor que se pillo no? ¬¬

espero que ponga las fotos cuando le llegue y comente sensaciones, para eso tenemos abierto este pedazo de Post!!!

respecto al OC de la 980 G1 me interesa porque quiero reventarlo con este monitor, hasta pegar el salto a la nueva era de gráficas!!! el compi iron500 ya me ha dado algunos consejos y este mediodia he toqueteado un poco, a la noche apretaremos algo mas... recuerda pasarte por aquel foro si te interesa ver sensaciones!!

si, intentare subir fotos hacerle pruebas y dentro de la medida... dar mis opinión aunque no soy ningún profesional

al menos que tenga una suerte increíble me podria llegar mañana, si no a esperar el miércoles-jueves

S2

Bueno pues yo acabo de hacer una locura me comprado este bicho LG 34UC97-S 34" LED IPS jajaja ya os contare mañana si me llega a ver que tal pero bueno me a salido muy bien de precio.

Bueno pues yo acabo de hacer una locura me comprado este bicho LG 34UC97-S 34" LED IPS jajaja ya os contare mañana si me llega a ver que tal pero bueno me a salido muy bien de precio.
Ya nos cuentas tus impresiones... Enhorabuena por la compra

By Huawei