• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones

Tíos me acaba de llegar, que bestialidad parda...

luego subo fotos, de momento 0 pixeles muertos, algo de lus de fuga en las esquinas, y solo me deja poner 95hz,

voy a ir probando juegos a ver como se va desarrollando la cosa

Saludos

alexci informa informa que yo si el mio no me llega bien me pido ese pasa fotos que veamos las fugas de luz y podamos opinar yo el mio ya esta de vuelta el LG y esperando al próximo , yo estoy contento con el por la calidad de imagen a ver el tuyo :D

alexci ya nos contaras!!! estoy ansioso por ver tu rewie xD suerte!!!!!

Chicos sobre x34 a mi parecer... buena calidad de imagen... aun tengo que probar cosas, dvd, blueray, juegos

Pero las primeras impresiones.... nuse.. nuse juzgad vosotros mismos

nada de pixeles muertos,
colores sin rallas verticales
tengo que probar el estado de suspension aunque yo no lo uso, tendre que probar
tengo que probar los altavoces

Una bestia parda de monitor, si no fuera por estos detallitos....

no puedo ponerlo a 100Hz en windows, solo me deja a 95Hz

todos los juegos estan con el programa optimizado con nvidia gforce experience

en el batt4 tengo parpadeos de pantalla.... a 85Hz 90Hz y 95Hz, si bajo los hercio en el juego hasta 80Hz va como un tiro... el juego, mucha fluidez con el G-sync activado se nota y mucho y es una pasada lo fluido y suave que parece

un video del parpadeo

https://www.youtube.com/watch?v=vV2WlXYIWFQ&feature=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=x6wd0neWgJ0&feature=youtu.be

imagen jpg

imag

luego unas fotos... opinen ustedes

subir foto

subir foto

Última edición:
Mas fotos para ver version software

sube fotos

abajo a la izquierda tiene bastante fuga de luz los demás creo que menos pero que te diga mejor chetodann pero yo le veo bastante fuga de luz. el mio por eso tenía mas fugas de luz que el tuyo. alexci pon un fondo negro completamente y quitas los iconos de las esquinas ponlos en medio y haz la foto a ver como se ve!!!

Última edición:
Supongo que eso es los hz ponlo a 75 maximo a ver si te lo hace o no pero eso supongo que son que no los pilla bien el overclock de los hz pero si no te hace el peso , pide el cambio por otro :D

Que grafica tienes?

alexci esas fugas amarillas son feas... Pero lo chungo es lo del parpadeo, eso ya lo puedes devolver corriendo, es inacceptable, y tampoco admitiría que no te deje poner los 100 hz con oc, esas cosas tienen que funcionar a la perfección!

Por otra banda, la experiencia de juego tiene que ser la leche no??? Bueno, quizás estos 34 curvo con oc y gsync aún no estén del todo resueltos, demasiado nuevo aún!!! Y otra cosa, supongo que es mejor Asus que Acer.

Me puedes decir que programa usas para que salga esa información en la esquina de arriba??

MSI afterbunner oc para gráfica y riva turner para mostrar en pantalla todo , yo es lo que uso.

Chicos por partes....

tengo 2 gtx 780 en sli... nunca e tenido problemas.....parece que me mueve bien todo los juegos con bastantes fps a esta resolucion, las tengo de stock sin ocear ni nada... ya que veo que tiran de sobra

la experiencia en juegos es la polla con pepinillos... pero no poder popner a 100 hecios fusstra un poco, no es que se note un huevo... pero en fps si lo e notado ( es mas lo e visto en plan matris....mi ojitos no se lo creian jajaja

e puesto el grid 2 a 90 hercios y es infumable... e reiniciado el monitor y a 60hezcio (de fabnrica) ningun parpadeo y una fluided tremenda... (acordaros que vengo de una caca de tV-monitor y eso sobre pasa limites )

el tema de las esquinas amarillas hasta ahora es el menor de mis problemas... si vierais lo micros segundos que se pone la imagen en negro... te frustras un poco

esta noche o mañana por la mañana hago la hoja de vuelta por que si compro un product oque te dice que puedes ponerlo a 100 Hercios.... y no puedo pasar de 80... pues mal va la cosa

Como recomendar lo recomiendo pero para estar a 60HZ igual tenemos otros monitores con 4K reales y mas baratos, el tema curvo es cojonudo y te envuelve que no veas en el juego

a ver si puedo y subo videos

Grid 2 a 60 hercios... a mas parpadea la pantalla

subir gif

subir foto

sube

subir fotos gratis

Última edición:
alexci no podria ser problema del Sli de 780 que tienes? vamos yo no lo se y por eso pregunto , igual chetodann podria decirnos algo de las imagenes y videos que nos has proporcionado.

alexci no podria ser problema del Sli de 780 que tienes? vamos yo no lo se y por eso pregunto , igual chetodann podria decirnos algo de las imagenes y videos que nos has proporcionado.

mi opinión es que le salen esos parpadeos por culpa de hacerle OC al monitor, ya que dice que a 60 no le pasa, pero si sube a mas pues si... es fallo del monitor ya que tiene que ser estable...!!!

nirvana82 que ya os digo que no lo tengo claro , pero el Sli puede que pueda a 60hz...a 75hz...pero mas de eso no pueda , es mi duda. algo tiene que ver la grafica no?

Es fallo del monitor pide otro monitor creo que es problema de ese porque mirando por ahí a mucha gente le va bien pero a otros le pasa como a ti , así que pide otro a ver si tienes mas suerte yo la verdad no cambio ya este formato me encanta jugar con el curvo es impresionante aparte de los 34 de tamaño creo que es el mejor para disfrutar totalmente de los juegos.Prueba solo con una vga a ver que pasa pero yo creo que es el monitor.

tonima estoy usando el riva turner y solo me deja poner los frames, yo quiero ver mas informacion!!