esto es lo que me a dicho Coolmod despues de decirle lo del numero de series o P/N de los monitores:
Hola
Hemos pasado nota al dpto de catálogo y nos indican que los proveedores tienen el mismo part number: UM.CX1EE.006.
El producto que tenemos dado de alta es el siguiente:
http://www.aceronline.es/acer-monitor-curvo-predator-x34-34-qhd-ips-21-9-um-cx1ee-006.html
Quizá sea una versión para otros paises.
Gracias por confiar en Coolmod
Saludos
yo la verdad es que me retiro hasta que alguien de señales de vida de el , por que vaya pasada , por que sigo sin saber la diferencia de un numero a otro de serie , no se si es por que uno es americano y otro europeo...
Si aqui el problema es saber la diferencia de numero de serie, obvio es que si mandan el que no es no pone ni predator ni tiene 4usb...digo yo eh xD
Me decido por el curvo de 34" , pero al amigo del compi dice que le salio malo , ahora sale tambien el asus curvo...esperar puedo esperar hasta navidades...el caso es que no tenemos referencia alguna de que el monitor sea bueno , y corresponda con lo esperado.
Bueno pues a ver si hay suerte creo que vas hacer una gran compra y no tendrás problemas mi colega no sabe si pedirlo de nuevo esta super indeciso y no ve nada mas que le llame como se monitor o como mucho el mismo pero en 4k, la gente con ganas de comprar y sin monitores disponibles jajajaja
alexci a ver tio si t llega y nos comentas , y le haces las pruebas pertinented para ver si no t sale rana , tu opinion contara para mi compra
Para mi gastarse tanto dinero en un monitor de 27" me parece obsoleto ^_^. Cuando puedes tener por ese mismo precio un monitor Dell curvo de 34" y mil veces mejor.
Pero bueno es cuando no tienes idea y te venden una marca "Gamer".
Un saludo
Yendrak
Pdta: llevo yo 3 meses con el Dell U3415W y es el mejor monitor que existe actualmente, una vez probado ya los otros te parecen un chiste.
Para mi gastarse tanto dinero en un monitor de 27" me parece obsoleto ^_^. Cuando puedes tener por ese mismo precio un monitor Dell curvo de 34" y mil veces mejor.
Pero bueno es cuando no tienes idea y te venden una marca "Gamer".
Un saludo
Yendrak
Pdta: llevo yo 3 meses con el Dell U3415W y es el mejor monitor que existe actualmente, una vez probado ya los otros te parecen un chiste.