• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones

si , en algunas paginas de usa que venden el monitor ponen que tienen 4 display port en vez de 4 usb y cosas asi, tienen una liada cn el monitor que flipas..
 
Yo ya os contare.... a ver que me llega y que tal

Saludos
 
Ánimo !!!!!! Seguro que tienes mas suerte ;)
 
nirvana82 pero no está a la venta en ningún sitio creo o si ?
 
esto es lo que me a dicho Coolmod despues de decirle lo del numero de series o P/N de los monitores:

Hola

Hemos pasado nota al dpto de catálogo y nos indican que los proveedores tienen el mismo part number: UM.CX1EE.006.

El producto que tenemos dado de alta es el siguiente:

http://www.aceronline.es/acer-monitor-curvo-predator-x34-34-qhd-ips-21-9-um-cx1ee-006.html

Quizá sea una versión para otros paises.

Gracias por confiar en Coolmod

Saludos


yo la verdad es que me retiro hasta que alguien de señales de vida de el , por que vaya pasada , por que sigo sin saber la diferencia de un numero a otro de serie , no se si es por que uno es americano y otro europeo...

oye, ellos no te pueden enviar una foto para confirmar realmente que modelo se ve en la portada de las cajas?? sería la solución final a todos nuestros problemas
 
Si exacto jajaja porque todo el mundo tiene las fotos mas puestas xD
 
Si aqui el problema es saber la diferencia de numero de serie, obvio es que si mandan el que no es no pone ni predator ni tiene 4usb...digo yo eh xD
 
Si aqui el problema es saber la diferencia de numero de serie, obvio es que si mandan el que no es no pone ni predator ni tiene 4usb...digo yo eh xD

tu piensa que en coolmod como te salga mal el monitor o no sea el que quieres, te van a tocar los cojones a la hora de devolverlo!!

dejame claro una cosa... ¿al final te decantas por un 34" curvo? ¿estás decidido? ¿hasta cuando estas dispuesto a esperar?

:golpe:
 
yo por eso solo compro en pcomponentes y amazon me aseguro que si no me gusta o viene mal no me ponen pegas :D
 
Me decido por el curvo de 34" , pero al amigo del compi dice que le salio malo , ahora sale tambien el asus curvo...esperar puedo esperar hasta navidades...el caso es que no tenemos referencia alguna de que el monitor sea bueno , y corresponda con lo esperado.
 
Me decido por el curvo de 34" , pero al amigo del compi dice que le salio malo , ahora sale tambien el asus curvo...esperar puedo esperar hasta navidades...el caso es que no tenemos referencia alguna de que el monitor sea bueno , y corresponda con lo esperado.

yo lo e pedido el x34, no me e esperado al asus porque prácticamente es el mismo, El mismo panel, mismo g-sync, solo cambia el ensamblador... y con la consecuencia de que asus no va a ser barato.... ademas de que por lo menos hasta febrero-marzo tengan stock...

si me sale rana pedire otro x34, que el segundo sale rana, pues tengo dos opciones o el 279q de rog o esperarme a asus de 34 pero se que hasta tres meses mínimo no estará disponible, con que me salga bien el x34 voy de sobra

solo tengo un pequeño problemas con amazon y la tarjeta a ver si lo resuelvo y me llegara el viernes... pero no lo veo....


Saludos
 
Bueno pues a ver si hay suerte creo que vas hacer una gran compra y no tendrás problemas mi colega no sabe si pedirlo de nuevo esta super indeciso y no ve nada mas que le llame como se monitor o como mucho el mismo pero en 4k, la gente con ganas de comprar y sin monitores disponibles jajajaja
 
alexci a ver tio si t llega y nos comentas , y le haces las pruebas pertinented para ver si no t sale rana , tu opinion contara para mi compra
 
Bueno pues a ver si hay suerte creo que vas hacer una gran compra y no tendrás problemas mi colega no sabe si pedirlo de nuevo esta super indeciso y no ve nada mas que le llame como se monitor o como mucho el mismo pero en 4k, la gente con ganas de comprar y sin monitores disponibles jajajaja

yo espero que venga bien... como mucho le doy una 2ª Oportunidad.... lo malo... que con las fiestas y los miles de pedidos, amis me puede el ansia jajaja

alexci a ver tio si t llega y nos comentas , y le haces las pruebas pertinented para ver si no t sale rana , tu opinion contara para mi compra

Voy a ver si me hiciera una lista de lo que mas tenemos que mirar para así probarlo todo bien..

lineas azules,
lineas blancas,
glow
esquinas amarila
zumbidos de bobina
pixeles muertos
subirlo a 100Hz y que todo funciones bien
activar el G-sync
Probar varias resoluciones y que todo marche bien...

podeis decirme algo que se me pase

Si todo este test da Ok.... desaprovechaste la oportunidad de tu vida de no echar a la primitiva... la suerte se quedo toda el monitor ;)

S2
 
Para mi gastarse tanto dinero en un monitor de 27" me parece obsoleto ^_^. Cuando puedes tener por ese mismo precio un monitor Dell curvo de 34" y mil veces mejor.
Pero bueno es cuando no tienes idea y te venden una marca "Gamer".
Un saludo
Yendrak

Pdta: llevo yo 3 meses con el Dell U3415W y es el mejor monitor que existe actualmente, una vez probado ya los otros te parecen un chiste.
 
Para mi gastarse tanto dinero en un monitor de 27" me parece obsoleto ^_^. Cuando puedes tener por ese mismo precio un monitor Dell curvo de 34" y mil veces mejor.
Pero bueno es cuando no tienes idea y te venden una marca "Gamer".
Un saludo
Yendrak

Pdta: llevo yo 3 meses con el Dell U3415W y es el mejor monitor que existe actualmente, una vez probado ya los otros te parecen un chiste.

tu dell de 34 curvo será la ostia pero pocos hercios y no tiene g-sync... :madrededios:
 
Para mi gastarse tanto dinero en un monitor de 27" me parece obsoleto ^_^. Cuando puedes tener por ese mismo precio un monitor Dell curvo de 34" y mil veces mejor.
Pero bueno es cuando no tienes idea y te venden una marca "Gamer".
Un saludo
Yendrak

Pdta: llevo yo 3 meses con el Dell U3415W y es el mejor monitor que existe actualmente, una vez probado ya los otros te parecen un chiste.

por eso estamos aquí ,para que los que saben nos informen y den sus opiniones , al igual que ponemos lo que queremos en el monitor , y hay cosas que hay que pagarlas.

Un saludo
Parrapa
 
Arriba