• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones

Gracias chetodann por ahora tendré los dos monitores a ver que tal este pille una buena oferta y mañana lo tengo en casa ya os contare y os pasare unas fotos de como queda y de si funciona bien.

tonima como mola xD ya nos contaras crack!

Parrapa lo he visto en marcha funcionando y me enamorado menudos colores alucinante a ver si no me fallan y mañana lo tengo pero la verdad me a sorprendido como lucia de chulo.

tonima aunque no lleve las ultimas tecnologías lo vas a disfrutar como un camello!!! Yeah!

nirvana82 el asus que tengo el mg279Q es ips con 144hz y con freesync 27 y la verdad no lo estoy disfrutando mucho le veo falta de color no se creo que el ips que lleva no es de lo mejor y no me acaba de convencer y este al verlo puesto se me callo la puta baba jajajaja

nirvana82 el asus que tengo el mg279Q es ips con 144hz y con freesync 27 y la verdad no lo estoy disfrutando mucho le veo falta de color no se creo que el ips que lleva no es de lo mejor y no me acaba de convencer y este al verlo puesto se me callo la puta baba jajajaja
LG creo que es el campeón ofreciendo calidad de imagen!! Ahora esto nuevo del Oled va a triunfar y para cuando llegue a los monitores habrá que hacer un nuevo pensamiento. Hay que hacer mover la Visa. [emoji28]

Jajajajaja como lo sabes ;)

Buenas,

pues otro gamer que en breve tendrá el monitor pg279q si todo va bien, hace tiempo que estaba interesado en el, curiosamente el jueves por la mañana me llego un mensaje de coolmod que volvían a tener en stock y no me lo pensé.

Y hoy (viernes) ya me lo querían entregar pero estoy de viaje hasta el miércoles, que creía que tardaría algo más en llegarme el monitor porque el miércoles ponía sin stock en la web.

Ya os comentaré si todo va bien, haré las pruebas comentadas en el foro del glow y todo esto, lo que más me preocupa son pixeles muertos, eso me saca de quicio.

La mejor calibración es la orientativa de tftcentral?

Gracias a los crackS!

Bueno gente... después de ocear la 980 g1 siguiendo el ejemplo de su propia review en la web de Guru3D, he podido sacarle al Witcher 3 [+8 FPS]. Y eso significa que YA desde antes jugando a 1440p y con casi todo a ultra, ahora he podido activar al máximo el HairWorks con sus AA al máximo también, y no me baja de de los 50 fps cuando me encuentro con animales... super contento, ahora si es una delicia ver el HairWorks en acción, tanto para Geralt como para los animales. :papanoelfeliz:

nirvana82 que maravilla , cuando pille monitor te pego el toque y ya me dices los pasos a seguir! a ver si el compi le llega el predator y nos cuenta!

Parrapa tonima alexci chetodann

que veis aqui??? esta hecha con flash... por eso se ve el reflejo mas claro, no penséis mal!!!

2UFG0yH.jpg

Nose yo aprecio como una mancha muy leve, sube varias fotos o amplia una foto para verlo mejor, que yal lo ves tu?

Ya nos diras tus impresiones

Saludos

Nose yo aprecio como una mancha muy leve, sube varias fotos o amplia una foto para verlo mejor, que tal lo ves tu?

Ya nos diras tus impresiones , y pon mas fotos para verlo mejor

Saludos

Nose yo aprecio como una mancha muy leve, sube varias fotos o amplia una foto para verlo mejor, que yal lo ves tu?

Ya nos diras tus impresiones

Saludos

son como dos rayas de color gris oscuro pero como desgastados.... son pixeles muertos eso??? :blehbleh:

no son pixeles muertos, en todo caso creo y no soy experto... pienso que sera como el punto de apoyo de la pantalla que en algún lado oprime mas que otro

pasale un test de colores a ver si en otros colores aprecias algo mas

s2

Se ve raro no? :S

esta noche tiraré una foto a cielo abierto en el witcher 3 y ya la colgaré para que lo veais mejor!!!

Buenas,

pues otro gamer que en breve tendrá el monitor pg279q si todo va bien, hace tiempo que estaba interesado en el, curiosamente el jueves por la mañana me llego un mensaje de coolmod que volvían a tener en stock y no me lo pensé.

Y hoy (viernes) ya me lo querían entregar pero estoy de viaje hasta el miércoles, que creía que tardaría algo más en llegarme el monitor porque el miércoles ponía sin stock en la web.

Ya os comentaré si todo va bien, haré las pruebas comentadas en el foro del glow y todo esto, lo que más me preocupa son pixeles muertos, eso me saca de quicio.

La mejor calibración es la orientativa de tftcentral?

Gracias a los crackS!

no nos habiamos olvidado de ti... de puta madre, espero que te salga bien... tanto el mio como el de mi colega son comprados en coolmod... el mio podriamos decir que esta perfecto en un 95% y el de mi colega le ha salido 100%. Suerte y ya nos dices que tal el tuyo. Acuerdate de mirar detras del monitor la fecha de fabricación, si te pone octubre empieza a respirar tranquilo ajajjajaja

PD: la configuracion de tftcentral en tema de brillo, contraste y rgb dicen que es la mas adecuada, como yo no entiendo mucho la puse y realmente está de coña... aparte recomiendan tenerlo en 144 hz y el OD en normal.

un saludo!

he puesto el asus mx279q en el ebay por 180 euros y lo he vendido en 30 minutos... vaya tela!!!