LG creo que es el campeón ofreciendo calidad de imagen!! Ahora esto nuevo del Oled va a triunfar y para cuando llegue a los monitores habrá que hacer un nuevo pensamiento. Hay que hacer mover la Visa. [emoji28]nirvana82 el asus que tengo el mg279Q es ips con 144hz y con freesync 27 y la verdad no lo estoy disfrutando mucho le veo falta de color no se creo que el ips que lleva no es de lo mejor y no me acaba de convencer y este al verlo puesto se me callo la puta baba jajajaja
Nose yo aprecio como una mancha muy leve, sube varias fotos o amplia una foto para verlo mejor, que yal lo ves tu?
Ya nos diras tus impresiones
Saludos
Buenas,
pues otro gamer que en breve tendrá el monitor pg279q si todo va bien, hace tiempo que estaba interesado en el, curiosamente el jueves por la mañana me llego un mensaje de coolmod que volvían a tener en stock y no me lo pensé.
Y hoy (viernes) ya me lo querían entregar pero estoy de viaje hasta el miércoles, que creía que tardaría algo más en llegarme el monitor porque el miércoles ponía sin stock en la web.
Ya os comentaré si todo va bien, haré las pruebas comentadas en el foro del glow y todo esto, lo que más me preocupa son pixeles muertos, eso me saca de quicio.
La mejor calibración es la orientativa de tftcentral?
Gracias a los crackS!
he puesto el asus mx279q en el ebay por 180 euros y lo he vendido en 30 minutos... vaya tela!!!